El parque Asterix te pone a prueba con el Desafío de César (Le Défi de César).
Publicada el 08 abril 2008 11:38:00
Archivado en noticias de Asterix del año 2008

La atracción Le Défi de César un acontecimiento del parque Asterix.
La aventura más grande y interactiva que va ponerte una prueba dura … cómo a los héroes Asterix y Obelix.
El mundo de la atracción entra en una nueva generación. El Desafío de César innova sobre todos los planos. Esta atracción totalmente inédita por su historia, su escenografía, su duración (cerca de 20 minutos) utiliza una tecnología punta, tanto al nivel tecnológico como artístico para dejar a los visitantes, llenos de sensaciones.


Así, por primera vez, desde la creación del parque, los visitantes son sumergidos en el corazón de BD recobra así todo el humor limpio del universo de Astérix a lo largo de numerosos personajes emblemáticos entre los que están Astérix, Obélix, el emperador César y muchos otros … Para la creación del Desafío de César, Parque Astérix acudió a un escenógrafo de teatro, para la realización de esta atracción: Alain Sachs que últimamente se hizo ilustre en el Gentilhombre Burgués. Le confió la composición musical a su cómplice Patrice de Peyrieras e invitó a Juan María Bigard y Robert Hossein que hace las voces off.

Las producciones del Parque también se rodearon de los mejores especialistas de la arquitectura, profesionales de los efectos de agua, Jacky Beffroi, y de las empresas más cualificadas en el campo del peritaje para coordinar una obra que duró más de 2 años Los procedimientos tomados del universo de los efectos especiales, tales como el morphing o el animatronics, vienen para jugar a fondo la carta de la interactividad con el visitante. Esta atracción cubierta es ante todo una experiencia familiar de sensaciones que distraerá a pequeños y grandes durante más de 20 minutos.

Noticias prácticas: atracción de sensaciones que hay que compartir en familia
Destinada a los niños de + 1m20 y accesible a los minusválidos.

El guión:
En un campo de entrenamiento cerca de Roma, César se inquieta: faltan cruelmente agentes secretos para una misión muy especial y muy arriesgada: infiltrarse en el pueblo de los irreductibles y permitir al ejército imperial conquistar esta tierra insumisa. Para la gloria de Roma … ¡ Era sin contar con la presencia traviesa de nuestros cómplices galos!
Los visitantes de todas las comarcas pues son animados a participar en las pruebas de reclutamiento para hacerse " centurión de élite " en una unidad especial y tener así la posibilidad de hacerse un agente secreto.

El Curriculum vitae exigido con vistas a infiltrarse de incógnito el pueblo de Astérix: ¡ ser valiente, combativo y conseguir con éxito los 4 desafíos interactivos lanzados por César qué sumergirán a los visitadores de modo inédito en el corazón de BD!

1r desafío: Saber llevar dignamente a la futura obligada de espía - bigote y trenzas galas - la primera de las calidades requeridas para poder infiltrarse el pueblo galo de incógnito. ¡ Vamos a aprender de la disciplina!

2o desafío: ¡ Saber enfrentarse con el César terrible, bajo la mirada divertida por nuestros 2 tipos de cómplice Astérix y Obélix!

3r desafío: De lejos, la prueba más difícil … ¡ Resistir a los encantos tan temibles como deliciosos gala Falbala, Bonemine, Maestría y Yelosubmarine! ¡ Y aprender a saborear a su valor justo los talentos indiscutibles y musicales de Assurancetourix! ¡ Toda falta a esta prueba podría poner en marcha un cataclismo!

4o desafío: Soportar el viaje a bordo de una galera inventada por los ingenieros del Gran César, para abordar el pueblo de Astérix. La travesía puede revelarse muy animada … Verdaderamente no hay que tener el mal de mar, el consejo de galo. ¿ Porque finalmente Obélix y Astérix no habrían desmantelado el dispositivo de infiltración?







FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Asterix del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Asterix que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí