Del 19 de marzo al 1 de junio Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot.
Publicada el 29 marzo 2008 10:20:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Goofy agarra una hola de esculturas florales mientras Mickey Mouse y su amiga Minnie disfrutan la "playa" durante el decimoquinto Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot que se realiza desde el 19 de marzo hasta el 1 de junio en Walt Disney World Resort. El popular evento de 60 días ha brotado raíces y se ha extendido a 75 días, con su primer lanzamiento en marzo, ofreciendo océanos de fantasías florales y diversión de jardinería para todos los visitantes.

Al entrar al parque, los visitantes encontrarán que cerca de Spaceship Earth hay una escultura floral de 14 pies (4.2 metros) de altura de Goofy agarrando una ola de 6 pies (1.8 metros) hecha de flores y plantas. Hay castillos de arena y palmas alrededor de las esculturas de Mickey y Minnie posando sobre una toalla floral en la “playa”. En World Showcase Plaza, los especialistas en esculturas florales de Disney han creado una escena en una cancha de voleibol con Pato Donald y Daisy. Cerca de ellos está Pluto, jugando, mientras un colorido Stitch, de "Lilo and Stitch, mantiene la guardia desde una torre de salvavidas.

Nueva diversión del festival incluye:

Peter Pan's Never Land Garden: un área para niños en el Imagination Walkway desde Future World hasta World Showcase. El jardín, tematizado en forma de barco de pirata, tiene divertidas esculturas florales de Peter Pan, El Capitán Garfio, Campinata y Tic Toc Croc, e igualmente una estructura bajo techo para juegos.
Camas florales en el Future World están sembradas en las costas Este y Oeste de la laguna en forma de banderas náuticas que representan letras (Alpha, Bravo Charlie, etc.), y contienen un mensaje a ser decodificado por los visitantes.
Los Tres Caballeros – Pato Donald, la cotorra José Carioca y Panchito, el gallo charro – como esculturas florales celebrando su nuevo espectáculo, "Gran Fiesta Tour starring the Three Caballeros" en el pabellón de México.
Otros personajes favoritos de Disney tales como los de “La Dama y el Vagabundo” y “Blanca Nieve y los 7 enanitos” hacen apariencias en forma de esculturas florales, ofreciendo perfectas oportunidades para tomar fotografías en el parque.

En total, hay hasta 70 esculturas florales – más 30 millones de flores, camas de flores diseñadas artísticamente, árboles bonsái hechos por manos expertas y exuberantes jardines de rosas – embellecen los 305 acres de Future World y World Showcase. De acuerdo a Eric Darden, gerente de horticultura de Disney, el equipo del Festival de Flores y Jardines siembra dos rotaciones de cosechas para asegurarse que siempre tengan nuevas y radiantes flores.

Además de las demostraciones deslumbrantes de flores, El Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot es conocido por jardineros aficionados, por las celebridades, oradores especiales, seminarios interactivos, demostraciones de nuevo técnicos para plantar, y exhibiciones como un nuevo estilo de “Florida- Outdoor Living garden display”.Roger Swain de PBS's "The Victory Garden" y el jardinero Joe Lamp'l, guían el grupo de los expertos jardineros que van a compartir sus consejos de horticultura con los visitantes.

Cada noche, la serie de conciertos “Flower Power” entretienen a los visitantes del parque con presentaciones por populares artistas de los años 60 y 70. Presentaciones incluyen a The Guess Who, Davy Jones, José Feliciano, Petula Clark, Paul Revere y los Raiders, entre muchos otros.

Otras atracciones del festival incluyen:

El nuevo” Garden Town Festival Center” en el este de Future World al lado de Universe of Energy, donde los visitantes pueden encontrar productos del festival, atender presentaciones y demostraciones de los oradores especiales y adquirir información de expertos jardineros. El “Garden Town Kid Fun Fair” incluye actividades interactivas para niños.
Eventos temáticos cada fin de semana como “As I Dig Bugs, Art in the Garden” (incluyendo The Florida Highwaymen), Coming Up Roses (con un banquete de Día de Madres) y Fiesta en el Jardín (con un evento de Muñecas y Osos).
La popular serie “Great American Gardeners” con jardineros famosos e autores de todo el país.
El área familiar “Growing Future Gardeners”, completa con colores (y sabrosas) ideas de plantar para niños y padres.
“Lift and Sniff”: Un jardín de fragancias en la pabellón de Francia, presentando flores y plantas usadas para crear la línea de los populares perfumes de Guerlain.
Presentaciones de “Disney Gardening at Home”, en el cual horticulturitas de Disney comparten consejos para el jardín y guían a todos los invitados a una actividad interactiva que pueden practicar en sus hogares.
El Magnifico Jardín de Mariposas de Minnie, con centenares de mariposas en un corredor cerrado que incluye una demostración en vivo de orugas y cómo se transforman en mariposas.

Actividades de niños (adicionales a la nueva “Peter Pan's Never Land Garden”) incluyendo “Pluto's Play Zone” con chorreras, encuentros con los personajes de Disney y lanzamientos de ladybug’s diariamente.
Para mas información del decimoquinto Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot, está disponible llamando a 407/W-DISNEY (934-7639) o visitando disneyworld.com/flower. El festival, incluyendo todos los programas de jardinería y exhibiciones, es incluido en la admisión regular a Epcot.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí