High School Musical trae a Terra Mítica la producción más innovadora de su gira.
Publicada el 02 julio 2008 18:18:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2008

Más de 120.000 watios de luz, la mesa de mezcla digital más avanzada del mundo, más de 30 micros inalámbricos sobre el escenario, 9 músicos, 40 técnicos y 32 actores hacen posible que cada día High School Musical (HSM) se convierta en el espectáculo protagonista de Terra Mítica.
La producción de este musical de la factoría Disney unido a la popularidad de la película, la serie de televisión y la banda original de música convierten a HSM en el gran éxito de la temporada en España.

Iluminación y sonido incorporan las tecnologías más avanzadas incluyendo una mesa de mezclas única en España.

Para ver el musical no es necesario comprar la entrada del Parque aunque existen tickets combinados ya a la venta en Servicam, Tick Tack Ticket y en la propias taquillas del complejo.


Si para cualquier teatro español son necesarios cuatro camiones de gran tonelaje, para Terra Mítica han sido necesarios el doble y es que la producción original (medidas del escenario, luces, etc...) no es posible introducirlo en muchos de los teatros españoles. En Terra Mítica, en el Circus Maximus sí y por lo tanto será uno de los pocos lugares de España donde se podrá contemplar en toda su magnitud este musical.

La espectacularidad y originalidad de sus escenarios hace posible que en tan sólo unos segundos los propios actores conviertan una cancha de baloncesto o una escalera en el aula de un instituto sin perder ni un solo segundo de la acción. Asimismo, Terra Mítica ha realizado reformas en el Circus Maximus para mejorar las confortabilidad de los visitantes con la instalación de más de 2.000 asientos.

HSM es uno de los espectáculos de más éxito en la actualidad y se ha convertido en un caso excepcional ya que es la primera vez que un musical se estrena en España tan sólo 7 meses después de haberse presentado en Broadway y una semana después de Londres. Se representa todos los días en Terra Mítica hasta el 27 de julio, excepto los lunes, a las 19.30 horas y los sábados el programa es doble ya que se incluirá una matinal a las 12.00 horas.

Para poder disfrutar de estos espectáculos no es necesario adquirir la entrada de Terra Mítica, se puede optar por comprar sólo el espectáculo o combinar las dos cosas: el musical y el Parque. El Circus Maximus se ha dividido en dos partes: platea y anfiteatro con dos precios distintos. La forma para la compra de entradas es muy variada, bien para sólo el musical, musical más entrada del Parque y para los poseedores del pase de temporada que tienen un descuento especial (30 y 20 euros). El precio va desde los 35 euros (sólo musical en platea) a los 54 euros (entrada de un día al Parque más el musical en platea). La compra de entradas se puede realizar a través de Tick Tack Ticket, Servicam o en las taquillas de Terra Mítica.

Con producción general de Stage Entertainment, HSM se presentó el 19 de febrero de 2008, en una Gira que durará un año y medio y pasará por más de 35 ciudades españolas. High School Musical es originalmente una película producida para televisión por Disney Channel. La versión musical incluye sorpresas como dos nuevas canciones, no incluidas en la película original. La banda sonora ha alcanzado el número 1 del Billboard norteamericano durante varias semanas.

“Un espectáculo para toda la familia”, “Arrasa entre los más jóvenes”, “Un fenómeno mundial”, “Los críos se vuelven locos”, “Gusta a pequeños y mayores”, “Un fenómeno mundial”, “Una revolución en Estados Unidos”, “Emociona a las fans británicas”, así definen medios de comunicación nacionales e internacionales a High School Musical.

Sinopsis. Las vacaciones de Navidad unen a Troy y Gabriella en un karaoke... dos adolescentes que no tienen nada en común, excepto su aún desconocida pasión por la música. Tras las vacaciones volverán a coincidir. Troy es una estrella del baloncesto en su instituto y Gabriella es la nueva estudiante que se incorpora a las clases. Cuando Troy y Gabriella se reencuentran deciden presentarse al casting para el musical anual de la escuela.

El mejor amigo de Troy, Chad, y Taylor, la nueva amiga de Gabriella, intentan disuadirlos de este plan. Pero son Ryan y su hermana Sharpay, los pérfidos talentos musicales del instituto, quienes realmente traman frustrar sus esfuerzos. Para conseguir su sueño deberán enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros y enseñarán a toda la escuela el valor de la amistad, la aceptación y cómo ser uno mismo.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí