Celebración digna de princesas: los parques Disney cumplen los sueños de 15 afortunadas quinceañeras
Publicada el 17 abril 2008 10:05:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

El 24 de abril, los mágicos sueños de hadas se harán realidad para 15 jovencitas de Estados Unidos y Puerto Rico cuando celebren sus quince años con una experiencia encantada frente al Castillo de la Bella Durmiente, en el complejo de atracciones Disneyland Resort del Sur de California. Luciendo espléndidas y radiantes, estas afortunadas jovencitas festejarán esta importante etapa en sus vidas vestidas como verdaderas princesas de Disney como parte de la celebración “El Año de un Millón de Sueños”.

Celebrar los quince años de las jovencitas es una tradición en la comunidad latina, ya que marca su transición de niña a mujer. Por ello, se celebra de una manera que se distingue de sus otros cumpleaños.

La ceremonia real nocturna en el complejo de atracciones Disneyland Resort estará repleta de opulencia, esplendor y tradición. Comienza cumpliendo el sueño de toda adolescente: caminar por la alfombra roja acompañada de una celebridad hacia el famoso Castillo de la Bella Durmiente. A la entrada del castillo, será recibida por los personajes de Disney y la prepararán para una celebración única en la vida.

Luciendo tan bonita como una princesa en su vestido de fiesta, cada jovencita bailará un vals especial con su padre, se quitará su calzado de niña para lucir los zapatos de cristal similares a los de Cenicienta y recibirá un hermoso ramo de flores de parte de su madre.

Pero cuando la ceremonia oficial de las quinceañeras haya concluido, la celebración recién habrá comenzado para las jovencitas, sus familias e invitados especiales.

Luego de la ceremonia en el patio delantero del castillo, cada jovencita homenajeada será acompañada por sus invitados especiales a una cena privada en el Fantasyland Theater. Esta inolvidable fiesta de quince incluirá el tradicional corte de pastel y la ceremonia de la última muñeca, dos aspectos del evento que también marcan el paso de la niñez a la adultez.

¡Pero la celebración no termina aquí! Las luces seguirán brillando sobre estas afortunadas quinceañeras, ya que su mágica celebración en Disneyland está programada para ser transmitida en un especial televisivo de una hora de duración en “El Show de Cristina”, a través de la cadena Univisión.

Para lograr que estos sueños se conviertan en realidad, los Parques Disney lanzaron una búsqueda nacional para encontrar a las posibles princesas con la colaboración de estaciones afiliadas de Univisión, Coca-Cola, David’s Bridal y “El Show de Cristina”. Juntos, encontraron a estas 15 jovencitas especiales para celebrar sus mágicas fiestas de quince en el complejo de atracciones Disneyland Resort.

Todas las jovencitas elegibles presentaron un ensayo en el que explicaban por qué deseaban celebrar su paso a la adultez en “El Lugar Más Feliz de la Tierra”. Las jovencitas tuvieron tiempo hasta el 24 de marzo para presentar sus ensayos.

Para garantizar que cada quinceañera luzca como la verdadera “bella de la fiesta”, David’s Bridal, la tienda de vestidos de novia más importante del país, proveerá a cada una de las 15 niñas, el vestido, la tiara y el calzado. Southwest Airlines proveerá los boletos de avión para cada jovencita y un total de siete invitados para asistir a la sensacional velada. Hewlett Packard donará computadoras Notebook PC de edición limitada a cada una de las Quinceañeras para ayudarlas a seguir sus metas educativas y mantenerlas en comunicación con sus familiares y amigos. Kodak proveerá cámaras especialmente creadas con motivos de quinceañeras para que cada jovencita pueda capturar sus únicos y apasionantes momentos.
Los Parques Disney, que cada año albergan espléndidas ceremonias y mágicas celebraciones de acontecimientos para visitantes de todo el mundo, ponen a disposición de las quinceañeras un castillo repleto de opciones para celebrar junto a sus familias.

Las celebraciones de las quinceañeras en los complejos de atracciones Disneyland Resort y Walt Disney World Resort pueden ser tradicionales, espirituales, grandiosas o íntimas. Hasta 500 invitados podrán asistir a las celebraciones de las quinceañeras en los Parques Disney. Se escucharán temas populares incluyendo las preciadas canciones de los cuentos de hadas como “Cenicienta” y “La Bella y La Bestia”.

Otras opciones espléndidas y a pedido incluyen:
• Apariciones de los personajes de Disney, incluidos Mickey Mouse y Minnie Mouse,vestidos en sus atuendos formales o elegantes trajes de charro.
• El encantado carruaje de cristal de Cenicienta, presentado por un cuarteto de sensacionales trompetistas
• Un ingenioso pastel adornado con las princesas o los personajes de Disney
• Una imponente fachada sobre el castillo de 40 pies de ancho con la ambientación de un cuento para una cena formal
• El nombre de la quinceañera escrito con luces o globos iluminados
• Elaboradas esculturas en hielo
• Decoración con arreglos florales y centros de mesa
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Excepcional nacimiento de mellizos de chimpancé en Bioparc Valencia
Un acontecimiento realmente extraordinario e importantísimo para la preservación de esta especie (Pan troglodytes verus) que se encuentra en peligro crítico de extinción y una gran alegría para el parque en el mes que celebra su 11º Aniversario.

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí