Isla Mágica espera recibir más de 20.000 visitantes en el Puente del Pilar.
Publicada el 10 octubre 2007 18:09:00
Archivado en noticias de Isla Mágica del año 2007

IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN DEL PARQUE TEMÁTICO EN LOS NIVELES DE OCUPACIÓN DE LA OFERTA HOTELERA DE SEVILLA Y SU ENTORNO

Isla Mágica espera recibir más de 20.000 visitantes en el Puente del Pilar, Fiesta Nacional en España, tras el éxito de afluencia del fin de semana pasado en el cual se superaron las 18.000 visitas.

Con motivo de dicho Puente, que arranca con buen tiempo, Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático. Esta acción se suma a la promoción que la Junta de Andalucía está realizando para incentivar las visitas a nuestra Comunidad en los puentes y fines de semana de Otoño.

Estos paquetes han generado durante la primavera y el pasado verano un flujo de visitantes de casi 10.000 personas hacia Sevilla, incrementando así el número de pernoctaciones en hoteles de la ciudad en los meses estivales. Este flujo de personas genera a su vez ingresos de manera indirecta en todos los servicios del sector turístico de la ciudad en los meses del año que más se acusa la estacionalidad del producto turístico.

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los visitantes que se acerquen este puente a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de la Fiesta de la Cerveza que se celebra en colaboración con Cruzcampo.

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los días 12, 13, y 14 de Octubre tendrá lugar en Isla Mágica, la Fiesta de la Cerveza en colaboración con
Cruzcampo.

El visitante podrá disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Cruzcampo en los numerosos puntos de restauración y kioskos del parque especialmente decorados para la ocasión, así como contará con multitud de actuaciones y animaciones divertidas que harán participar al público visitante activamente en esta Gran Fiesta.

Dentro de estas animaciones podemos destacar los días 12 y 13 de Octubre “ Caña Time” a las 11:30 y 13:45 hrs en la zona de entrada al Parque y la Guarida de los Piratas respectivamente.

Isla Mágica abre hasta el 4 de Noviembre, fecha de cierre del Parque, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 18:00-24:00 hrs.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Isla Mágica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Isla Mágica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí