Los campamentos de verano de SeaWorld y Busch Gardens ofrecen experiencias únicas.
Publicada el 24 junio 2008 11:03:00
Archivado en noticias de Worlds of Discovery del año 2008

TAMPA, Florida, EE.UU., Junio 24, 2008 - Ahora es la época del año cuando los padres inscriben a sus niños en los campamentos de verano, y muchos están buscando campamentos que pueden ofrecer experiencias únicas. Los Campamentos de Aventura (Adventure Camps) en SeaWorld y Busch Gardens con sus diferentes programas, permiten a los niños estar tan cerca de los animales exóticos como jamás lo hayan imaginado posible y fomentan el desarrollo de la pasión por el mundo silvestre y el medio ambiente, que perdurará toda la vida.

Desde hace más de 40 años, los parques de aventura de SeaWorld y Busch Gardens han estado comprometidos con el cuidado de los animales, la conservación de la vida silvestre, la educación y la investigación. Los Campamentos de Aventura ofrecen algo que ninguna otra experiencia en un campamento puede ofrecer: la oportunidad de trabajar al lado de los mejores expertos en cuidado animal del mundo para compartir de primera mano experiencias con los entrenadores de animales, veterinarios y el personal en cuidado animal.

Pero los Campamentos de Aventura ofrecen mucho más que la posibilidad de aprender sobre los animales e interactuar con ellos. Se trata de hacer amigos, divertirse, explorar al aire libre y crear recuerdos para toda la vida. Un estudio de la Asociación Americana de Campamentos (American Camp Association, ACA) reveló que más del 90 por ciento de los campistas creen que sus experiencias en un campamento de verano les hicieron sentirse bien con ellos mismos y les ayudaron a hacer nuevos amigos. Setenta por ciento de los padres dijeron que los campamentos de verano mejoraron la auto-confianza de sus hijos.

Los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens se ofrecen en los parques SeaWorld en San Diego, Orlando y San Antonio, así como en Busch Gardens Africa en Tampa Bay. Los programas brindan un ambiente de aprendizaje, que fomenta las ganas de explorar, la curiosidad por conocer, el autodescubrimiento y la autoestima a través de tres diferentes opciones: campamentos residenciales al estilo tradicional (sleep-away), campamentos diurnos y programas para pernoctar en el campamento una sola noche.

Resident Camps (Campamentos Residenciales)

Cada campamento residencial en SeaWorld y Busch Gardens ofrece experiencias cercanas y de contacto directo con increíbles animales. Estos campamentos son disponibles para los niños desde el 5to. grado hasta los estudiantes de educación superior. Los campamentos para los estudiantes más jóvenes ofrecen una atractiva combinación de encuentros con animales, excursiones al aire libre y tiempo para disfrutar todas las atracciones y shows en los parques. Los estudiantes de más edad pueden sumergirse en Career Camps (Campamentos de Carrera) o escoger a conquistar todas las emociones de las atracciones en Busch Gardens con el campamento “Xtreme Adventures” (Aventuras Extremas), que incluye viajes de día a SeaWorld y Discovery Cove en Orlando.

Nuevos programas y contenidos se desarrollan todos por años por el personal educativo para mantener a los campistas residentes involucrados y con ganas de conocer diversos ambientes a nivel mundial. Uno de esos programas, Conservation aCross Cultures (CCC), Conservación a través de las Culturas, un programa para concientizar sobre la necesidad de la conservación, fue desarrollado conjuntamente por los Campamentos de Aventura y el Departamento Zoológico de Busch Gardens, Limbe Wildlife Centre en Camerún, Africa, y el proyecto Ndoki-Mbeli Bay en Congo, Africa, para estudiar gorilas. Durante su desarrollo los campistas residentes en Busch Gardens interactuaron en línea con los estudiantes de un campamento en Africa y por teléfono satelital con investigadores de la vida salvaje en el campo. Los campistas aprendieron de primera mano sobre los efectos de cacería furtiva y sobre cómo los individuos de ambos continentes pueden ayudar a salvar la vida silvestre de Africa.

SeaWorld y Busch Gardens también ofrecen campamentos residenciales de varias noches, diseñados especialmente para grupos escolares que están buscando un nuevo enfoque para aprender sobre los animales y el medio ambiente. El currículum de los Campamentos de Grupos (Group Camps) es elaborado de acuerdo a los estándares estatales y naciones en ciencia y presentado por experimentados educadores de zoológicos.

Los campistas se alojan en dormitorios ubicados directamente en los parques Busch Gardens Africa y SeaWorld en San Diego y San Antonio. En SeaWorld Orlando, los campistas duermen en el área de atracciones de animales, justo al lado de ballenas beluga, manatíes y delfines, o en hoteles autorizados fuera del parque. Los consejeros de campamento supervisan a los campistas 24 horas al día.

Day Camps y Sleepovers (Campamentos Diurnos y con Pernocta)

Los Day Camps (Campamentos Diurnos) son perfectos para hacer nuevos amigos, probar cosas nuevas, encontrarse cara a cara con una jirafa, tocar a un pingüino y correr en increíbles montañas rusas… pero sólo en los Day Camps de SeaWorld y Busch Gardens. Estas diversas experiencias, de una semana de duración, comienzan en junio para los campistas desde la preescolar hasta el 8vo. grado. Por ejemplo, dos programas de campamento permiten pasar una semana en Adventure Island en Tampa, experimentado atracciones y aprendiendo sobre carreras en un ambiente de agua. Mientras los campistas en Day Camps de SeaWorld pueden aprender sobre distintas dietas de los animales cómo delfines y osos polares, participando en su alimentación.

Los campamentos para pasar una sola noche (Sleepovers) se ofrecen durante todo el año en SeaWorld Orlando, San Diego y San Antonio, y en Busch Gardens Africa en Tampa Bay. Los programas son flexibles -perfectos para una fiesta de cumpleaños, individuos, grupos escolares y grupos de scouts- y permiten a los niños explorar los parques de noche y dormir cerca de los animales.

Por casi 25 años, SeaWorld y Busch Gardens has estado ofreciendo experiencias de campamento seguras, divertidas y educativas para los niños de todas las edades – en un ambiente no tan tradicional en los parques temáticos de clase mundial. En los últimos 10 años, más de 250.000 jóvenes han participado en los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens.

Los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens son acreditados por la Asociación Americana de Campamentos, American Camp Association, ACA, una asociación nacionalmente reconocida, que se enfoca en la calidad, asuntos de salud y seguridad. ACA asegura que las prácticas de cada campamento has sido evaluadas según los estándares nacionales y que van más allá de un requerimiento estatal básico de tener una licencia. Los Campamentos de Aventura de SeaWorld y Busch Gardens se han sometido voluntariamente a esta evaluación independiente, conducida por expertos en campamentos, y se han ganado esta marca de distinción.





Los campamentos son ofrecidos en SeaWorld San Diego (California) San Antonio (Texas) y Orlando (Florida), y en Busch Gardens Africa en Tampa Bay (Florida). Para más información, visite www.SWBG-AdventureCamps.com o llame al (866)GO-TO-CAMP.

Los parques Worlds of Discovery, operados por Busch Entertainment Corporation (BEC), incluyen SeaWorld en San Diego, California, y San Antonio, Texas; Busch Gardens Africa en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania (cerca de Filadelfia); Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Para más información sobre los parques Worlds of Discovery, visite www.4adventure.com o llame gratis en los EE.UU. al (800)4ADVENTURE. Adicionalmente, BEC creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens), ), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Worlds of Discovery del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Worlds of Discovery que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí