La celebración del 15 aniversario continua hasta marzo de 2009.
Publicada el 16 noviembre 2007 16:40:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

Marne-La –Vallée, Francia (11 de Noviembre, 2007). Tras el increíble éxito de las celebraciones del 15 Aniversario, Disneyland Resort Paris prepara nuevas atracciones de película, mas mágicas experiencias con los personajes Disney y mucha diversión para el año 2008, incluyendo la inauguración de una de las más emocionantes y populares atracciones del mundo, la famosa, The Twilinght Zone Tower of Terror, en los Walt Disney Studios.



The Twilinght Zone, Tower of Terror, transportará a los visitantes a otra asombrosa dimensión
La Celebración del 15 Aniversario continua…¡a lo grande! Hasta Marzo de 2009 en Disneyland Resort Paris

Con millones de visitantes uniéndose a las celebraciones del 15 Aniversario desde su inicio el pasado mes de abril y con el record de 14.5 millones de visitas durante el último año, el primer destino turístico europeo ha anunciado hoy que la fiesta continuará hasta Marzo de 2009.

“Nuestro visitantes han respondido de forma abrumadora a esta gran celebración”, ha dicho Karl L. Holz, Presidente y Ceo de Euro Disney S.A.S. “Por eso hemos decidido que la fiesta continúe con experiencias todavía más excitantes e inolvidables en el Parque Disneyland y en los Walt Disney Studios”.

La lista de nuevas atracciones y entretenimiento estará encabezada por la nueva atracción The Twilinght Zone, Tower of Terror, que se eleva 56 metros. Los visitantes serán invitados a ascender a las alturas a bordo de un siniestro ascensor que se precipitará al vacío 13 pisos a una velocidad ¡mayor que la gravedad!.

Apariciones de fantasmas, ascensos a gran velocidad y cañones con aire frío, serán sólo algunas de las sorpresas.

“Esta emocionante atracción sumerge a los visitantes en una aventura única, que combina una fascinante historia, con inolvidables efectos especiales, una decoración inesperada y una increíble tecnología”, dice Theron Skees, productor de la atracción para Walt Disney Imagineering. “Los Disney Imagineers continúan apostando por la imaginación y la innovación utilizando la más avanzada tecnología para contar asombrosas historias. Nuestro equipo de efectos especiales ha creado algo mágico que consigue que nuestros visitantes vivan una experiencia asombrosa trasformándolos incluso en fantasmas”.

**Inspirada en The Twilinght Zone®, registrada por CBS, Inc. Apertura en el 2008.

También en los Walt Disney Studios hará su debut la nueva atracción, Stitch Live**, que tendrá como protagonista al travieso personaje animado. La atracción utiliza tecnología punta que permite a los visitantes interactuar y bromear en tiempo real con el cariñoso pero destructivo ser de la película “Lilo y Stich” que además es muy propenso a las bromas. El espectáculo nunca será el mismo,

Stitch habla, bromea y engancha continuamente a la audiencia con bromas espontáneas.

**Apertura en Marzo de 2008

Mucha diversión del 15 Aniversario
Además de estas nuevas atracciones, la Celebración del 15 Aniversario continua….¡a lo grande!, con las otras nuevas atracciones inauguradas en los últimas 8 meses en los Walt Disney Studios.

Crush’s Coaster en los Walt Disney Studios, forma parte de la ampliación de Toon Studio’s, un escenario animado que rinde homenaje al arte de la animación.
Inspirada en la película Disney / Pixar “Buscando a Nemo”, Crush’s Coaster, zambulle a toda la familia en el mundo de las profundidades marinas, y les invita a disfrutar de una inolvidable aventura a bordo del caparazón de una tortuga, de la mano de Nemo y a través de la Corriente Australiana.

También en Walt Disney Studios, y basada en otro de los grandes éxitos Disney / Pixar “Cars”, la nueva atracción Cars Race Rally, invita a grandes y pequeños a realizar un divertido y excitante viaje por la famosa Ruta 66.

El Parque Disneyland® brilla con toda la diversión del 15 Aniversario
El Parque Disneyland se proclama centro de la Celebración del 15 Aniversario con el Castillo de la Bella Durmiente como telón de fondo, deslumbrante con los personajes Disney y las 15 velas que decoran sus torres.
Cada tarde, la celebración llega a Main Street, U.S.A. con la nueva cabalgata “Once upon a Dream”. Llena de color y fantasía, esta cabalgata, representa los momentos más mágicos de los clásicos Disney con una procesión de nuevas carrozas que brilla a lo largo de Main Street U.S.A. Como gran novedad y con el fin de cautivar todos los sentidos de los visitantes, se han añadido fragancias que envuelven el ambiente, marcando cada uno de los temas del desfile

También el Parque Disneyland, propone dos nuevas experiencias con los personajes Disney.

El nuevo tren Disney Character’s Express transporta varias veces al día a los personajes Disney hasta distintos puntos frente al Castillo de la Bella Durmiente, donde se detiene para provocar inolvidables encuentros con todos los asistentes.
Adornado cuidadosamente con esculturas de 15 personajes Disney y velas de cumpleaños en los torreones, el Castillo de la Bella Durmiente cobra vida cada noche durante la ceremonia “Disney´s Candelebration” en la que Mickey, Minnie y el resto de sus amigos, al son de la música, ponen el broche final a cada jornada.

Para más información sobre la Continuación de las Celebraciones del 15 Aniversario visita www.disneylandparis.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.

Un espectacular elefante de 15 toneladas presidirá la plaza exterior de Bioparc Valencia
La plaza de acceso al parque, espacio de bienvenida al público y vertebrador de las diferentes propuestas de ocio, incorporará un icónico elemento escultórico de 11 metros de largo por 8 de altura. Esta actuación forma parte de la celebración del 10º Aniversario.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí