Toy Story de Disney-Pixar es el nuevo musical a bordo de Disney Cruise Line.
Publicada el 01 septiembre 2008 11:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Celebration, Fla – Disney Cruise Line ha convertido una de las más queridas películas de dibujos animados en un espectáculo musical en vivo con el debut de Toy Story el musical a bordo del barco Disney Wonder. Esta es la primera vez que el popular clásico de Disney-Pixar ha sido adaptado para el escenario.

Conservando el humor y la esencia de la película original Toy Story, de Pixar Animation Studios, Toy Story - The Musical explora el verdadero significado de la amistad y relata cómo Buzz Lightyear y Woody, de celosos adversarios, se transforman en mejores amigos. El elaborado vestuario del espectáculo capta los vibrantes colores y la picardía de los personajes animados. Espectadores de todas las edades se deleitarán con una colección de canciones originales que dan vida a la historia en una forma divertida y ágil.

Entretenimiento de primera clase se ha convertido en un componente fundamental de Disney Cruise Line. Esto es lo que nos separa del resto de la industria de cruceros y es una de las razones por la cual la gente viaja una y otra vez con nosotros, dijo el presidente de Disney Cruise Line, Tom McAlpin. Toy Story - The Musical representa la próxima generación de entretenimiento en vivo para Disney Cruise Line y un gran complemento a la increíble gama de espectáculos a bordo del Disney Wonder.

Siguiendo la trama de la película de Disney-Pixar, Toy Story - The Musical coloca al espectador en medio de la habitación de Andy y los rodea con un mundo donde pequeños juguetes asumen estaturas monumentales. El musical comienza con la introducción de Woody, un vaquero de juguete que siempre ha sido el muñeco favorito del pequeño Andy.

Pero con el cumpleaños de Andy emerge un nuevo personaje: Buzz Lightyear, la figura de acción más reluciente del universo. Los celos de Woody lo llevan a trazar planes para deshacerse de su nuevo rival, pero las cosas salen horriblemente mal. Woody y Buzz van a parar afuera del cuarto de Andy enfrentándose a un mundo hostil. Trabajando en equipo y aprendiendo a superar sus diferencias, ambos encuentran el camino a Andy, desarrollando en el proceso una apreciación mutua y creando una formidable amistad.

Cuando se nos ocurrió llevar a Toy Story al escenario hubo muchísimo entusiasmo por el proyecto, dijo Anne Hamburger, vicepresidenta ejecutiva de Walt Disney Imagineering Creative Entertainment. Todos los miembros de nuestro equipo vieron inmediatamente cómo la esencia y la comicidad de estos personajes podrían cobrar vida de una manera memorable, que se adapta perfectamente al teatro musical.

Transportar al público al mundo de los juguetes no fue tarea fácil. Imponentes elementos escenográficos y una avanzada tecnología de proyección transforman el Walt Disney Theatre, con capacidad de 977 asientos, en un mundo de diversión y aventura.

Usando como punto de partida la canción nominada al Oscar de Randy Newman, “You’ve Got a Friend in Me”, esta producción cuenta con un nuevo repertorio musical que incluye siete canciones originales que dan vida a la historia. Valerie Vigoda y Brendan Milburn, de la banda neoyorquina GrooveLily, fusionaron ritmos pop, rock y folclóricos para crear composiciones contemporáneas que capturan fielmente la esencia de la película.

El vestuario de Toy Story - The Musical es uno de los más complicados que se haya confeccionado para una producción de Disney Cruise Line. La diseñadora Ann Closs-Farley creó una visión extraordinaria de cómo debían lucir los personajes en el escenario. Utilizando una combinación de marionetas articuladas y trajes inflables, los personajes de “Toy Story” cobran vida de manera nunca antes vista; incluyendo una versión de Rex, el dinosaurio, de 9 pies (2.70 metros) de altura y Hamm, el puerquito alcancía, de 4 pies (1.20 metros) de diámetro.

Toy Story - The Musical es una de las producciones de mayor envergadura que se haya desarrollado para un crucero. Esta es sólo la segunda vez que una película animada de Pixar ha sido adaptada para el escenario por Disney Imagineering Creative Entertainment. A principios del 2007, “Finding Nemo – The Musical” debutó en Disney’s Animal Kingdom de Walt Disney World Resort y ha tenido un gran éxito.

Toy Story - The Musical complementa a un programa estelar de entretenimiento que se presenta en cada viaje del Disney Wonder, sumándose a los espectáculos “The Golden Mickeys” y el afamado “Disney Dreams – An Enchanted Classic”.

Desde su debut en 1995 como una película innovadora de dibujos animados, la franquicia Toy Story ha cobrado vida de muchas formas en The Walt Disney Company como “sólo Disney lo puede hacer”, destacó Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

De la pantalla grande a productos para el consumidor y atracciones de parques temáticos, y ahora un espectáculo en vivo en el mar, Toy Story es un gran ejemplo de lo que The Walt Disney Company hace mejor, y de cómo podemos tomar una historia clásica y darle vida de distintas maneras a través de toda la compañía, agregó Rasulo.

Además del musical, Rasulo subrayó que Toy Story estará presente en desfiles en Walt Disney World y Disneyland, así como en una innovadora atracción interactiva en 4-D llamada Toy Story Mania!, la cual sumergirá totalmente a los visitantes en el mundo de Toy Story. Las atracciones se estrenarán en Walt Disney World y en Disneyland Resort a mediados de año.

Disney Cruise Line, líder en el segmento de cruceros familiares, ofrece itinerarios de tres, cuatro y siete noches a las Bahamas y el Caribe. Disney Cruise Line opera dos barcos, el Disney Magic y el Disney Wonder, que fueron construidos especialmente para familias que quieran reconectarse y disfrutar mientras acumulan recuerdos vacacionales que perdurarán toda la vida. Desde un teatro con espectáculos musicales en vivo hasta un lujoso spa para adultos y una cubierta dedicada casi en su totalidad a actividades para niños, Disney Cruise Line ofrece algo para cada miembro de la familia.

También existen paquetes de vacaciones de mar y tierra que incluyen alojamiento en Walt Disney World Resort.








Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar vacaciones, los interesados pueden contactar a su agente de viaje, visitar www.disneycruise.com.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El bebé gorila nacido en Bioparc Valencia cumple una semana y es macho.
Mañana jueves hará una semana que nació, evoluciona con total normalidad y puede verse en brazos de su madre junto al resto de la familia de gorilas, formada por el macho, tres hembras y sus crías.

Nace una cría de gorila en Bioparc Valencia
El parque valenciano consolida el grupo reproductor de gorilas dentro del importante Programa internacional de conservación (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. El esperado nacimiento se produce previo a las vacaciones de Semana Santa y muestra una estampa única de la familia de gorilas con el bebé y sus hermanos, Pepe de 13 meses y Virunga y Ebo de 2 y 6 años respectivamente.

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa
El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril y también del viernes 26 al domingo 28 de abril con horario de 11 a 20 horas.

Las serpientes de Terra Natura Benidorm sorprenden a sus cuidadores sincronizando la muda de su piel
Nunca se había dado antes de forma conjunta en estos animales. Las serpientes que habitan en el interior del volcán de Terra Natura Benidorm han sincronizado el proceso de muda de su piel, una fase que indica que se están preparando para la reproducción.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí