Armin Van Buuren cautivo a sus fans en Six Flags Mexico.
Publicada el 02 septiembre 2008 15:34:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2008

Gran noche tuvo Armin Van Buuren cuando al grito de "Armin, Armin, Armin.." miles de sus más fervientes seguidores pedían que el maestro en persona saliera al escenario para demostrar porque es el mejor de los tornamesistas. La gente comenzó a llegar a Six Flags Mexico, unos desde la mañana para disfrutar de los juegos mecánicos y atracciones, otros más tarde justo al inicio del concierto, pero todos tenían un factor común: La pasión por la música del holandés que despierta el "beat" de todos los que la escuchan, ya que de verdad es inevitable no moverse al ritmo de la música.

En esta ocasión, el majestuoso Teatro Chino acogió nuevamente al máximo representante de la música electrónica, y si el año pasado la novedad fue el haber sacado cientos de bancas del teatro para dejar libre la explanada del concierto, este año fue el impresionante techo colocado sobre todo el Teatro Chino, ya que impidió que la lluvia interrumpiera la diversión de los más de 5,500 asistentes.

Al inicio del evento, los dj's mexicanos comenzaron a poner el ambiente en el Teatro, más tarde la aparición de Sander Van Doorn causó revuelo entre el público logrando prender a todos los asistentes quienes esperaban con ansia el momento en que Armin hiciera su aparición.

Finalmente, llego el momento en que un presentador de lucha libre hiciera los honores al holandés, presentándolo en su peculiar estilo, y fue así como la leyenda se volvió a escribrir, una leyenda que habla de que tan grande puede ser la fusión de un artista con su público, ya que no necesita palabras para conectarse con cada persona, ellos lo sienten y mutuamente se saben parte de esta mezcla que deriva en gritos de emoción y aplausos.

La fusión llegó a un clímax cuando Armin, gustoso de su anfitrión México, sostuvo una bandera mexicana lo cual hizo estallar el júbilo de la gente que pudo disfrutar durante casi cuatro horas de "Imagine", la nueva producción de este artista que probó ser muy exitosa.

Six Flags Mexico agradece a +Mas Label por haber ofrecido un concierto de alta calidad como el que se vivió hoy. La gente que tuvo la oportunidad de estar hoy en el Teatro Chino, con toda seguridad recordarán con gusto este evento que está escrito ya en la historia de la música electrónica.


!No te pierdas nuestros próximos eventos especiales!

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

DJs de los 40 y youtubers protagonizarán la fiesta del verano en Aqua Natura Benidorm
El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí