Visitamos Disney's Hollywood Studios parque temático ubicado en Walt Disney World Resort.
Publicada el 19 septiembre 2008 07:26:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

En nuestra cuarta visita de la Gira 2008 por Estados Unidos visitamos Disney's hollywood Studios (anteriormente MGM Studios) localizado en Walt Disney World Resort en Buena Vista Lake, Florida, cerca de Orlando. El tema del parque son las películas realizadas en Hollywood y programas de televisión para situarte en el centro de la escena como la estrella de tu propia aventura, desde la fantasía del rock 'n roll hasta los espectaculos al estilo de Broadway, desde la pantalla cinematográfica hasta la pantalla de TV e incluso entre bambalinas.

El parque temático Disney's Hollywood Studios (antes llamado Estudios Disney MGM) abrió sus puertas en mayo de 1989 y tiene una extensión de mas de 500 000 m². En un principio estos estudios se pensaron para el uso compartido del parque temático y estudios de cine y televisión, desde donde se realizaron varios proyectos de Disney y otras compañías. Disney´s Hollywood Studios ha duplicado su tamaño desde que se inauguro en 1989 y continua expandiéndose con nuevas y emocionantes atracciones, espectáculos al estilo Broadway, y experiencias detrás de las escenas.

Algunas de las mejores atracciones de Disney World están en Disney-Hollywood Studios, como Twilight Zone Tower of Terror y Rock n' Roller Coaster, a nuestro entender son obligatorias de visitar.

La temática de Disney's Hollywood Studios fue diseñada para al estilo de Hollywood en los 30's, hasta contracciones mas actuales como Hollywood Towers Hotel, el edificio mas alto del recinto siguen esa línea de diseño.

El parque está compuesto por 5 áreas temáticas con sus respectivas atracciones, estas son las siguientes:

Hollywood Boulevard
The Great Movie Ride, presenciaras estupendos momentos del cine captados en el tiempo con emocionantes trozos filmados y figuras Audio-Animatronics® de tamaño real. Aborda un vehículo para pasear por escenas inolvidables que cuentan con la presencia estelar de leyendas de la historia del séptimo arte.

Echo Lake
Star Tours, un simulador intergaláctico para hacer un movido viaje por el espacio externo. Con un androide algo distraído al comando, te habrás embarcado en un viaje lleno de impactos a punto de producirse la velocidad de la luz, choques con cometas y emociones fuertes.
Sounds Dangerous - Starring Drew Carey, ¿Listo para ocultarte con un detective de la televisión? Observa lo que ocurre cuando Drew Carey ingresa a la pantalla pequeña como un detective que comete errores constantes en su primer caso ante las cámaras. Quedarás a oscuras cuando la cámara se apaga, y oirás los resultados escalofriantes cuando la aventura queda capturada en sonido 3-D claro como el cristal.
Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!, Emociónate con las explosiones, choques, encuentros y proezas que ponen la vida en peligro de las aventuras de Indiana Jones. Siéntate en la silla del director para participar en este espectáculo escénico que revela algo de la magia del cine.

Streets of America
Jim Henson's Muppet*Vision 3-D, estos peluches te acompañan en una divertida y alocada gira tridimensional de Muppet Labs. Te encontrarás al centro de un espectáculo cinematográfico de canciones, bailes, presentaciones sorpresa, personajes Audio-Animatronics®, un espectáculo 3-D imperdible.
Honey, I Shrunk The Kids Movie Set Adventure, no es necesario hacer uso de la máquina de encogimiento electromagnético de Professor Szalinski para comprender lo divertido que puede resultar la vida desde el punto de vista de un insecto! Trepa, gatea y explora en este campo de juego interactivo más grande que las dimensiones reales, donde los hormigueros son montañas, los ladrillos LEGO® son escondites y el pasto se asemeja a árboles gigantes.
Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show, emocionante espectáculo de velocidad con especialitas del motor, es el mismo espectaculo que pudimos ver en el Parque Disneyland en París. Los motores aceleran, las llantas chillan y la adrenalina se dispara mientras una serie de proezas con autos, motocicletas y motos acuaticas..
Studio Backlot Tour, efectos especiales con un tanque de agua en "Harbor Attack", luego viaja en un tranvía guiado para mirar los decorados usados en tomas en exteriores de programas de televisión. Veras los departamentos de cámara, decorados e iluminación, y experimenta la furia de la naturaleza durante una emocionante visita a través de Catastrophe Canyon.

Pixar Place
Toy Story Mania!, una aventura interactiva, una atracción completamente nueva inspirada por las películas "Toy Story" de Disney-Pixar. Al comenzar recojeras unas gafas 3-D antes de subir al vehículo de la atracción y entraras rápidamente en un mundo de juegos con algunos personajes como Woody, Buzz, Rex y Hamm. Con la pistola equipada de tu vehículo dispararas dardos hacia globos, extraterrestres, y objetivos fantasiosos que provocan reacciones sorpresa y efectos especiales. Puedes competir para obtener la puntuación alta.

Animation Courtyard
Journey Into Narnia: Prince Caspian, es una nueva atracccion recorriendo Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, con múltiples pantallas, sonido tridimensional te ayudaran a vivir la historia de Narnia de primera.
Walt Disney: One Man's Dream, disfruta de una aventura a través de las eras que formaron al hombre cuyos logros en vida aún intrigan e inspiran a las personas de todo el mundo. Creada especialmente para conmemorar el 100 aniversario del nacimiento de Walt Disney, esta exposición en galería ofrece un viaje por el tiempo, completado con entrevistas en audio e innovaciones del visionario cuyo nombre es sinónimo de magia.
Voyage of The Little Mermaid, viaja al mundo mágico de peces bailarines, cangrejos que tocan calipso y curiosos sirenos y sirenas en esta emocionante experiencia teatral. Ven con Ariel para realizar un extraordinario viaje desde el suelo del océano hasta arriba, donde viven los seres humanos. Es una fiesta submarina de artistas en vivo, títeres coloridos, efectos especiales, trozos de películas y música encantadora con Flounder, King Triton, Sebastian y otros personajes.
The Magic of Disney Animation, Pasea entre bambalinas de los clásicos animados de Disney como "Aladdin", "Beauty and the Beast" y "The Lion King" para conocer cómo los animadores de Disney crean tus personajes favoritos.
Playhouse Disney Live on Stage, los personajes de Playhouse Disney cobran vida como nunca antes en este nuevo espectáculo con efectos especiales y música vivaz que llena el aire. Los niños se convierten en parte de la magia mientras Mickey y sus amigos invitan a los niños a ayudar a crear la mejor fiesta de cumpleaños para Minnie Mouse, cantando melodías gozando de la magia de esta maravillosa aventura en vivo.

Sunset Boulevard
Beauty and the Beast Live on Stage, experimenta toda la acción, el romance, la música y la magia de La Bella y la Bestia en un espectáculo musical.
Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, una de mis favoritas donde los Aerosmith está celebrando una fiesta y te han invitado. ¿Listo para afrontar las autopistas de Los Angeles? Acelera de 0 a 60 millas por hora con la fuerza de un F-14 supersónico, absorbe vueltas de alta velocidad y giros sincronizados a la música de Aerosmith especialmente grabada y pasa vertiginosamente por Tinseltown en la limusina más grande y más ruidosa que jamás hayas visto.
The Twilight Zone Tower of Terror, actualmente es nuestra atraccion numero uno con una marivillosa tematizacion, entra en un viejo hotel, para retroceder en el tiempo. Sube un ascensor fantasma, asciende 13 pisos y prepárate para una caída emocionante... mejor verlo.
Fantasmic, Mickey confronta los villanos de Disney en un espléndido espectáculo de agua, música, láser y fuegos artificiales.

Disney-Hollywood-Studios-02.jpgDisney-Hollywood-Studios-07.jpgDisney-Hollywood-Studios-06.jpgDisney-Hollywood-Studios-10.jpg
    
Disney-Hollywood-Studios-15.jpgDisney-Hollywood-Studios-17.jpgDisney-Hollywood-Studios-21.jpgDisney-Hollywood-Studios-26.jpg
    
Disney-Hollywood-Studios-32.jpgDisney-Hollywood-Studios-36.jpgExtreme-Stunt-Show-01.jpgExtreme-Stunt-Show-05.jpg
    
Extreme-Stunt-Show-14.jpgHollywood-03.jpgHollywood-02.jpgHollywood-04.jpg
    
Studio-Backlot-Tour-09.jpgStudio-Backlot-Tour-07.jpgStudio-Backlot-Tour-13.jpgStudio-Backlot-Tour-33.jpg

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí