Disney estrena la nueva atracción, "Finding Nemo Submarine Voyage", en Anaheim (California).
Publicada el 13 junio 2007 16:01:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

Disney estrena la nueva atracción, "Finding Nemo Submarine Voyage", en Anaheim (Orange County California) dentro de su celebración "El año de un millón de sueños".

La inauguración de la nueva atracción Viaje submarino buscando a Nemo (Finding Nemo Submarine Voyage) reunió a más de 40 celebridades en el día de su estreno, actrices Broke Shields, Courtney Cox y Geena Davis, así como la cantante Noelia, entre otras muchas personalidades.

La nueva atraccion, "Finding Nemo Submarine Voyage", es una version totalmente remodelada y mejorada de los ocho submarinos originales de la antigua atracción "Submarine Voyage"

"Finding Nemo Submarine Voyage" se basa en la película "Buscando a Nemo" de Disney-Pixar, y cuenta con los personajes de ese mundo submarino como "Nemo" , "Marlin" y "Dory" .

En la atracción y como miembros de la tripulación del submarino, los visitantes emprenden una expedición rumbo a un volcán submarino en erupción. Asimismo, se deleitan al descubrir a sus peces favoritos nadando junto a la nueva atracción.

Es así que "Nemo" y sus amigos pueden participar en la nueva tecnología de animación creada exclusivamente por Walt Disney Imagineering, por lo que los personajes de "Buscando a Nemo" se ven exactamente igual a la película pero en una escenografía submarina real y tridimensional.

Además de está tecnología submarina mejorada, la atracción presenta personajes audio-animatronics completamente esculpidos, inclusive los buceadores y las hambrientas gaviotas de la película.

Cuenta con audio a bordo y los visitantes pueden deleitarse con los sonidos y las voces de los personajes conforme pasan cerca del submarino.

Estos sonidos han sido sincronizados al modo de avanzar junto a los personajes bajo el agua usando un sistema de sonido estereofónico de cuatro canales. Por lo que los visitantes escucharán las hazañas de "Dory" (la pececita azul) , "Marlin" (pez payaso) , "Crush" (tortuga) , "Bruce" (tiburón blanco) y los amigos de la "banda de la pecera" , quienes mágicamente, participarán en una aventura cambiante en busca de "Nemo" durante todo el paseo.

En el trayecto, los visitantes avanzan por varias escenas submarinas creadas usando otra tecnología innovadora de Imagineering.

Los entornos submarinos son más llamativos que nunca gracias a colores exclusivos creados con vidrio reciclado, los cuales alcanzan tonalidades más intensas y duran más tiempo bajo el agua.
Después de sobrevivir a una erupción volcánica que los sacude intensamente, los submarinos se dirigen a un arrecife de coral increíble donde los demás personajes celebran el haber encontrado a "Nemo" finalmente.

"El año de un millón de sueños" , comenzó el 1 de octubre en los parques Disney de Estados Unidos y a lo largo de 15 meses, el complejo de atracciones celebrará los sueños de sus visitantes.








Fotos © Walt Disney Parks and Resorts

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí