Annie Leibovitz pone a los famosos dentro del mundo de la fantasía Disney.
Publicada el 02 noviembre 2007 20:16:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

Nueva serie fotográfica de Annie Leibovitz coloca a más celebridades en mundos de fantasía como parte de la extensión del Año de un Millón de Sueños de los Parques Disney

LAKE BUENA VISTA, Fla. -- Enmarcadas por el lente de la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, más estrellas interpretan roles de fantasía y viven sus sueños Disney.

La actriz Rachel Weisz es Blanca Nieves, la estrella de tenis Roger Federer es el Rey Arturo de “La Espada en la Piedra” y la actriz Julie Andrews es la Hada Madrina de “Pinocho” acompañada de la actriz Abigail Breslin como Fira de la serie “Disney Fairies”. Todas estas estrellas forman parte de una nueva ola de imágenes que celebran “El Año de un Millón de Sueños” en los Parques Disney.

Las celebridades se unen a Scarlett Johansson como “La Cenicienta”, Beyoncé como “Alicia en el País de las Maravillas” y David Beckham como el Príncipe Felipe de “La Bella Durmiente” en un suplemento de 14 páginas que será distribuido próximamente en varias publicaciones de Condé Nast.

Las nuevas imágenes, que colocan a celebridades en mágicas escenas inspiradas por clásicos de Disney, continúan la “Serie de Portarretratos de Ensueño de Disney” compuesta de fotografías de estrellas producidas por Leibovitz como parte del anuncio de la extensión de la celebración del “Año de un Millón de Sueños” en los parques Disney a lo largo del 2008.

Elaborados escenarios y suntuosos vestuarios forman parte de la transformación de Weisz, Andrews, Breslin y Federer. Estudios fotográficos fueron transformados en mundos de fantasías a medida que Leibovitz apretaba el botón de su cámara.

“Es muy emocionante tener la oportunidad de re-crear personajes que todos amamos durante nuestra niñez”, dijo Leibovitz. “Estas historias son reales para mis propios hijos, y esto me sirve de inspiración”.

Imágenes de ensueño en un año de sueños son la combinación perfecta, añadió Jay Rasulo, chairman de Walt Disney Parks and Resorts.

“Colocar a celebridades en el medio de sus fantasías demuestra el poder de los sueños, donde todo es posible”, añadió. “El ‘Año de un Millón de Sueños’ de Disney celebra la imaginación y los sueños que viven dentro de todos nosotros. El talento de Annie Leibovitz nos brinda la oportunidad de hacer realidad estos sueños y fantasías. Es la combinación perfecta”.

Para Weisz, ponerse el famoso cintillo de Blanca Nieves fue un sueño hecho realidad. Su imagen final, “Donde tu eres la más bella de todas”, es una tierna escena en un bosque donde ella se ve rodeada de amistosos animales.

"Yo pienso que todas queremos ser Blanca Nieves, es el sueño de toda niña", dijo Weisz.

Federer cambió su raqueta de tenis por una majestuosa espada, posando sobre una piedra como el galante Rey Arturo.

La foto final, titulada “Donde siempre eres el rey de la corte”, muestra a Federer portando una capa roja frente a un rugiente océano.

En otra foto, Breslin, como Fira de la serie “Disney Fairies”, reposa sobre una hoja gigante mientras que Julie Andrews, como la Hada Madrina de “Pinocho”, mueve su varita mágica y la cubre con un manto de polvillos mágicos. “Donde comienza la magia”, lee la foto.

El suplemento especial será develado en las ediciones de diciembre de las revistas Cookie, Condé Nast Traveler, Details, Glamour, GQ, Men’s Vogue, New Yorker, Self, Vanity Fair, Vogue y W.

El 1ro de octubre Disney anunció que la celebración “Año de un Millón de Sueños” será extendida a lo largo del 2008 en Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida. La celebración está repleta de nuevas atracciones y espectáculos además de un sinfín de “momentos de ensueño” para sus visitantes.

Las actrices Julie Andrews y Abigail Bresslin se transforman en hadas en esta fotógrafa creada por Annie Leibovitz para los Parques Disney.

La actriz Rachel Weisz se transforma en Blanca Nieves en una imagen creada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.

El campeón de tenis Roger Federer interpreta al Rey Arturo en una imagen creada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz para los Parques Disney como parte de la celebración "El Año de un Millón de Sueños".

La aclamada estrella de Hollywood Scarlett Johansson interpreta a princesa Cenicienta en una nueva imagen creada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz. La foto forma parte de una nueva campaña de los Parques Disney durante "El Año de Un Millón de Sueños".

La afamada fotógrafa Annie Leibovitz chequea algunas de las imágenes que tomó a la actriz Rachel Weisz durante una sesión de fotos para los Parques Disney.

La estrella de tenis Roger Federer se convierte en el Rey Arturo en una imagen creada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz. La imagen forma parte de una colección de fotografías creadas por Leibovitz como parte de la celebración "El Año de un Millón de Sueños" de los Parques Disney.

La actriz Rachel Weisz se convierte en Blanca Nieves en una imagen creada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz. La imagen forma parte de una colección de fotografías creadas por Leibovitz como parte de la celebración "El Año de un Millón de Sueños" de los Parques Disney.

El futbolista David Beckham se convierte en el Príncipe Felipe en una imagen creada por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz. La imagen forma parte de una colección de fotografías creadas por Leibovitz como parte de la celebración "El Año de un Millón de Sueños" de los Parques Disney.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí