Vértigo Theme Park es el mayor parque temático de Latinoamérica.
Publicada el 19 febrero 2008 09:27:00
Archivado en noticias de Vértigo Theme Park del año 2008

Vértigo Theme Park Buga, es un proyecto turístico de carácter internacional, que contempla el desarrollo de un nuevo destino turístico, en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, en Colombia. Respaldado por una gran inversión económica, con capital colombiano y extranjero, superará con creces las expectativas de los turistas que se desplazan en busca de sorpresas y aventuras.

El mayor parque temático de Latinoamérica, único en su género, es una realidad que abrirá sus puertas en Colombia, en octubre de 2008. Se trata de un centro de ocio con la mejor oferta en diversión extrema para viajeros intrépidos, sin un presupuesto excesivo. En Vértigo coinciden toda la vitalidad de la selva colombiana, la última tecnología en atracciones mecánicas y todas las facilidades para divertirse sin límites. Gracias al buen clima de la región, Vértigo estará abierto durante todo el año, con todas las atracciones y actividades en pleno funcionamiento.



Vértigo piensa en una generación cansada de los lugares comunes del turismo. Grandes ciudades, monumentos históricos, recorridos interminables. Los jóvenes y adultos de hoy, y también los niños, están preparados para otras aventuras más apasionantes y quieren liberar adrenalina y descontaminarse de la rutina. Para ellos se ha creado un menú donde lo principal es la acción. En la entrada al parque se recibe a los visitantes en un centro de actividades y juegos interactivos, museos para todos los públicos, comercios y hostelería. A partir de ese momento todo puede suceder.



Vértigo Force es la montaña rusa más larga y rápida del mundo. 50.000 m2 para un recorrido de 4,7 km de longitud, una caída de 85º y una velocidad de 190 km/h. En esta atracción los participantes estarán en “gravedad cero” en cuatro ocasiones. Aviator, una de las plataformas de lanzamiento más altas y espectaculares del mundo. Rueda Coaster es un nuevo nivel de entretenimiento, con una caída de 30 mt de altura en un recorrido vertical, en zigzag. Coaster familiar propone un delirante recorrido de 2,5 km. Coaster infantil, el primer paso en el mundo de las montañas rusas. Un minuto de intenso recorrido para los más pequeños. Revolution 32 es un auténtico torbellino que se eleva por encima de los 20 metros sin dejar de girar a toda velocidad.



Otras de las atracciones especiales de Vértigo son el Castillo Gótico, para perderse en un mundo lleno de misterios y vivir una experiencia de película; la Plaza de Toros, con un sorprendente espectáculo ecuestre; el Edén Gitano, un tablao flamenco para noches mágicas con aires de Granada; la Jungla de las Guacamayas, un show protagonizado por las aves más exóticas del mundo y dirigido por el fundador del prestigioso Parrot Jungle and Gardens de Miami (Florida); Viva la France!, para bailar cancan por las noches como en el nostálgico Moulin Rouge parisino. Para los más pequeños Vértigo ha diseñado la Zona Preinfantil, con 12 atracciones especializadas para niños.

En las proximidades de Vértigo Theme Park se encuentra Las Villas, una atractiva oferta de hospedaje. Tanto Vértigo como Las Villas se encuentran dentro de Estancia de La Paz, un extenso territorio selvático acondicionado para convertirse en el nuevo destino turístico, nacional e internacionalmente. Los propietarios de Las Villas pueden disfrutar de una semana al año para siempre, con todas las comodidades, incluido el servicio de limpieza, y el acceso al Club Ecuestre, otra de las instalaciones de Estancia de La Paz.








FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Vértigo Theme Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Vértigo Theme Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Nuevo nacimiento en Bioparc Valencia de uno de los primates más amenazados de África
Nace el segundo dril de esta primavera, un primate muy poco cocido incluido en la Lista Roja de la UICN, que consolida al parque valenciano como centro de preservación de la especie. Este domingo 20 a las 12.30h en la plaza exterior,concierto para “Salvar a los rinocerontes” de Elemotho, uno de los “Top 10” músicos africanos.

Robótica, ciencia y naturaleza, temáticas de los nuevos campamentos de verano de Sendaviva
Tendrán lugar en los meses de julio y agosto y se podrán impartir, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. El parque ofrece tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc punto de encuentro y altavoz del bienestar animal
Numerosos perros han encontrado un hogar y se ha recordado que la adopción es la opción más comprometida para quienes deciden asumir la responsabilidad que supone tener una mascota.

La ReinaDoña Sofía preside la exposición fotográfica “El regreso de la foca monje” en Faunia
Doña Sofía ha mostrado su interés por el Programa de Conservación de la Foca Monje del Mediterráneo que la Fundación CBD Hábitat, con el apoyo de Fundación Parques Reunidos, lleva a cabo en Cabo Blanco (Mauritania) para su recuperación. Los últimos datos sobre la población de foca monje muestran un horizonte esperanzador, del centenar de ejemplares en 1998, han pasado a 330, con una media de 80 crías por año.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí