SeaWorld San Diego 2008 espectáculos, atracciones, información general.
Publicada el 30 julio 2008 21:18:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2008

Con más de 130 millones de visitantes desde su apertura el 21 de marzo de 1964, SeaWorld es la atracción turística número uno en San Diego y uno de los parques marinos más populares del mundo. Los principios fundamentales de educación, entretenimiento, investigación y conservación hacen de SeaWorld un lugar ideal para conocer, disfrutar y aprender a apreciar el valor de algunos de los animales más fascinantes del océano. Con 189 acres en el hermoso Mission Bay Park, SeaWorld es conocido por presentar fabulosos espectáculos de animales, atracciones interactivas, acuarios, paseos, hermosos paisajes, lugares para comer y programas educativos para todas las edades.

Declaración de la misión de SeaWorld: Divertir, sorprender y educar creando recuerdos que duren toda la vida.

SeaWorld tiene mucho que celebrar este 2008. Además del debut de las nuevas y emocionantes atracciones de Plaza Sésamo, el parque de vida marina también deleitará con un hito asombroso: Penguin Encounter (Encuentro con pingüinos) de SeaWorld, hogar de más de 250 pingüinos que representan cinco especies antárticas y subantárticas, cumple 25 años este año. Penguin Encounter de SeaWorld cuenta con una de las únicas colonias de crianza exitosa del pingüino emperador en el mundo fuera de la Antártica y es la primera institución zoológica que cría pingüinos barbijos y emperadores. Esté atento para más detalles acerca de la fiesta de pingüinos más grande que se haya hecho, en febrero de 2008.

NUEVO EN 2008

Sésame Street viene a SeaWorld este 2008
La tripulación de Sésame Street zarpe ha echado el ancla en el “Sesame Street Bay of Play” (Bahía de juegos de Plaza Sésamo) de SeaWorld. Una entretenida área de juegos con tres paseos ideales para la familia: Flying Fish (El pez volador) de Elmo, que emerge y se sumerge suavemente en un viaje a nado por un océano imaginario; Sea Star Spin (Espiral de estrella de mar) de Abby, un paseo en una taza de té para 36 pasajeros que da vueltas y vueltas mientras gira en sí como un remolino sin cesar; y Rocking Eel(La anguila mecedora) de Oscar, que se mece, gira y se desplaza de lado a lado. En el área de dos acres, también puede conocer, saludar y tomarse fotografías con los personajes de Sésame Street. Otras atracciones de Sésame Street incluye una deslumbrante película en 4-D llamada Sesame Street presents Lights, Camera, Imagination! (¡Plaza Sésamo presenta luz, cámara, imaginación!) y la oportunidad de comer junto a los personajes en Breakfast with Elmo and Friends (Desayuno con Elmo y sus amigos).

LO MÁS DESTACADO DEL PARQUE
“Believe” El espectáculo de la ballena asesina más ambicioso de SeaWorld jamás visto, “Believe”, combina las conductas de la ballena asesina con elaboradas piezas de escenografía, música, coreografía y un sistema multimedia con tecnología de punta. La presencia majestuosa de Shamu se refleja en un escenario de dos pisos; tres cámaras subacuáticas filman a Shamu bajo la superficie del agua; una gigantesca cola de ballena del tamaño de tres pisos se remonta alto, por sobre el escenario; y cuatro pantallas LED se mueven y giran a medida que destacan el poder y la belleza de Shamu y su cuadrilla.

Dine With Shamu (Cene con Shamu) es más que sólo una salida a cenar; es una experiencia exclusiva, íntima e inolvidable. Mientras disfruta un delicioso buffet en el patio junto a la piscina privada de Shamu, los invitados conocen a los entrenadores de la ballena asesina y ven a Shamu bajo una luz completamente nueva. Cene con Shamu se ofrece diariamente todo el año. El costo, sin impuestos, propinas ni la entrada al parque es de $36 dólares para personas de 10 años en adelante, y de $19 dólares para niños entre 3 y 9 años de edad. Se recomienda registrarse con anticipación, visite www.seaworld.com.

Shamu: Close Up (Vista de Primer Plano) ofrece vistas únicas de Shamu y sus acompañantes cuando nadan, juegan y socializan. Con un área de observación especialmente diseñada y una galería de vista panorámica bajo el agua, las oportunidades para observar desde un primer plano a estos magníficos mamíferos marinos son insuperables.

Penguin Encounter (Encuentro con Pingüinos) presenta a más de 250 pingüinos representando cinco especies de la región antártica y subantártica. Los visitantes ven en primer plano a estos encantadores animales mientras nadan y se contonean en su hábitat lleno de nieve y a 25 grados Fahrenheit. Penguin Encounter también es hogar de un animado grupo de aves del Ártico: frailecillos coletudos y araos comunes. Los pingüinos magallánicos de clima cálido, una especie nativa de América del Sur, viven fuera de Penguin Encounter.

Shark Encounter (Encuentro con Tiburones) lleva a los visitantes de SeaWorld bajo el agua con los tiburones, rayas y peces tropicales. La atracción de 280,000 galones de agua consiste de un tubo de acrílico con una longitud de 57 pies que recorre el hábitat de los tiburones. Los tiburones areneros, lanetón, tiburones punta negra y punta blanca de arrecife se encuentran entre las especies que viven en esta popular atracción. World of the Sea Aquarium (Acuario El Mundo del Mar) presenta peces tropicales, cardúmenes y peces del Sur de California, en cuatro hábitats de 36,000 a 52,000 galones de agua. Un exhibidor especial de lobinas blancas contiene alrededor de 40 peces adultos que son parte de una camada del innovador proyecto de acuicultura del instituto de investigaciones, Hubbs-SeaWorld Research Institute.

El Anheuser-Busch Hospitality Center (El Centro de Hospitalidad Anheuser-Busch) enfatiza la rica historia de la empresa matriz de SeaWorld con una atracción que cuenta con un restaurante, una tienda de regalos, degustación de cerveza y un villorrio Clydesdale. El villorrio Clydesdale es el hogar de varios caballos Budweiser Clydesdale, famosos en todo el mundo junto con los dálmatas, los tradicionales perros de tiro. Los visitantes de 21 años y mayores pueden degustar productos de calidad de Anheuser-Busch, incluidas las cervezas Budweiser, Bud Light, Budweiser Select y Michelob. El nuevo Club de Maestros Cerveceros presenta a los visitantes las combinaciones adecuadas de alimentos para acompañar sus productos favoritos de Anheuser-Busch.

INTERACCIONES CON ANIMALES
Wild Artic Interaction Program (La Interacción en el Ártico Salvaje) le permite a los visitantes vivir un encuentro emocionante y helado con las ballenas beluga. El programa comienza con una visita tras bambalinas en el que los participantes visitan las enormes morsas del Pacífico, juguetonas focas de puerto y los gigantescos osos polares de SeaWorld. Luego, los visitantes se ponen trajes de neopreno y sienten un estimulante torrente en el instante en que tocan el agua a 55 grados F para reunirse con las ballenas beluga. El programa cuesta $170 dólares más la entrada al parque e incluye trajes de neopreno, botines, casilleros, camarines y duchas. Los participantes deben tener como mínimo 10 años de edad. Se recomienda registrarse con anticipación; llame al (800) 25-SHAMU (oprima el número 7) para obtener más información o visite www.seaworld.com.

Dolphin Interaction Program (El Programa de Interacción con Delfines) fue creado para los visitantes que desean entrar en el agua con estos hermosos animales. Los participantes aprenden la anatomía, el amaestramiento y cría del delfín nariz de botella en una clase de 30 minutos y luego entran en el hábitat de los delfines por 20 minutos para alimentarlos, tocarlos e incluso indicarles conductas aprendidas. El programa cuesta $160 dólares más la entrada al parque e incluye trajes de neopreno, botines, casilleros, camarines y duchas. Los participantes deben tener como mínimo 6 años de edad. Se recomienda registrarse con anticipación; llame al (800) 25-SHAMU (oprima el número 7) o visite www.seaworld.com.

Rocky Point Preserve (Encuentro con Delfines) es para los visitantes que deseen ver más de cerca a los delfines nariz de botella (o mular) sin entrar en el agua. Durante esta experiencia de 10 minutos guiada por un entrenador, los visitantes pueden tocar, alimentar y amaestrar a los delfines nariz de botella, a la vez que aprenden acerca de su historia natural, conservación y amaestramiento. El Programa Encuentro con Delfines se limita a seis personas por sesión. El programa cuesta $40 dólares más la entrada al parque. Los participantes deben medir mínimo 48 pulgadas de estatura. Se recomienda registrarse con anticipación.
Las visitas guiadas ofrecen una mirada interior con varias oportunidades tras bambalinas. Los guías expertos llevan a los visitantes en aventuras que pueden incluir visitar el complejo de cuidado de los animales y el estadio de delfines. También se cuenta con una variedad de temas especiales y visitas exclusivas, para personas muy importantes, avisando con anticipación. Las visitas de temas especiales y privadas pueden incluir interacciones con los delfines, focas, leones marinos, tiburones y tortugas marinas.
Los precios van de $10 a $42 dólares para las visitas públicas y de $300 a $600 dólares para las visitas privadas (más la entrada al parque). Se recomienda registrarse con anticipación, visite www.seaworld.com.

CONSERVACIÓN
Hubbs-SeaWorld Research Institute, el instituto de investigaciones ubicado en Mission Bay justo al oeste de SeaWorld, es una organización pública sin fines de lucro dedicada a brindar soluciones a los conflictos que surgen entre la actividad humana y el mundo natural. Los científicos de Hubbs-SeaWorld aplican tecnologías sofisticadas para buscar las soluciones que protegen y conservan a los animales marinos a la vez que benefician a los seres humanos y su dependencia de los recursos marinos. Las investigaciones en el instituto se enfocan en especies y hábitats escasos, en peligro de extinción y amenazados; en recursos pesqueros agotados y en la ecología de animales marinos y la diversidad biológica. Fundado en 1963 para llevar a cabo investigaciones a la usanza de Milton C. Shedd, uno de los fundadores visionarios de SeaWorld San Diego y de los científicos renombrados en todo el mundo, Carl L. y Laura C. Hubbs, su estatuto es: “regresar al mar alguna parte de los beneficios provenientes de éste”. El acceso a la amplia colección zoológica marina y las magníficas instalaciones de SeaWorld son ventajas únicas que proporcionan al instituto oportunidades inigualables para sus estudios científicos. Para obtener más información, visite www.hswri.org.
Manatee Rescue (Rescate de lo Manatíes) es uno de los tres únicos lugares en Estados Unidos fuera de Florida que exhibe manatíes de Florida en peligro de extinción. Varios manatíes rescatados y rehabilitados viven en esta fascinante atracción. Más de 800 pies cuadrados de panorama submarino ofrece una vista sin par de los gentiles gigantes mientras nadan, descansan y comen.
El Programa de Rescate y Rehabilitación Animal de SeaWorld es una parte importante del compromiso del parque con la conservación, investigación y educación. El objetivo es devolver los animales rehabilitados a su hábitat natural. Por medio de este programa, los especialistas de SeaWorld en mamíferos, aves y peces han rescatado, atendido, albergado, rehabilitado y liberado a miles de animales que estaban enfermos, heridos o varados. Como promedio, el 65 por ciento de 200 o más animales rescatados anualmente son rehabilitados y devueltos a su hábitat natural. Las especies marinas tratadas por el equipo de SeaWorld son, entre otros, tortugas, aves marinas, ballenas, delfines, focas, leones de mar y nutrias.
SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund es una fundación benéfica privada, sin fines de lucro que permite a los visitantes de los nueve parques Anheuser-Busch Adventure Parks, así como también al público en general, brindar su ayuda para proteger la vida salvaje y su hábitat natural. Los aportes fortalecen los esfuerzos que realizan los parques para preservar la vida salvaje en peligro de extinción; expandir la educación sobre la conservación alrededor; apoyar las organizaciones respetables de investigación y conservación en todo el mundo; y ayudar a los animales enfermos, huérfanos, heridos o varados. En los tres parques SeaWorld (San Diego, San Antonio y Orlando, Florida), los visitantes pueden entregar su aporte participando en la excursión Saving-A-Species, donde una parte de la tarifa se destina al Fondo. También lo pueden hacer al comprar mercancía seleccionada del parque donde el 15 por ciento de la recaudación se destina al Fondo o al visitar el sitio Web de la organización www.swbgconservationfund.org.

SeaWorld’s Garden of Discovery proporciona diversión y actividades interactivas para toda la familia.
Los jardineros caseros, horticultores y entusiastas de la vida salvaje descubren cómo pueden recrear algo de la magia de los jardines de SeaWorld en sus propios patios. Los adultos que visitan este hermoso jardín pueden relajarse y disfrutar un jardín de mariposas, pájaros y abejas, una laguna autosustentable y un recorrido autoguiado por los paisajes del parque. Los niños se deleitan con un vistazo subterráneo de la vida de los gusanos, exploran las herramientas de jardín, ven a las abejas polinizando las plantas e incluso excavan para buscar fósiles. Los galardonados jardines de SeaWorld florecen todo el año.
Oiled Wildlife Care Center de SeaWorld es un ejemplo de una sociedad privada y pública exitosa dedicada a la administración del medio ambiente. Este establecimiento usa las lecciones aprendidas de los derrames de petróleo anteriores y de las mejoras en el rescate, la atención y rehabilitación de la vida salvaje. Cuando no se está utilizando en respuesta a un derrame de petróleo, el complejo de 8,000 pies cuadrados alberga a animales enfermos o heridos que son cuidados por el Programa de Rescate y Rehabilitación de Animales de SeaWorld.

OPORTUNIDADES EDUCATIVAS
Información sobre animales en línea: Anheuser-Busch Adventure Parks, líder en conservación y educación, mantiene uno de los sitios Web informativos sobre animales más grande diseñado especialmente para estudiantes, padres y maestros en www.swbg-animals.org. Por medio de Internet, este recurso educativo incluye fotografías a color e información sobre animales, investigación de la vida salvaje y estudios de la conducta animal. Los expertos de SeaWorld y Busch Gardens responden preguntas sobre animales en shamu@seaworld.org.
Los Campamentos de Aventura en SeaWorld permiten a los niños y jóvenes explorar el mundo de los animales y participar en alguna diversión seria de primavera y verano. Los niños que estén entre los grados 4 o y 12o pueden participar en el campamento de residentes de SeaWorld. Pasan seis noches en SeaWorld y descubren directamente cómo cuidar a los animales del parque. Las excursiones fuera del parque también forman parte de la aventura en este increíble campamento de residentes. Durante el campamento de día de SeaWorld, los niños en edades desde preescolar y hasta secundaria aprenden sobre los animales de SeaWorld, hacen artesanías y participan en juegos. Todos los campamentos están acreditados por la Asociación Americana de Campamentos (ACA, por sus siglas en inglés). Para obtener más información, visite www.swbg-adventurecamps.com. Pernoctar en SeaWorld es posible durante todo el año para los niños desde segundo grado de primaria hasta los estudiantes de secundaria. Los niños más pequeños y sus padres pueden experimentar la emoción de dormir en SeaWorld en fechas exclusivas durante todo el año. Los visitantes despiertan para ver a los manatíes, tiburones, delfines de Commerson, las ballenas beluga o los pingüinos. Las actividades llenas de diversión educan a los niños sobre el hábitat, conductas y características de los animales. Los programas con pernocta incluyen una camiseta, comida que le gusta a la juventud, desayuno caliente, un programa estructurado y entrada a SeaWorld el día siguiente. Las reservaciones se deben realizar con anticipación.

Paseos
Journey To Atlantis (Viaje a la Atlántida) (incluido con la entrada al parque). Shipwreck Rapids (Rápidos del Naufragio) (incluido con la entrada al parque).
Wild Arctic (Ártico Salvaje) (incluido con la entrada al parque). Skytower (Torre hacia el Cielo) (un pase $3 dólares; dos pases $5 dólares).
Bayside Skyride (Paseo por la Bahía) (un pase $3 dólares; dos pases $5 dólares).

Espectáculos
“Believe”; Shamu Stadium, 5,500 asientos.
“Shamu Rocks”; Shamu Stadium, 5,500. asientos.
”Dolphin Discovery”; Dolphin Stadium, 2,800 asientos.
“Clyde and Seamore’s Risky Rescue”; Sea Lion and Otter Stadium, 2,200 asientos.
“Pets Rule!”; Pets’ Playhouse, 2,100 asientos.
“Cirque de la Mer” (24 de mayo al 1 de septiembre); Amphibitheater; 2,800 asientos.

Eventos especiales
SeaWorld ofrece eventos especiales después del horario de atención normal. Los visitantes pueden planificar un evento especial para grupos desde 75 a 20,000 personas en lugares únicos como Wild Arctic, Manatee Rescue, Shark Encounter, Shamu: Close Up y otros lugares del parque. Los eventos especiales incluyen picnics, recepciones y cenas, o el arriendo del parque completo para una reunión o convención en San Diego.

Para obtener más información, llame a (800) 25-SHAMU o visite www.seaworldgroupevents.com.
SeaWorld San Diego is one of 10 Worlds of Discovery parks operated by Busch Entertainment Corporation, the family entertainment division of Anheuser-Busch Companies, Inc. Other Worlds of Discovery parks include SeaWorld parks in Orlando, Fla. and San Antonio; Busch Gardens Africa in Tampa, Fla. and Busch Gardens Europe in Williamsburg, Va.; Discovery Cove in Orlando; Sesame Place in Langhorne, Pa. near Philadelphia; Aquatica, SeaWorld’s water park in Orlando; and water parks Adventure Island in Tampa and Water Country USA in Williamsburg. Worlds of Discovery, based in Orlando, employs more than 21,000 people nationwide.
Líderes en conservación y educación, SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove cuidan la colección de animales más grande en el mundo y ofrecen un sitio Web educativo especialmente para estudiantes y maestros en www.seaworld.org. La información sobre el SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund se encuentra en www.swbg-conservationfund.org. La información general sobre el parque se encuentra en www.seaworld.com.

Información actualizada: julio de 2008
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí