La Temporada Navideña en Disneyland Resort Paris, más mágica que nunca durante 15 aniversario.
Publicada el 20 noviembre 2007 16:43:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

Este año la Navidad en Disneyland Resort Paris será el momento más brillante de nuestro año de celebraciones. El Parque Disneyland se transformara en una mágica y chispeante tierra navideña, mientras que Papa Noel se unirá a las celebraciones, haciendo su aparición en una carroza especial "Sueños de Navidad" en la nueva cabalgata Disney's Once Upon a Dream. También los Personajes Disney serán los protagonistas del espectáculo de hielo "Mickeys Winter Wonderland", "Disney's Fantillusion" y la mágica "Ceremonia de encendido del Abeto".


La Temporada Navideña en Disneyland Resort Paris, más mágica que nunca durante las celebraciones del 15 aniversario.

En Disneyland Resort Paris, las vacaciones navideñas están especialmente pensadas para la familia y ¡Todos los niños menores de 7 años celebran GRATIS su aniversario!

Parque Disneyland

El ambiente navideño invadirá el Parque Disneyland con la ayuda de un millón de centellantes luces. Una brillante Main Street, U.S.A, un altísimo Abeto de Navidad, muñecos de nieve o un inolvidable Castillo de la Bella Durmiente, convertirán esta temporada en una estancia de cuento, que se prolongará hasta el 6 de enero de 2008.

Papa Noel y sus renos harán su estelar aparición en la Carroza "Sueños de Navidad", en la impresionante Disney's Once Upon a Dream, una nueva cabalgata creada especialmente para celebrar el año del aniversario, que consigue con su puesta en escena, que todos los visitantes vivan momentos de ensueño a través de las películas Disney más conocidas, teniendo como protagonistas a docenas de personajes, especialmente tematizados para la temporada navideña.

Un año más, Mickey´s Winter Wonderland vuelve a cautivar a los visitantes, varias veces al día, en Chaparral Theatre. Esta divertida comedia musical, cuenta con Mickey, Minnie, Goofy y sus amigos como protagonistas y es una auténtica celebración del espíritu y entusiasmo de la temporada invernal que incluye una visita especial de los divertidos Chip y Chop.

En el corazón de Fantasyland, los visitantes podrán dar un paseo por las estrechas calles del Pueblo Navideño de Bella y conocer en persona a la Bella y la Bestia en la entrada de esta acogedora aldea. ¡Y en Fantasy Festival Stage, "Winnie the Pooh y sus Amigos", entretendrán a toda la familia con un espectáculo Navideño del 15 de diciembre al 6 de enero!

Los visitantes tendrán más ocasiones que nunca para encontrarse con sus Personajes Disney favoritos. En Castle Stage, niños y mayores tendrán la oportunidad de hacerse fotos con sus personajes Disney favoritos mientras en Town Square, el divertido Goofy vestido de Papá Noel les estará esperando para conocerles en persona.
También, varias veces al día, el divertido tren "Disney Chatracter Express" tematizado de Navidad, transportará a una multitud de personajes por Main Street U.S.A. para encontrarse con los visitantes en diferentes localizaciones.

Cuando cae la tarde, el Parque Disneyland® se iluminará con "Enchanted Candelebration", una novedosa y mágica ceremonia dirigida por Mickey y sus amigos, que enciende las 15 velas del Castillo de la Bella Durmiente. Las Princesas Disney conducirán a los visitantes a través de una maravillosa fabula que combina música, baile, luz y fantasía, mientras que el Castillo de la Bella Durmiente cobra vida con una espectacular puesta en escena de luces centelleantes. El toque final que coronará la ceremonia correrá a cargo de Campanilla que con un movimiento de su barita mágica, iluminará todo Main Street U.S.A.

Como broche final a la jornada navideña, los cuentos y leyendas Disney cobrarán vida en la Cabalgata nocturna Disney's Fantillusion. Al caer la noche en el Parque Disneyland, Disney's Fantillusion iluminará Main Street U.S.A conduciendo a los visitantes a través de un espectacular viaje, en tres actos, lleno de luz, color sonido y efectos especiales donde también harán su aparición los villanos y los más queridos personajes Disney. (Del 10 al 30 de noviembre: Los viernes, los sábados y los domingos / Del 1 de diciembre al 6 de enero diariamente)

Walt Disney Studios
A la entrada del Parque, Goofy vestido de Papa Noel, dará la bienvenida a los visitantes junto a su deslumbrante Cadillac, mientras les ofrece la posibilidad de hacerse una foto con él.
Mientras, en Disney Studio 1, los "locos del cine" que entretienen el ambiente callejero, invitarán a los visitantes a ser las estrellas del rodaje de una película navideña.

Esplendor Navideño
La magia navideña invade Disneyland Resort París, miles de adornos navideños, árboles de Navidad, y centelleantes luces, hacen que cada rincón respire un increíble ambiente festivo.

Recibiendo el año nuevo
El 31 de diciembre, el Parque Disneyland ® ofrecerá a los visitantes con una inolvidable fiesta de fin de año que durará hasta la 1am. Cuando el reloj de la medianoche, el cielo sobre el Castillo de la Bella Durmiente, brillará iluminado por los espectaculares fuegos artificiales que darán la bienvenida al nuevo año 2008.

La Fiesta de Reyes más mágica en Disneyland® Resort Paris!

Una vez más, el próximo 5 de enero de 2008, los Reyes Magos vuelven a Disneyland® Resort Paris para convertir el día más esperado del año en una inolvidable fiesta rebosante de magia Disney.

Entra en un mundo de música, luces y color, y déjate llevar por el espíritu de esta noche. Un gran espacio de juegos, decorado siguiendo el espíritu de la temporada navideña, te espera y … ¡empiezan las sorpresas!... Mickey, sus amigos y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también asistirán a la fiesta.

¿Te has portado bien? Pues acércate ya mismo y confíales tu carta. ¡Seguro que este año tendrás más suerte que nunca!

Datos Curiosos de la Temporada Navideña en Disneyland Resort Paris

" Se utilizan más de un millón de luces para iluminar Main Street, U.S.A, desde Town Square hasta el Castillo de la Bella Durmiente.

" Casi 500 metros de "luces de hadas" son utilizadas en los abetos de Navidad del Parque Disneyland, 6.500 metros en las farolas situadas a lo largo de Main Street, U.S.A, y alrededor de 140 metros en la Plaza situada frente al Castillo de la Bella Durmiente.

" Cada día, desde el 10 de noviembre hasta el 6 de enero se utilizan aproximadamente 300 litros de líquido "bio nieve" para crear los copos que caen sobre Main Street, U.S.A.

" Más de un millón de bombillas ayudan a crear el mágico brillo de la cabalgata "Disney Fantillusion".

Todos los niños menores de 7 años celebran GRATIS la Navidad durante el 15 aniversario de Disneyland Resort Paris

Con ocasión de su 15 aniversario, Disneyland® Resort Paris brinda, a todas las familias que lo deseen, una ocasión única para sumergirse por completo en la magia del primer destino turístico europeo. A partir del 1 de abril de 2007, y durante un año, todos los niños menores de 7 años están invitados a celebrar de forma totalmente gratuita el cumpleaños de Disneyland Resort Paris.

Esta oferta se dirige a todos los niños menores de 7 años, que podrán alojarse gratuitamente en los Hoteles (hoteles Disney, seleccionados y asociados), desayunar gratuitamente y acceder a los Parques Disney totalmente gratis. Esta oferta será válida para los paquetes reservados con fecha de llegada hasta marzo del 2008.

Este invierno, Disneyland® Resort Paris, le ofrece la oportunidad de vivir las Navidades más entrañables de su vida… en compañía de los personajes Disney… en presencia de Papa Noel y disfrutando de un amplio abanico de nuevas e inesperadas diversiones con motivo de su 15 aniversario. No pierda la oportunidad aprovechando la oferta 4 x 3 (cuatro noches al precio de tres) durante el Puente de la Inmaculada y Reyes Magos.
OFERTA 4 X 3 - PRECIO DE REFERENCIA
Del 5 al 8 de diciembre de 2007 - PUENTE DE LA INMACULADA
Del 1 al 6 de enero de 2008 - REYES MAGOS
DESDE 603 € por adulto y 279 € por niño de 7 a 11 años (en base a ocupación cuádruple: 2 adultos y 2 niños, entre 3 y 11 años inclusive y alojándose en una sola habitación).
Este paquete incluye:
Ø Billetes de avión de ida y vuelta a París, con salidas desde Madrid con la compañía Iberia (1) en línea regular (carburante Y tasas aéreas no incluidas).
Ø Estancia en Disneyland Resort Paris:
- Cuatro noches en el Disney's Hotel Santa Fé
- Cuatro días de desayunos continentales
- Cinco días de entradas Hopper a los Parques Disney
NOTA IMPORTANTE: Los precios sólo son válidos si viaja al menos 1 adulto + 1 niño con un mínimo de 2 noches.

(1) Tarifa aérea: Por cada 2 adultos de pago un niño viaja gratis y solo deberá pagar las tasas aéreas y el carburante.
*Si no viajan al menos dos adultos y un niño con un mínimo de dos noches, deberá pasar la noche del sábado en destino. Consultar condiciones.
*No incluye traslados de llegada y salida. Oferta sujeta a disponibilidad /número limitado de habitaciones

Para más información, otros precios de referencia o salidas desde otras ciudades por favor consulte con su agencia de viajes o en la web www.disneylandparis.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí