El Oceanográfico pone en marcha la actividad pasaporte animalia.
Publicada el 05 agosto 2007 21:01:00
Archivado en noticias de Oceanográfico del año 2007

El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incorpora, a partir del próximo 11 de agosto, “Pasaporte Animalia”, una iniciativa destinada a difundir un mensaje de conservación de los mares, océanos y animales del planeta, mediante una actividad de proximidad e interacción con delfines y leones marinos.



El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha la actividad 'Pasaporte Animalia'

“Pasaporte Animalia”, que se realizará todos los sábados y domingos en torno a las 11.45 horas, consiste en una visita guiada monográfica sobre los mamíferos, recorriendo las instalaciones de delfines y leones marinos. En grupos de un máximo de 10 personas, la actividad se divide en dos partes, una primera teórica donde se ofrece al público información general de estas especies mediante un vídeo explicativo, para, a continuación, visitar sus instalaciones donde podrán conocer de cerca a estos animales.

Tras la charla, que servirá para tener una primera toma de contacto con estas especies, los participantes visitarán en primer lugar las instalaciones del delfinario donde conocerán las cocinas y el tipo de alimentación que los delfines necesitan, y accederán a una de las piscinas para interactuar con los animales y recibir por parte de un monitor especializado una explicación sobre la morfología de estos mamíferos.

La visita de “Pasaporte Animalia” continuará en la zona dedicada a los leones marinos, donde los asistentes podrán contemplarlos a pocos metros, acceder a la zona técnica de la instalación y tener una charla con un entrenador del recinto para conocer a fondo a estos mamíferos.
Para poder disfrutar de “Pasaporte Animalia”, el público deberá adquirir este pase aparte de la entrada normal al Oceanográfico. El pasaporte para esta nueva actividad se podrá comprar tanto en taquillas del parque como en reservas. El precio del pasaporte es de 30 € adulto y 15 € niño. La edad mínima de participación son 6 años, y los niños de 6 a 12 años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Nuevo musical “El Mago de Oz. Una nueva generación” en Parque Warner
Parque Warner celebra el 80 aniversario de “El Mago de Oz”, una joya clásica del cine, con un montaje de teatro musical que mantiene la esencia de la historia pero tratada de una forma actual que logrará conectar con los jóvenes, adultos y niños que visitan el parque y que buscan disfrutar no solo de atracciones, sino también de espectáculos de calidad que les acerquen la experiencia de vivir un día inolvidable de diversión envueltos en el maravilloso mundo del cine.

Terra Natura Benidorm se centra en la diversión y la importancia de la biodiversidad del planeta
La importancia de preservar la biodiversidad del planeta y el aprendizaje de forma divertida serán los temas centrales que servirán como punto de partida para el desarrollo de la programación veraniega de la Escuela de Verano del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.

Este domingo 19 de mayo el Desfile de perros abandonados AUPA y Bioparc Valencia
Personalidades del mundo de la cultura y el deporte como Juan José Millás, Mario Vaquerizo o el futbolista del Valencia C.F. Carlos Soler, han mostrado su apoyo a este evento solidario por el bienestar animal que tendrá lugar a las 11.30h en la plaza exterior del parque y es abierto a todo el público.

El mayor Cyclón de la historia llega a Aqualandia el sábado 25 de mayo
El parque acuático de Benidorm abre sus puertas el 25 de mayo con una nueva gran atracción para disfrutar en grupo de 4 personas. Comienza la cuenta atrás para que el mayor parque acuático de Europa abra sus puertas.

Aventuras y aprendizaje, en los campamentos de verano de Sendaviva
Con temáticas centradas en la robótica, la ciencia y la naturaleza, se desarrollarán en julio y agosto y se impartirán, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. Los acampados y acampadas podrán escoger entre tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí