Dubai tendrá en 2012 un parque temático consacrado a superhéroes de Marvel.
Publicada el 20 abril 2008 08:15:00
Archivado en noticias de Dubailand del año 2008

El emirato de Dubai abrirá en 2010 un parque temático consacrado a los superhéroes de la firma estadounidense Marvel Comics para afianzarse como referente turístico de la región, anunció hoy el promotor inmobiliario Tatweer.

Spiderman, Ironman o los Cuatro Fantásticos serán los referentes del parque, que tendrá una extensión de 418.063 m2, precisó Tatweer, filial de la sociedad de inversiones pública Dubai Holding, detalló AFP.

"El lanzamiento del parque temático Marvel Superhéroes en Dubai marcará nuestra entrada en la región, que augura un potencial de crecimiento enorme de nuestras marcas", declaró en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment, David Maisel.

El parque Marvel formará parte del grandioso proyecto Dubailandia, cuyos promotores desean crear en Oriente Medio un parque al estilo de Disney World en Orlando (Florida, Estados Unidos).

Dubailandia contará con varios parques temáticos construidos en cooperación con la productora de películas de animación estadounidense Dreamwork y los estudios Universal, así como complejos deportivos, centros comerciales y clubes hípicos.

El emirato de Dubai, uno de los siete que forman los Emiratos Árabes Unidos, se ha especializado desde hace años en proyectos faraónicos, especialmente la torre más alta del mundo y tres islas artificiales en forma de palmeras, que le han convertido en un centro regional de negocios y turismo, visitado cada año por dos millones de personas.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dubailand del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Dubailand que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio MAZ Empresa Saludable.
El parque paleontológico turolense recibe dicho reconocimiento en la cuarta edición de estos premios celebrados a nivel nacional por la mutua.

Bioparc Valencia conmemora el Día de África con un llamamiento por la conservación del planeta
Esta semana se celebran internacionalmente dos efemérides relevantes para el parque valenciano, el Día de la Biodiversidad y el Día de África. Para hacer partícipes a los visitantes, se han preparado actividades especiales este sábado 26 de mayo bajo el lema “Biodiversidad y turismo sostenible”.

El éxito de Ferrari Land posiciona a PortAventura World como destino vacacional único en Europa
Ferrari Land inaugura una nueva área infantil dedicada a los más pequeños. El resort sigue creciendo e inaugurará un nuevo hotel y una nueva atracción en 2019.

La colonia de lémures de Terra Natura Murcia alcanza la tercera generación
Esta especie habita en el parque dentro de un programa europeo de conservación desde 2010 y es la segunda vez que se reproduce.

Terra Natura Benidorm incorpora una boa esmeralda para fomentar su reproducción
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha recibido un nuevo ejemplar de boa esmeralda (Corallus caninus) con el objetivo de fomentar la conservación de esta especie mediante su cría y concienciar a la población sobre los peligros que amenazan su supervivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí