Busch Gardens Tampa Bay inauguro Jungala.
Publicada el 06 abril 2008 12:08:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2008

Descubre una colorida aldea en lo profundo de la selva, lánzate al cielo desde un salto de agua de 10 metros, entra en contacto cercano con orangutanes y observa a un tigre de Bengala nadar en la piscina.

TAMPA, Florida, EE.UU., Abril 6, 2008 – Con casi 50 años de historia cuidando a los animales y el ambiente, Busch Gardens ha creado una nueva aventura – una exótica selva, donde el descubrimiento y la exploración invitan a los visitantes a conectarse con el mundo que les rodea.

El 5 de abril, Busch Gardens Tampa Bay inauguró Jungala, el más nuevo y ambicioso proyecto del mejoramiento del parque en toda su historia. Ubicada en el área del Congo, esta atracción de 4 acres invita a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una aldea escondida en lo profundo de la selva y conectarse con los que habitan en este exuberante ambiente a través de interacciones cercanas con animales, áreas de juego de varios pisos para toda la familia, atracciones y entretenimiento en vivo.

La aldea central está llena de vida con sonidos e imágenes de este paraíso en la jungla. Arboles gigantes, saltos de agua en cascada, canales navegables y estructuras en piedra moldean el paisaje para trasportar a los visitantes a un lugar mítico, donde los habitantes -tanto los humanos como los animales- viven en absoluta armonía con la naturaleza.

Desde el punto más alto de los árboles o debajo del suelo de la selva, los visitantes están completamente sumergidos en el mundo animal. Los hábitats de múltiples pisos permiten a los visitantes conectarse con dos de las especies que enfrentan el mayor peligro de extinción – tigres de Bengala y orangutanes. A través de unas ventanas de vidrio de una casita en los árboles, vea en lo alto a los orangutanes balancearse con gran destreza en las cuerdas y obsérvelos descansar en sus hamacas.

Las cuevas subterráneas y las ventanas debajo del agua ofrecen una vista clara de los tigres nadando en su piscina de temperatura controlada, mientras una cúpula saliente lleva a los visitantes a ver a estos exóticos depredadores cara a cara. Gibones acróbatas, zorros voladores y cocodrilos de la rara especie gavial también hacen de esta selva su casa.

Dos atracciones de la casa hacen crecer la emoción de Jungala. Jungle Flyers es la experiencia de zip-lines, o tirolesas (consisten en poleas suspendidas por cables montados en declive), que ofrece tres diferentes tipos de deslizamiento por encima de los árboles. Wild Search lanza a 14 pasajeros desde el cráter de la montaña hacia arriba, sobre el gigante salto de agua, para deleitarse con una impresionante vista de la aldea abajo. Tree Top Trails es el área de escalar de tres pisos con redes, puentes de cuerda y túneles, que permiten a toda la familia explorar diferentes capas de la vida en la selva.

Los zanqueros desfilarán por toda la aldea, haciendo resaltar la belleza y gracia de la colorida flora y fauna con elaborados trajes representando pájaros, ranas e incluso los árboles mismos.

Jungala también ofrecerá a los huéspedes de Busch Gardens dos nuevas opciones para comer. El Bengal Bistro, la recién remodelada versión del popular Vivi Restaurant, y el nuevo Orang Café ofrecerán entradas de temporada, ensaladas y emparedados, snacks de primera y menús infantiles ampliados para los exploradores hambrientos de todas las edades.

Ubicación del Parque

• Esquina del Busch Boulevard y la Calle 40
• Dos millas al Este de la Interstate 275 en la salida de Busch Boulevard
• Dos millas al Oeste de la Interstate 75 en la salida 54
• Una hora de Orlando vía Interstate 4 West
• Treinta minutos al Este del área de playas y del Aeropuerto Internacional de
Tampa

Para más información sobre Busch Gardens Africa, visite www.buschgardens.com .

Cómo ahorrar

Los cinco parques Worlds of Discovery en Florida tienen paquetes especiales que permiten significativos ahorros para visitantes que compren sus entradas a más de un parque. Por ejemplo, la entrada para dos parques, que combina SeaWorld y el nuevo parque Aquatica, se vende por $89,95, lo que representa un ahorro de $16,95 por persona, comparado con el precio de las entradas compradas por separado para cada parque. La entrada para tres parques, que incluye SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, cuesta $134,95 significando un ahorro de $36,90 por persona. Uno de los beneficios adicionales que ofrecen estos paquetes es el transporte gratuito entre SeaWorld en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay.














Los parques de aventura Worlds of Discovery incluyen a SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay; Busch Gardens Europe y Water Country en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y Aquatica, el nuevo parque de agua de SeaWorld en Orlando. Para aprender más sobre los parques de aventura Worlds of Discovery, visite www.4adventure.com o llame gratis en los Estados Unidos al (800)4AVENTURE. Adicionalmente, los parques de aventura Worlds of Discovery crearon el SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund, una fundación benéfica privada sin fines de lucro, comprometida a apoyar mundialmente programas de conservación de vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de animales.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm reinventa Halloween con una batalla nocturna de colores fluorescentes
La apuesta por innovar de Terra Natura Benidorm le ha llevado a reinventar la celebración de Halloween, a través de la organización de una fiesta en la que se lanzarán 150 kilos de polvos fluorescentes.

“El pasillo”, nuevo y exclusivo pasaje del terror para la noche de Halloween de Terra Mítica
El complejo temático celebra la Noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, con 5 pasajes del terror exclusivos. El Pasillo es la gran Novedad para la Noche del 31 de Octubre en Terra Mítica. El parque también contará con atracciones, espectáculos, talleres del horror, animación con personajes terroríficos y un concurso de disfraces.

Nace en Bioparc Valencia la 10ª gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Esta gacela, la más grande y uno de los antílopes más bellos, desapareció de su hábitat por la acción humana y ahora es ejemplo de éxito de recuperación y reintroducción en África gracias al esfuerzo y cooperación internacional de diferentes instituciones.

Zoo Aquarium de Madrid estrena Halloween con una calabaza gigante para la familia de elefantes
El segundo cumpleaños de la cría de elefante Pilar se celebrará el próximo 20 de octubre, a las 11.45 horas, coincidiendo con el inicio de Halloween. El Bosque Mediterráneo acogerá un rincón de Halloween con talleres pintacaras y elaboración de calabazas con fruta para los animales.

Terra Mítica y Grupo Brotons celebran su cuarta carrera solidaria a favor de Cáritas
El evento deportivo será el domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada conformarán el programa de actividades, para los inscritos al evento, de una jornada solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí