El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias permitirá la entrada ilimitada a todo el complejo
Publicada el 12 febrero 2008 22:51:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008

El Club Ciudad de las Artes y las Ciencias permitirá la entrada ilimitada a todo el complejo o a los edificios elegidos durante un año.

El “Club Ciudad de las Artes y las Ciencias” es una nueva propuesta dirigida a todo el público que desee disponer de un pase anual para el acceso ilimitado al complejo y que cuenta con diferentes modalidades. Esta iniciativa, que se pone en marcha a partir del viernes 15 de febrero, se dirige al público en general aunque está pensada sobre todo para el residente de la Comunitat Valenciana y zonas limítrofes ya que por su cercanía a la Ciudad de las Artes y las Ciencias serán los que con mayor frecuencia utilicen el pase.

Los motivos que han llevado a la creación de este pase son el de fidelizar al público valenciano, dar respuesta a la creciente demanda de los visitantes que solicitaban la creación de un bono anual, así como atender a los resultados de las encuestas realizadas entre el público que reflejan que más de un 90 por ciento repetiría su visita a los diferentes elementos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La identificación de los socios se realizará por medio de una tarjeta personal que podrá ser de cuatro modalidades diferentes: Pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Hemisféric, Pase Museo de las Ciencias y Pase Oceanográfico, y de éstas, existirán dos tarifas adultos y familiar/reducido.

En cuanto a los precios, la entrada conjunta para adulto será de 75 euros, 60 en el caso del Oceanográfico y 23 euros para Hemisfèric y Museo. El pase familiar / reducido se compone de pases individuales para cada miembro a precio reducido (25% sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa. La cuota reducida es de 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, 45 euros para Oceanográfico y 17,25 euros para Hemisfèric y Museo.

De este modo, para familias no numerosas, a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido.

En cuanto a las familias numerosas (a partir del tercer hijo o dos hijos y uno de ellos discapacitados), de nuevo multiplicaremos el número de familiares por la cuota reducida y al resultado de esta operación se le aplicará un 15% de descuento. Cada hijo que se añada posteriormente entrará con cuota reducida excepto si entra un cuarto hijo en adelante, que obtendrá el pase gratis.

La pertenencia al Club permitirá que los socios accedan a una gran cantidad de ventajas entre las que destaca la posibilidad de entrar en el Museo de las Ciencias, el Oceanográfico y el Hemisfèric, una cantidad ilimitada de ocasiones. Además, otros beneficios serán el descuento de un 10% en tiendas, restauración y aparcamientos del complejo, así como descuentos en parques temáticos, museos o centros educativos con los que la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene convenios de colaboración como Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM, FNAC, entre otros.

Con esta iniciativa, junto a la que se anunció hace pocos meses, el “Día del Valenciano”, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana dispondrán de las máximas facilidades para acudir en una o más ocasiones a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de forma gratuita, en el caso del “Día del Valenciano” los días 8 y 9 de octubre, o por un precio más ajustado con la obtención del pase “Club Ciudad de las Artes y las Ciencias”.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia destina 21.000 euros a la conservación de gorilas y chimpancés gracias a BIOdías
Los visitantes de la promoción "con causa"BIOdías han aportado 1 euro por entrada para dos proyectos de conservación in situ a través de la Fundación Bioparc de estos dos primates en grave peligro de extinción. Ebo, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana cumple 6 años este viernes 26.

Terra Natura Benidorm reinventa Halloween con una batalla nocturna de colores fluorescentes
La apuesta por innovar de Terra Natura Benidorm le ha llevado a reinventar la celebración de Halloween, a través de la organización de una fiesta en la que se lanzarán 150 kilos de polvos fluorescentes.

“El pasillo”, nuevo y exclusivo pasaje del terror para la noche de Halloween de Terra Mítica
El complejo temático celebra la Noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, con 5 pasajes del terror exclusivos. El Pasillo es la gran Novedad para la Noche del 31 de Octubre en Terra Mítica. El parque también contará con atracciones, espectáculos, talleres del horror, animación con personajes terroríficos y un concurso de disfraces.

Nace en Bioparc Valencia la 10ª gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Esta gacela, la más grande y uno de los antílopes más bellos, desapareció de su hábitat por la acción humana y ahora es ejemplo de éxito de recuperación y reintroducción en África gracias al esfuerzo y cooperación internacional de diferentes instituciones.

Zoo Aquarium de Madrid estrena Halloween con una calabaza gigante para la familia de elefantes
El segundo cumpleaños de la cría de elefante Pilar se celebrará el próximo 20 de octubre, a las 11.45 horas, coincidiendo con el inicio de Halloween. El Bosque Mediterráneo acogerá un rincón de Halloween con talleres pintacaras y elaboración de calabazas con fruta para los animales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí