Isla Mágica inauguro ayer su iluminación navideña.
Publicada el 15 diciembre 2007 07:50:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007

Isla Mágica se prepara para la celebración de la Navidad 2008 durante la cual el Parque estará abierto.

Isla Mágica comienza los preparativos para la celebración de la Navidad 2008 realizando este año experiencias piloto de iluminación y decoración.
Asimismo el equipo directivo de Isla Mágica ha visitado el Parque “ Europa Park”, situado en la Selva Negra en Alemania, con más de 7 años de experiencia celebrando la Navidad, para recabar ideas de espectáculos, decoración, iluminación, actividades etc.

También en estas fechas navideñas se ha puesto a la venta , tras haber conseguido fidelizar a casi 22.000 sevillanos durante la temporada 2007, el Pase de Temporada 2008 con una espectacular oferta de lanzamiento.

Hasta el 5 de Enero de 2008 se podrá adquirir el pase de temporada 2008 tanto en las taquillas del Parque como a través de la página Web de Isla Mágica ( www.islamagica.es ) al mismo precio de la oferta de lanzamiento del Pase de Temporada 2007, es decir 79 € adultos/ 43 € niño-senior. Esta oferta supone un ahorro con respecto a las tarifas oficiales de un 30 % en el pase de adulto y senior y de un 40 % en el pase de niño.

Uno de los principales atractivos de comprar el Pase de temporada de Isla Mágica en estas fechas, es la oportunidad de poder regalar algo “mágico” por Navidad a los familiares y amigos más queridos.

Desde que el pase se pusiera a la venta el pasado día 10 de Diciembre se han vendido ya más de 500 pases tanto a renovadores como a público que lo compraba por primera vez.

Además del atractivo precio del pase de temporada y del incremento del número de días de apertura del Parque en 2008, hay que destacar muchos más beneficios internos y externos que supone la adquisición del pase en esta temporada 2008.

Una de las claves del éxito de la venta de pases de temporada es la inclusión de dichos beneficios externos al Parque para los poseedores de pases de temporada. Entre ellos se incluye el acceso gratuito a otros Parques Temáticos tales como: Port Aventura, Terra Mítica, Tibidabo y Faunia en España y Pleasure Beach Blackpool en Ingalterrra , Tripsdrill en Alemania y Liseberg en Suecia.

También se ha conseguido en estos últimos días el acceso gratuito para los poseedores de pase de temporada de Isla Mágica, a Europark. Un gran parque que recibe casi 4 millones de visitas al año de las cuales más de 500.000 visitas se realizan en Navidad.

Además también obtendrán descuentos en el acceso de otros parque tales como Warner (50% descuento), Ciudad de las Artes y las Ciencias, Dinópolis, Lusiberia, Parque de Atracciones de Zaragoza ( 2 x 1) ,Zoomarine (en Portugal),y descuentos en otras actividades de ocio como Teatro Central, Regionales Renfe, Hotel Alcora y Hotel Andalusí Park ,Robles Restaurantes y muchas más que se irán incorporando a lo largo de la temporada.

Además Isla Mágica renovará en la temporada 2008, su oferta de audiovisuales, espectáculos, animación de calle, así como restauración, juegos y espectáculos haciendo un año más que el producto siga resultando atractivo al poseedor actual de pase de temporada e impactante para el poseedor de pase nuevo.

En la temporada anterior, los poseedores de pases realizaron de media, más de ocho visitas al Parque, y visitaron gratuitamente los otros Parques Temáticos concertados, de forma masiva.

Por todo ello, dado el interés de adquirir el Pase 2008 para todos los visitantes de Sevilla y su entorno, se espera seguir creciendo en el número de titulares de pases, superando las cifras alcanzadas en la temporada 2007.
Nota: Se adjuntan las siguientes fotografías.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.

Vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa con grandes novedades
A partir del 22 de septiembre vuelve el Halloween más terroríficamente divertido de Europa, con 160 personajes, 5 pasajes del terror, terroríficos espectáculos y un gran desfile que se adueña de las calles al caer la noche.

Una nueva oferta educativa de Bioparc Valencia para respetar y proteger la naturaleza
Una oferta escolar divertida para transmitir un mensaje de respeto y protección de la naturaleza. Todas las actividades propuestas son desarrolladas por biólogos y docentes, y están basadas en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat Valenciana y adaptadas a cada etapa educativa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí