Julianne Moore y Michael Phelps en la Fotografía de Annie Leibovitz Inspirada en Ariel, La Sirenita.
Publicada el 30 abril 2008 10:11:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Para la última entrega de su serie de retratos de celebridades quehacen realidad sus sueños de Disney, la fotógrafa Annie Leibovitz siguió una receta simple: Sólo agréguele agua. Continuando su “Disney Dream Portrait Series” (Serie de Retratos de Ensueño de Disney), laque ha puesto a estrellas en todo tipo de fantasías Disney, Leibovitz enfocó esta vez su lente en elmundo submarino de Ariel, la heroína de “The Little Mermaid” (La Sirenita). Para llegar hasta allí, vistió adecuadamente a la actriz Julianne Moore y al eximio nadador estadounidense Michael Phelps.

Celebridades Agitan sus Aletas en la Ultima Entrega de la Serie de Retratos deEnsueño de Disney.

“Claro, Julianne tiene una larga cola de sirena”, contó Leibovitz sobre la sesión fotográfica. “Michael también. Sus movimientos eran tan graciosos y bellos que parecía que uno estaba viendo aun sireno de verdad”.

La más reciente fotografía de Leibovitz forma parte de su aclamada serie mientras los ParquesDisney continúan, a lo largo de todo el 2008, la celebración del “Año de un millón de sueños” en ambas costas norteamericanas.

En la imagen terminada con el pie de lectura “Donde otro mundo está a sólo un deseo”, rayosde luz perforan las azules profundidades mientras Ariel (Moore) preside en su mundo submarino en medio de la vida marina con agitados y fugaces corales. En el primer plano de la foto, pasa un raudo Phelps, moviendo sus aletas.

Dentro de la SesiónLeibovitz adquirió su maestría en estudios de ambas costas. Envuelto en su plateada cola de pez, Phelps fue bajado dentro de un tanque en la parte traseradel estudio de Los Angeles que se usa en escenas submarinas en las películas. Leibovitz estaba en laparte de afuera, comunicándole sus instrucciones a los manejadores de Phelps por medio de walkie-talkie. “Es una de las tomas más complicadas que he hecho”, dijo Leibovitz. “No sabía si resultaría, ni qué esperar.

Déjenme decirles, se veía hermoso. Michael se puso esa cola y se sintió un hombrelibre. O un pez libre o algo así. Simplemente se transformó en un bailarín moderno. Simplemente seentregó a eso, lo disfrutó y nadó por el tanque. Yo quedé asombrada”.

“El Mejor Nadador del Mundo” por cuarta vez (de acuerdo con la revista Swimming World Magazine), con aletas estaba a mundos de distancia de la competencias de natación a que estáacostumbrado.

“Fue un poco extraño poder ponerme una cola y nadar por el tanque”, reconoció Phelps. “Trabajar con Annie y tratar estas ideas medio locas es realmente un honor y algo que no olvidaré”. En un estudio de Nueva York, Leibovitz instaló a Moore sobre una roca como la Ariel de losojos resplandecientes. “Hay un momento de la sesión en que Julianne está sentada sobre una roca en su cola desirena y llega su pequeña hija, y no quedó ningún ojo seco en el lugar”, recordó Leibovitz. “Se sentó en las piernas de su madre.

Se quedó anonadada. No podía creer que su madre fuera Ariel”. Cuando se le propuso a Moore que personificara a Ariel, recuerda, “dije inmediatamente quesí”. “Ariel es la princesa favorita de mi hija, por lo que estaba realmente feliz de hacerlo”, dijo Moore. “Todas las imágenes que he visto de las que tomó Annie hasta ahora – la Cenicienta y Aliciay el príncipe – son absolutamente exquisitas. Son muy hermosas y como maravillosamente emotivas. Por lo que quedé realmente contenta de que me pidiera trabajar con ella para hacer esto”.

La Serie Llena de EstrellasLa más reciente imagen – programada para el número de junio de la revista Vanity Fair – continúa la serie de la renombrada Leibovitz poniendo celebridades dentro de las fantasías de Disney.Publicadas en ediciones separadas desde enero del 2007, éstas han incluido:

Scarlett Johansson como la Cenicienta, Beyoncé como “Alicia en el País de lasMaravillas” y David Beckham como el galante príncipe Phillip de “La Bella Durmiente”.

Rachel Weisz como Blanca Nieves, Roger Federer como el Rey Arturo de “The Sword in the Stone” (La espada y la roca), Julie Andrews como el Hada Azul de “Pinocho” conAbigail Breslin como Fira, de “Las Hadas de Disney”.

Jennifer López como Jazmín, Marc Anthony como Aladino y Whoopi Goldberg como laGenio; Giselle Bündchen como Wendy Darling, Mikhail Baryshnikov como Peter Pan yTina Fey como Campanita; y Jessica Biel como Pocahontas.

“Trato de darles vida a grandes cuentos”, dice Leibovitz sobre la serie. “Trabajando con excelentes actores que conocen estos cuentos. Están impregnados en ellos. Y cuando comiencen atener hijos, tendrá mucho más significado para ellos. “Estos son los cuentos que son pasados una y otra vez, de generación a generación. Sólo queremos hacer justicia a las historias. Para mí incluye mucha actuación, muchas vestimentas, eso eslo bonito de eso”.

Los visitantes a los Parques Disney con sus propios sueños puede ir “bajo el agua” y conocera la sirenita favorita de todos. Ariel posa para fotografías y firma autógrafos en su gruta deFantasyland y en el Magic Kingdom de Walt Disney World y en el Disneyland Park. En losHollywood Studios de Disney, en el Walt Disney World Resort, la aventura continúa durante lasfunciones de “Voyage of The Little Mermaid” (El Viaje de la Sirenita).



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí