Rudy Fernández desea felices fiestas rodeado de tiburones en L´Aquarium de Barcelona.
Publicada el 19 diciembre 2007 11:45:00
Archivado en noticias de L´Aquarium de Barcelona del año 2007

Hoy el jugador del DKV Joventut Rudy Fernández se ha sumergido en el Oceanario de L’Aquàrium de Barcelona para desear felices fiestas y transmitir el mensaje: “¡Que el cambio climático no detenga el latido del mar!”.

Como cada año L’Aquàrium de Barcelona envía un mensaje de paz y respeto medioambiental en estas fechas navideñas. Esta vez la tradicional felicitación se suma a las acciones que el centro marino educativo ha llevado a cabo a lo largo del año de la ciencia invitando a la reflexión sobre lo que está sucediendo en los océanos y en todo el planeta. Por ese motivo reivindica la importancia de los océanos y su papel como gran indicador de los efectos del cambio climático.

El embajador encargado de transmitir dicho mensaje ha sido justamente un joven que no se detiene y que su ilusión y constancia lo han llevado a ser nombrado mejor jugador joven del 2006 y escogido en el Draft 2007 de la liga americana de baloncesto por los Portland Trail Blazers. Rudy Fernández, jugador del DKV Joventut y campeón del mundo con la selección española de baloncesto en Japón, se ha sumergido en la piscina de 36 metros de diámetro y cinco metros de profundidad donde ha estado rodeado de 15 tiburones y hasta 8.000 peces. En el fondo del Oceanario, ha desplegado la pancarta con el mensaje “¡Que el cambio climático no detenga el latido del mar!”.

Una vez acabada la inmersión, ha atendido a los medios de comunicación asitentes y ha declarado que “ha sido una experiencia única e inolvidable” a la vez que ha agradecido a los buzos e instructores de L’Aquàrium la formación y apoyo. También ha comentado que la sensación de hacer inmersión y nadar junto a 15 tiburones es fantástica aunque estaba un poco nervioso. Por último, ha expresado “He pasado más nervios en L’Aquàrium que cuando juego en la pista de baloncesto. La pista es mi ambiente y me siento libre pero en L’Aquàrium esta libertad la marcan los tiburones”.

Otras ediciones de esta felicitación navideña las han protagonizado personalidades destacadas de diversos ámbitos incluyendo a tres ganadores del Premio Príncipe de Asturias como son el astronauta Pedro Duque y los deportistas Manel Estiarte y Arantxa Sánchez Vicario. También se ha contado con la modelo Judith Mascó , los futbolistas Luís Enrique Martínez y Lionel Messi, el gimnasta Gervasio Deferr, el nadador paralímpico Miguel Luque, la escritora Asha Miró o la cantante Beth entre otros.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de L´Aquarium de Barcelona del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de L´Aquarium de Barcelona que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

Muere Keops, el rey de la selva de Bioparc Valencia
El emblemático y querido león del parque valenciano cumplió 19 años el pasado septiembre, una edad muy longeva para esta especie.

El desfile Aupa/Bioparc el regalo de Navidad responsable para perros y personas
Con la proximidad de la Navidad se hace un llamamiento unánime para que no se regalen animales como si fueran objetos y se propone la adopción como una “opción responsable” para quienes quieran incorporar una mascota a su hogar.

La manada solidaria de Bioparc Valencia corre para salvar a los murciélagos
Los beneficios de la 5ª edición de la Carrera en Manada se destinarán a varios proyectos para proteger a esta especie emblemática para los valencianos que se encuentra en peligro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí