Un nuevo nombre y una gran dosis de magia transforman uno de los parques temáticos de Disney.
Publicada el 22 diciembre 2007 16:55:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- El parque temático de Walt Disney World famoso por recrear el mundo de Hollywood abre el telón para lanzar nuevas atracciones, innovadoras experiencias...
...y un nombre nuevo.

Disney-MGM Studios será renombrado Disney's Hollywood Studios a partir de enero de 2008, anunció Meg Crofton, presidente de Walt Disney World Resort.

"El nuevo nombre refleja la evolución que ha tenido el parque, comenzando como una representación de la edad de oro del cine hasta convertirse en una celebración del entretenimiento que ofrece el Hollywood de hoy en día -- en la música, televisión, cine y el teatro," dijo Crofton.

Enmarcados por arquitectura clásica de Hollywood se encuentran espectáculos y atracciones inspirados en el Hollywood contemporáneo, como "Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith", "Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show" y muchos más. Disney's Hollywood Studios también es el lugar ideal para visitar a los famosos personajes y estrellas de hoy incluyendo Lightning Mcqueen y Mater de la película "Cars" de Disney-Pixar, Power Rangers y Little Einsteins.

Con emocionantes atracciones y experiencias por llegar, lo mejor de Hollywood está a punto de emerger para los visitantes del parque, dijo Crofton.

"Mientras Disney continúa creciendo e invirtiendo en nuestro negocio de entretenimiento familiar, exploramos constantemente otras maneras de brindar experiencias interactivas de alta calidad para nuestros visitantes", añadió. "Al ser un parque enfocado en el entretenimiento, Disney's Hollywood Studios hace que este mundo cobre vida de una manera espectacular. Ahora podemos decir que Hollywood literalmente es parte de nuestro nombre".

Nuevas atracciones y experiencias

Toy Story Mania! Los visitantes ponen a prueba su espíritu competitivo en una nueva atracción interactiva inspirada por la película de "Toy Story" de Disney-Pixar. Los visitantes pasarán por un área de espera que incluye un gigante Mr. Potato Head (Sr. Cara de Papa) para luego recoger lentes de 3-D, subir en divertidos vehículos juguetones y pasar rápidamente a un mundo de juegos emocionantes acompañados por muchos de los personajes de "Toy Story" incluyendo a los favoritos Woody, Hamm y Rex. Cuando entran a "Andy's Toy Box", la competencia se intensifica. Usando pistolas de resorte, los visitantes lanzarán dardos hacia globos, anillos a extraterrestres y huevos a divertidos blancos. "Toy Story Mania!" lleva la experiencia interactiva de atracciones y juegos al infinito -- y más allá. (Verano de 2008)

"Block Party Bash." Juegue, celebre y baile junto a los personajes de las películas de Disney-Pixar en "Block Party Bash", el desfile más alocado e interactivo en la historia de Disney. Nuevo en Disney's Hollywood Studios, "Block Party Bash" invitará a los visitantes a bailar al ritmo de música retro, a asombrarse con actos de acrobacia y a unirse a la diversión mientras más de 20 personajes de Disney-Pixar llenan las calles del parque temático. Este espectáculo andante se enfocará en los personajes favoritos de Disney-Pixar como "The Incredibles", "Toy Story 2", "Monsters, Inc." y "A Bug's Life". (Primavera de 2008, substituirá el desfile "Disney's Stars and Motor Cars")
"Playhouse Disney-Live on Stage!" Un reparto nuevo de amigos llenará el escenario de "Playhouse Disney". Los niños se pondrán de pie cantando, aplaudiendo y bailando con las estrellas de "Mickey Mouse Clubhouse", "Little Einsteins", "Handy Manny" y más. ("Playhoue Disney-Live on Stage!" estará cerrado durante la mayor parte de enero de 2008, y abrirá nuevamente en febrero de 2008)

"Disney High School Musical 2: School's Out!" Con nuevas canciones y repleto del espíritu "Wildcat", la película original de Disney Channel "High School Musical 2: School's Out!" cobra vida en las calles de Disney's Hollywood Studios. Energéticos artistas invitan a los visitantes a cantar, a bailar y a contagiarse con la fiebre de "Wildcat" desde una tarima rodante rebosante de pura diversión interactiva. (Otoño de 2007, substituye "High School Musical Pep Rally")

Handy Manny se une al elenco. ¿Y cómo sería un parque temático de Disney sin los personajes? Disney's Hollywood Studios es el centro del escenario para conocer a los personajes de Disney. Las estrellas del Disney Channel, JoJo y Goliat, y los Little Einsteins, dan la bienvenida a los visitantes en el Animation Courtyard al lado de "Playhouse Disney-Live on Stage!" y ahora son acompañados por primera vez por Handy Manny. (Noviembre de 2007)

Parte de la magia de Disney's Hollywood Studios incluye eventos por los cuales el parque es famoso. A un grupo estelar que incluye "ABC Super Soap Weekend", el "Osborne Family Spectacle of Dancing Lights", "ESPN the Weekend" y "Star Wars Weekends", se une la serie de "Playhouse Disney in Concert" con conciertos dinámicos y entretenimiento especial para los pequeños.

"Este es uno de los lanzamientos de atracciones más ambiciosos en los 18 años de historia del parque," dijo Crofton. "Estamos emocionados de lanzar un año sin igual para los Studios, todo envuelto en un nombre nuevo...Disney's Hollywood Studios".




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí