Busch Gardens se prepara para celebrar el Día de las Brujas Howl-O-Scream 2008.
Publicada el 16 septiembre 2008 09:08:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2008

Busch Gardens Africa en Tampa Bay, uno de los parques temáticos más visitados de Florida, está ultimando detalles para comenzar -desde el 2 de octubre- las celebraciones de Halloween con su fiesta Howl-O-Scream, que figura entre los mejores eventos dedicados al Día de las Brujas en todo el estado. Howl-O-Scream, en su novena temporada este año, arranca con el estreno de su página Web http://www.RavenTwins.com y el lanzamiento de los exclusivos V.I.P. Fear Tours.


Tampa, Florida, EE.UU., Septiembre 15, 2008 Busch Gardens se prepara para celebrar el Día de las Brujas Howl-O-Scream 2008 estrena su página Web llena de horror.

Además, trae más atracciones, incluyendo nuevas casas embrujadas y áreas especiales, donde el susto es el protagonista más importante. Tampoco faltan nuevos shows en vivo, donde el terror se apodera de todos. Por 17 noches, Howl-O -Scream 2008 demostrará que no todas las pesadillas ocurren mientras usted duerme. En la celebración de Howl-O-Scream 2008, hasta las aceras del parque no están a salvo del terror de la noche. Nuevas zonas de susto y extrañas criaturas mantendrán a los visitantes en alerta, para que estén atentos a lo que ocurre a sus espaldas mientras exploran 335 acres del miedo.

Howl-O-Scream se presenta en las noches de octubre 2-4, 9-11, 16-18, 23-25 y octubre 30-noviembre 1 de 7:30 p.m. a 1 a.m. los jueves y los domingos y de 7:30 p.m. a 2 a.m. los viernes y los sábados. Howl-O-Scream es un evento nocturno con un ticket separado. El precio del boleto es de $64,95.

Entre las nuevas casas embrujadas destaca Reconstruction: The Doctor Is In, donde el Dr. Edger VonAngst tiene su taller para ensamblar cuerpos humanos uniendo sus partes con piezas mecánicas. También hace su debut este año Death Row Vengeance, donde cada visitante se sentirá perseguido por los condenados a muerte de la penitenciaria Grey Echo .

Algunas de las casas más dementes están de vuelta por petición del público con nuevos toques de terror que aseguran grandes emociones, tanto a los que las visitan por primera vez, como a los fanáticos duros de morir. Vaya a un encuentro con los vampiros en Taste of Blood, trata de no ser una víctima fatal de los Mensajeros en 13: Eat Your Heart Out, siente a los demonios atrapados dentro de las paredes en Trapped in the Walls o entérese con qué horror puede terminar una fiesta en After Hours – Last Call.

Las zonas de susto también mantendrán a los visitantes en alerta en cada instante. Encuéntrese con los fantasmas y almas atormentas en Eternal Midnight o trate de escaparse de los demonios en Zombie Junction y de las espantosas criaturas hambrientas en Wicked Word.

Después de desafiar en la oscuridad las escalofriantes montañas rusas SheiKra, Gwazi y Montu, puede recuperar el aliento en los shows en vivo como One Wild Night, Killer Klownz o Fiends, que garantizan mucha emoción y sustos de todo tipo.

Y si hay una cosa peor que estar horrorizado, es estar horrorizado con el estómago vacío. Fright Feast es la fiesta de cena más loca en la ciudad, en la que se presenta un bufé completo de platos principales monstruosos y postres diabólicos, más una presentación exclusiva del nuevo show en Desert Grill, Sweet Dreams. Luego, los participantes de Fright Feast son los primeros en desafiar la oscuridad -con la visita de media hora- las nuevas casas embrujadas. Frigh Feast cuesta $22,95 por persona, con descuentos disponibles para grupos.

Los exclusivos V.I.P. Fear Tours para Howl-O-Scream ofrecen tres niveles de un tratamiento horroroso especial, que incluyen acceso directo a las casas embrujadas y las atracciones, asientos reservados para shows y más. “The Viewing” es un tour de tres horas para grupos de todas las casas embrujadas y principales atracciones. “Funeral”, el tour de 5 horas para grupos, agrega asientos reservados en los shows. “The Embalming” incluye la cena bufé Fright Feast y un guía privado “Ghoul Guide” para cualquier grupo de tres personas o más. Todos los tours incluyen fotos de recuerdo y acceso gratis a las estaciones VIP de bebidas de Anheuser-Busch y refrescos. Los precios de los paquetes de tours comienzan en $99,95.

Para los visitantes de otras ciudades, están a su disposición paquetes vacacionales Gory Gateway, que incluyen la admisión a Howl-O-Scream y alojamiento en alguno de los hoteles aliados de Busch Gardens. Los precios comienzan en $142,75,00 por persona más impuesto, en una habitación doble.

Howl-O-Scream es un evento nocturno con un ticket separado. No se permiten disfraces. Información adicional para visitantes está disponible en RavenTwins.com o por el 1-888-800-5447.

Howl-O-Scream es un evento para una audiencia madura. Su contenido para adultos incluye elementos de violencia y alusivos a la sangre.





FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí