Presentación de las novedades 2008 en Futuroscope.
Publicada el 03 marzo 2008 10:49:00 - Archivado en noticias de Futuroscope del año 2008

Con cerca de 35 millones de visitantes desde su apertura en 1987, Futuroscope, el 2º parque de ocio de Francia, demuestra una excelente madurez. Sus más de 20 años de éxito los

debe a su posicionamiento único en el mercado del ocio, respondiendo a una doble vocación lúdica y pedagógica, y a la renovación de sus contenidos (un 50% de novedades en 2 años) con una oferta interactiva y sensorial que va dirigida a una gran variedad de público.

En 2008, Futuroscope prosigue su estrategia de renovación, basada en la calidad y la creatividad.
A partir del mes de febrero, el parque enriquece su oferta con nuevas experiencias que invitan a sus visitantes a ser a la vez actores y espectadores: La Ciudad del Vértigo,

Laponia Express, Lo Mejor del Cine Dinámico, Dinosaurios y nuevas experiencias para divertirse en familia en El Mundo de los Niños.
En 2008, es también la ocasión para Futuroscope “de ser pionero” en el terreno de la innovación y reforzar su promesa: imaginar el futuro desde hoy. En efecto, a partir del mes

de abril, el parque presentará Animales del Futuro, una innovación sin precedentes en el ámbito de la diversión. Nuevo pabellón, nueva tecnología y nuevo contenido harán de esta

atracción una experiencia inmersiva y participativa única en el mundo.

En 2008, es también la ocasión de descubrir o redescubrir ¡Artista por día!, Baila con los Robots, Viajeros del Cielo y del Mar, Vienne Dinámica, más sensaciones y el

deslumbrante espectáculo nocturno El Bosque de los Sueños… Sensaciones, imaginación y descubrimiento… Más de 30 experiencias para compartir en familia, para divertirse, para atreverse, para explorar el mundo de otra manera e imaginar lo que será el mañana.

Seguir leyendo

Las experiencias con mayor aprobación por parte del público de Futuroscope.
Publicada el 03 marzo 2008 11:36:00 - Archivado en noticias de Futuroscope del año 2008

Juntamente con las novedades presentadas para este año 2008 por Futoroscope también os mostramos las experiencias con mayor aprobación por parte del público.

Futuroscope, nacido de una idea muy simple: dar un placer que hace crecer, ha sabido cultivar su audacia y su creatividad para llegar a ser lo que es hoy: más que un lugar de visita, un lugar de intercambio. Futuroscope ofrece a sus visitantes un espacio para compartir con los suyos.
Convertirse en estrella, poner a prueba la capacidad física, estimular la imaginación, compartir juegos con los hijos, sumergirse en la 3D para explorar nuevos territorios,

bailar el rock con un robot gigante, compartir la magia de un espectáculo viviente, probar la cocina del futuro, caminar por el techo para entrar en el mundo de la ilusión,

descubrir el arte contemporáneo en plena naturaleza o, a partir de abril, hacer un safari en el futuro gracias a la revolucionaria tecnología de la realidad aumentada…

Futuroscope ofrece más de 30 experiencias distintas y sorprendentes, inmersivas y participativas para jugar, explorar, soñar y superarse.

Seguir leyendo

Futuroscope presenta en exclusiva mundial, Animales del Futuro.
Publicada el 03 marzo 2008 12:17:00 - Archivado en noticias de Futuroscope del año 2008

Animales del futuro nacimiento de una experiencia única en el mundo
Inmersión, interactividad, creación de un mundo virtual futuro, los ingredientes de la nueva atracción de Futuroscope anuncian una revolución en el ámbito del ocio.
A partir del 5 de abril de 2008, Futuroscope presenta, en un nuevo pabellón, una experiencia única en el mundo: Animales del Futuro. Combinando por primera vez la
tecnología avanzada de la realidad aumentada con un escenario en el que pueden evolucionar las especies, esta nueva experiencia permite a los visitantes de Futuroscope

participar en un safari interactivo único en su género. Estos visitantes, al comunicarse con animales virtuales en 3D en su entorno real, se convierten en los actores de un mundo que mezcla lo real con lo virtual.
Con Animales del Futuro, Futuroscope inventa una nueva forma de diversión y ratifica una experiencia inmersiva e interactiva, en el cruce entre el futuro y las tecnologías de la imagen.

Seguir leyendo

Noticias Anteriores
<< Anterior
02 marzo 2008
03 marzo 2008 Siguiente >>
04 marzo 2008


Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los veterinarios de Terra Natura Benidorm intervienen a un muflón para curar su cojera
Carlota ya camina con normalidad después de haber sido intervenida para tratar una cojera que presentaba en su pata derecha. Los veterinarios del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm han intervenido a esta cría de muflón (Ovis aries musimon) que nació en enero de 2019 en las instalaciones del zoológico.

El bebé gorila de Bioparc Valencia se llama Félix en honor a Rodríguez de la Fuente
Con apenas dos semanas de vida y ya confirmado que es un macho, el parque valenciano quiere rendir homenaje al conservacionista y divulgador Félix Rodriguez de la Fuente, un hombre que amó a los animales y enseñó a muchos españoles a conocerlos y respetarlos.

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.

Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí