Isla Mágica estrena este año un nuevo sistema de proyección digital en Cinemoción.
Publicada el 26 abril 2007 20:53:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007

Isla Mágica estrena este año un nuevo sistema de proyección digital con lentes especiales adaptadas a proyección en cúpula, sonido digital DTS con 12.000 W de potencia, y con una resolución de 1.470.000 pixeles.

Este nuevo sistema es compatible con toda clase de formatos de vídeo, DVD, HDTV, gráficos, etc. Esto permite que además de proyectar películas, con este sistema se puedan hacer presentaciones de spots, prensa etc, en una pantalla de 24 m de diámetro con más de 400 m2 de zona de proyección. Este espacio singular de cine simulador de
gran capacidad, está patrocinado por Syrsa- Renault.

Con este sistema y aprovechando las posibilidades únicas de este recinto; pantalla de 24 metros cuadrados de diametro y su sistema de coordinación de movimiento de butacas y proyección de imágenes , Isla Mágica estrena dos producciones sensacionales, llenas de movimiento, montañas rusas virtuales más realistas que nunca :

Carrera Cósmica
Una excitante carrera de naves espaciales a través de las calles de una ciudad del año 2210. Vértigo, riesgo, velocidad y mucha emoción al volante de uno de estos vehículos del futuro.

El Túnel del Tiempo
Es una increíble montaña rusa virtual que llevará al visitante a distintas a diferentes épocas a través de un extraordinario túnel del tiempo. Una sensación única!. Un viaje en el cual el visitante conocerá como fue la creación de nuestro mundo, cómo se extinguieron los dinosaurios, la civilización egipcia, el descubrimiento de América y
mucho más.

Con el nuevo sistema se consigue una mayor capacidad de esta sala de Cinemoción alcanzándose la cifra próxima a los 1.000 visitantes por hora, ya que la capacidad de la sala es de 156 personas siendo así el cine simulador más grande de Europa.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar reabre sus puertas el próximo 5 de abril
El complejo de naturaleza de Benidorm inicia una nueva temporada con importantes novedades en cuanto a proyectos de investigación y de conservación del medio marino.

Terra Natura Benidorm se consolida en la conservación de felinos con el nacimiento de un jaguar
La experiencia del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm en la conservación y cuidado de grandes felinos ha permitido que nazca un nuevo jaguar (Panthera onca) en las instalaciones de este espacio zoológico.

Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de la edición de Pascua de “Expedición África”
La escuela de vacaciones ofrece una experiencia de “ocio con causa” para que los niños hasta 12 años se conviertan en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lemures.

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.

Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí