Disney anuncia importante plan de expansión para Disneyland Resort.
Publicada el 18 octubre 2007 16:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

Plan de construcción de varios años de duración incluye atracciones principales y un nuevo territorio, “Cars” Land, en Disney’s California Adventure.

GLENDALE, California, 17 de octubre de 2007 -- Hoy, Walt Disney Company develó un importante plan de expansión de varios años de duración para el Disneyland Resort en Anaheim que continúa su crecimiento como un destino turístico de múltiples días de calidad mundial.

Anunciado por el Presidente y Director Ejecutivo de Disney Bob Iger y el Presidente de Parks and Resorts Jay Rasulo en una conferencia de prensa en la sede de Walt Disney Imagineering en Glendale, el plan de expansión traerá nuevo entretenimiento y varias atracciones principales enfocadas en la familia a Disney’s California Adventure; estos incluyen Cars Land, un territorio completamente nuevo inspirado por Cars, la exitosa película animada de Disney•Pixar.

“El éxito del Disneyland Resort durante los últimos años nos proporciona tanto la oportunidad como la necesidad de invertir para tener crecimiento, mejorar y expandir la experiencia de nuestros visitantes y atraer nuevos, mientras al mismo tiempo brindamos atractivos rendimientos sobre la inversión”, dijo Iger. “Este plan es una reflexión de nuestra
confianza en el prometedor futuro del Disneyland Resort y nuestro compromiso por convertir el Área Turística de Anaheim en un destino turístico de calidad mundial”.

Los Imagineers de Disney estarán llevando más de Walt Disney a Disney’s California Adventure, celebrando la esperanza y el optimismo de California que atrajo a Walt a esta tierra de oportunidad en los 1920. Los Visitantes que entren a la nueva Plaza inmediatamente se encontrarán rodeados por el mundo que inspiró a Walt Disney durante sus inicios como un pionero de los dibujos animados. La nueva e interactiva atracción Walt Disney Story, marcará la
pauta para la historia de Walt Disney que al desdoblarse, se extenderá por todo el parque.

El expansivo programa llegará a todas partes de Disney’s California Adventure, con una increíble atracción de Little Mermaid, un especial e innovador espectáculo nocturno y una nueva área para ver espectáculos con capacidad para 9,000, además de la adición del nuevo Cars Land de 12 acres que presenta el mundo de Radiator Springs con tres atracciones nuevas. Amplia jardinería, nuevas tiendas y restaurantes crearán un ambiente aún más rico por todo el parque de maneras que reforzarán la conexión de los Visitantes con Walt Disney.

“Nuestros Visitantes de Disneyland tienen una conexión emocional muy profunda con Walt Disney, cuya vida verdaderamente captura el espíritu pionero de la California de los 1920”, dijo Rasulo. “La evolución creativa de Disney’s California Adventure conectará a los Visitantes con la aventura californiana del mismo Walt Disney y reflejará el lugar que él encontró cuando llegó por primera vez con una maleta de cartón en la mano y la cabeza llena de sueños”.

La expansión es parte de la estrategia general de crecimiento de Walt Disney Parks & Resorts de continuar invirtiendo en su empresa central de los parques y complejos vacacionales existentes alrededor del mundo, mientras explora nuevas oportunidades de capturar más del creciente mercado de las vacaciones familiares. Este anuncio de Disney sigue su inicio de obras para la expansión de 250 habitaciones de Disney’s Grand Californian Hotel & Spa que incluye ¡50 habitaciones dedicadas al lanzamiento en la costa oeste del Disney Vacation Club, la creciente empresa de propiedades de tiempo compartido.

Destino turístico de múltiples días de calidad mundial

La expansión que se anunció hoy continúa la transformación del parque Disneyland en un complejo vacacional de múltiples días que empezó en 2001 con la creación del Disneyland Resort y la apertura del Parque Disney’s California Adventure, Downtown Disney y Disney’s
Grand Californian Hotel & Spa.

Desde entonces, Disneyland Resort ha continuado su crecimiento añadiendo populares atracciones y espectáculos que incluyen: Finding Nemo Submarine Voyage, Pirates Lair on Tom Sawyer Island, Buzz Lightyear Astro Blasters, The Twilight Zone Tower of Terror, Monsters, Inc. Mike & Sully to the Rescue!, Block Party Bash, el desfile High School Musical 2: Schools Out, Disney Princess Fantasy Faire, y Jedi Training Academy, junto con la reimaginación de Space Mountain y las mejoras a Pirates of the Caribbean.

“Esta expansión continúa un compromiso que hicimos hace más de una década de crear y convertir el Área Turística de Anaheim en un destino turístico de calidad mundial donde los Visitantes querrán quedarse más de un día”, dijo el Presidente de Disneyland Resort Ed Grier.

“Esa inversión ha sido un gran éxito para Disney, la comunidad de Anaheim y para la economía del Sur de California”.

Según el Anaheim/Orange County Visitor and Convention Bureau, Anaheim es uno de los destinos turísticos de más alto crecimiento, disfrutando de algunos de los niveles de ocupación de hoteles más altos del país y atrayendo a millones de visitantes cada año que gastan miles de millones de dólares.

En Disney’s California Adventure durante los próximos años
Además de la nueva temática y atracciones, Disney’s California Adventure recibirá nuevas innovaciones en sus restaurantes y tiendas, nueva jardinería para enriquecer su ambiente temático, fachadas y mejoras gráficas, y un amplio menú de entretenimiento y eventos.

Disney’s California Adventure ya alberga algunos de los más populares espectáculos y atracciones del Disneyland Resort, incluso: Soarin’ Over California, California Screamin’, The Twilight Zone Tower of Terror y el espectáculo estilo Broadway, Disney’s Aladdin - A Musical Spectacular.

Cars Land
La expansión culminará con una adición nueva de 12 acres: Cars Land, que rodeará a los Visitantes con un mundo inspirado por la exitosa película de Disney•Pixar, Cars, haciendo hincapié en la fascinación de los Estados Unidos por los coches.
Radiator Springs Racers, una atracción principal “E-ticket”, coloca a los Visitantes directamente en el increíblemente detallado y dimensional mundo de la película Cars de Mater, Lightning McQueen, Doc y Sally.

Los Visitantes reciben una corta sesión informativa sobre la carrera de Doc y Lightning, y de repente se encuentran en medio de una carrera con curvas cerradas y pendientes empinadas.
Cars Land aumenta la capacidad del parque añadiendo dos atracciones adicionales de inmersión para la familia, donde se presentan a Luigi y Mater de la película. Cars Land representa un nivel sin precedentes de colaboración entre Pixar Animation Studios y Disney Imagineering para crear una extensa nueva área. Este nuevo territorio extenderá substancialmente el área total del parque Disney’s California Adventure.

Paradise Pier
Paradise Pier recibirá nuevas atracciones a partir del próximo verano con la apertura de Toy Story Mania!, una aventura interactiva donde los Visitantes viajan al área de diversión de alta energía de un carnaval cuadrimensional que conducen los personajes de Toy Story. Woody, Jessie, Buzz, Hamm y la pandilla cobran vida de manera espectacular, sumergiendo a los Visitantes en las ricas historias de las películas Toy Story de Pixar que fueron un éxito en taquilla.

Una atracción principal basada en la clásica película de Disney, The Little Mermaid, llega a Paradise Pier con lo último en animación y efectos especiales. Los Visitantes se sumergirán en las magníficas escenas y mágicas canciones de la película. Un área para sirenas, el Mermaid Grotto, con una fuente y un castillo de arena, les ofrecerá a los niños un nuevo lugar para jugar.

Un singular espectáculo nocturno
El dramático y singular Disney’s World of Color le traerá nuevas emociones nocturnas al Paradise Pier. Cada noche, este panorama espectacular de efectos acuáticos, coloridas luces y música le dará vida a la animación de Disney con un acercamiento creativo y técnico totalmente nuevo. El área para ver espectáculos para 9,000 personas ofrece un lugar perfecto al lado del agua para ver el espectáculo, y proporciona un sitio para entretenimiento en vivo, festivales de música y estrenos de películas al aire libre.

La Plaza de entrada y la Pasarela
La totalmente nueva pasarela en Disney’s California Adventure les dará la bienvenida a los Visitantes a un mundo que los rodeará con las históricas calles de California que experimentara Walt Disney cuando era un joven artista con grandes sueños.
Un nuevo icono visual en la tradición de los grandes palacios de entretenimiento de Los Ángeles, California atraerá a Visitantes al corazón de las atracciones. Este nuevo edificio que fue inspirado por el histórico Carthay Circle Theatre de Los Ángeles donde se estrenó la película Snow White and the Seven Dwarfs en 1937, albergará la próxima generación de Walt Disney Story con un homenaje interactivo a las experiencias de Walt Disney en California, y su legado de entretenimiento que hoy continúa por todo el mundo. Los tranvías Red Car que recuerdan al viejo Pacific Electric Railway viajarán por la calle principal y nuevas experiencias para comer e ir de compras al igual que una lista de singular entretenimiento en vivo le traerán energía y vida a Walt Disney Plaza.

Hollywood Pictures Backlot
Hollywood Pictures Backlot será la nueva sede de una serie de eventos especiales con boleto, entre ellos los preestrenos de nuevas películas de Disney y la oportunidad de escuchar a los innovadores directores, escritores y animadores. Una actualización del popular programa familiar “Playhouse Disney” proveerá diversión para los niños.

Golden State
El área “Golden State” del parque verá la adición de nuevas y numerosas oportunidades para comer vinculadas a la increíble abundancia de los productos de la tierra de California y su rico y étnicamente diverso patrimonio culinario. Festivales de comida y vino que celebrarán las estaciones del año, los gustos y las culturas de las dinámicas comunidades del Estado Dorado entretendrán a los Visitantes con experiencias únicas.

El Centro de adelantos
Un Centro de adelantos ubicado en San Francisco Street en la región Golden State del parque tendrá maquetas, conceptos de Imagineering, que les darán a los Visitantes del parque adelantos de los emocionantes futuros acontecimientos. El Centro de adelantos está programado para abrir sus puertas a fines de 2008.






Acerca del Disneyland Resort:
Ubicado en aproximadamente 500 acres en Anaheim, California, el Disneyland Resort incluye los Parques Disneyland y Disney’s California Adventure, tres hoteles con un total de 2,224 habitaciones y los 310,000 pies cuadrados de tiendas, restaurantes y entretenimiento de Downtown Disney District. Con 20,000 empleados, Disneyland Resort es el empleador más grande del Condado de Orange y contribuye $3.6 miles de millones anuales a la economía local.
En enero de 2004, el Complejo le dio la bienvenida a su 500 millonésimo visitante desde abrir sus puertas el 17 de julio de 1955.

DECLARACIONES A FUTURO
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones a futuro” dentro del significado de la de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Estas declaraciones se hacen en base a nuestro punto de vista y suposiciones con respecto a eventos futuros y ejecución de negocios en el momento que se hacen las declaraciones y no se toma responsabilidad alguna por poner las declaraciones al día. Los resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos expresados o sugeridos. Las diferencias pueden resultar de acciones tomadas por la Compañía, incluso reestructuraciones o iniciativas estratégicas, al igual que acontecimientos fuera del control de la Compañía, incluso acontecimientos internacionales, políticos, inquietudes de salud, del clima y militares, y cambios a las condiciones económicas domésticas y globales que puedan afectar, entre otras cosas, a los negocios de viaje y ocio generalmente. Factores adicionales se presentan en el Informe Anual de nuestra Compañía en el Formulario 10-K para el año que terminó el 30 de septiembre de 2006, y en informes posteriores en el Formulario 10-Q bajo el Artículo 1A “Factores de Riesgo”.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí