Pixar Play Parade traerá una burbujeante diversión interactiva a Disney’s California Adventure.
Publicada el 30 marzo 2008 12:27:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Todos los emocionantes y coloridos mundos de los personajes de Disney•Pixar –de las películas Toy Story, a bug’s life, Monsters, Inc., Finding Nemo, The Incredibles, Cars y Ratatouille– cobrarán vida en un desfile completamente nuevo llamado “Pixar Play Parade”, que se estrenará el 14 de marzo de 2008 en Disney’s California Adventure como parte de la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” que se lleva a cabo en el complejo de atracciones Disneyland Resort.

Pixar Play Parade traerá una burbujeante diversión interactiva a Disney’s California Adventure a partir del 14 de marzo de 2008.

Los personajes de todas las películas cinematográficas de Disney•Pixar harán su aparición en el mágico y deslumbrante desfile, invitando a los visitantes de todas las edades a participar de la alegría de magníficas y emocionantes diversiones animadas para toda la familia. Durante el desfile, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de acrobacias, saltos bungee, coreografías llenas de energía, sorpresas interactivas y hasta alegres efectos de agua y burbujas.

El desfile “Pixar Play Parade” cuenta con una docena de carrozas, de 19 a 23 pies de altura, que están inspiradas en las películas de Disney•Pixar y repletas de una variedad de divertidos y sorprendentes efectos y

movimientos. El equipo y el elenco suman 118 personas, y tras bambalinas se encuentra un equipo creativo de destacados profesionales en el campo del entretenimiento tales como el director nominado al Emmy, Fred Tallaksen, (quien también fuera coreógrafo de Madonna y de numerosas producciones televisivas y teatrales); el diseñador de muñecos, Michael Curry (de la obra The Lion King en Broadway); la diseñadora de vestuario, Mirena Rada (Avenue Q); y los compositores Matthew Girard y Robbie Nevil (High School Musical).

Girard y Nevil compusieron melodías totalmente nuevas para este desfile, incluyendo el tema “Countdown To Fun!”, el cual da vida al espectáculo durante su recorrido a través de Disney’s California Adventure.

Mike, Sulley y sus amigos monstruos de la película Monsters, Inc., encabezarán el desfile invitando a todos a bailar, jugar y aplaudir al ritmo de la música. Y hasta la amargada Roz hará su aparición, y ¡qué aparición! Dirigirá la banda de músicos, deslizándose a lo largo del camino del desfile.

Luego le sigue un cantero de insectos alegres y saltarines: la colonia de insectos de la película a bug’s life. Detrás, aparecerán rápidamente los personajes de la película The Incredibles, al mejor estilo superhéroe, a bordo de impresionantes aerodeslizadores. Pero, ¡cuidado! El siniestro Omnidroid anda suelto y ¡el pequeño Jack-Jack podría estallar en llamas en cualquier momento!
De allí, pasamos al burbujeante mundo de Dori, Marlin, Crush, Bloat y los coloridos personajes subacuáticos de la película Finding Nemo, quienes invitarán a todos a “jugar en bancos” (es decir, bancos de peces). Remy y Emile, los personajes de la película Ratatouille, también añadirán mucha diversión y alegría, convirtiendo su cocina en una súper y esponjosa sala de creatividad en la que los niños y familias serán sus principales ingredientes.

Woody y la banda de la película Toy Story llegarán luego para animar a los visitantes a divertirse a lo grande, mientras Buzz Lightyear y los pequeños hombrecillos verdes celebran lo “universal” que puede ser la diversión, en cualquier galaxia. Por último, y una vez que el desfile haya animado a los visitantes por doquier, el adorable Mater y su ostentoso amigo Lightning Moqueen, de la película Cars, harán su aparición para dar cierre al espectáculo.




“Pixar Play Parade” se presentará todos los días en Disney’s California Adventure como parte de la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” que sigue llevándose a cabo en el complejo de atracciones Disneyland Resort. El complejo de atracciones cuenta con dos espectaculares parques temáticos: Disneyland (el original parque temático de Disney) y Disney's California Adventure – además del distrito Downtown Disney compuesto de excepcionales restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los tres hoteles del complejo de atracciones para albergar a los visitantes del parque incluyen el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel de 988 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” de Disney’s Paradise Pier Hotel de 489 habitaciones. Para obtener información sobre las nuevas atracciones, la celebración “El Año de Un Millón de Sueños” y las vacaciones en el complejo de atracciones Disneyland Resort, visite www.disneylandespanol.com, llame al (866) 60-DISNEY o visite a su agente de viajes local

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.

Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.

Mundomar cuenta con la segunda especie de antílope más pequeño de África
Mundomar, el parque de naturaleza de la Costa Blanca, cuenta con una nueva especie llamada Madoqua kirkii. Este singular animal conocido popularmente como Dik-dik de Kirk, es la segunda especie de antílope más pequeña de África.

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí