Justo a tiempo para la temporada navideña: el primer catálogo de sueños de Disneyland y Walt Disney.
Publicada el 02 octubre 2007 20:03:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2007

Mientras se acerca la temporada navideña y comienzan a diluviar catálogos en buzones del mundo entero, los Parques Disney lanzaron hoy un catálogo repleto de experiencias increíbles que el dinero no puede comprar.

Para anunciar la extensión del exitoso “Año de un Millón de Sueños” durante el 2008, Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida se unieron para crear el primer Catálogo de Sueños Disney. Este fabuloso catálogo incluye una colección de sueños increíbles que serán otorgados como parte del Sorteo de Sueños Disney 2008.

Los visitantes pueden hojear el catálogo en español en Internet visitando ParquesDisney.com/DreamCatalog.
El Catálogo de Sueños Disney es algo sin precedente e incluye un extraordinario repertorio de sueños que solo pueden ser concedidos por Disney, tales como:

Una paradisíaca isla tropical por un día… Una estadía exclusiva dentro del Parque Disneyland…Una víspera de año nuevo digna de realeza, pasando la noche en la Suite del Castillo de Cenicienta…Un viaje exclusivo al estreno de la película “High School Musical 3”…Una gira mundial para convertirse en el Gran Mariscal de los desfiles de Disney en tres continentes.

Y eso es solo el comienzo.
Pero, hay un solo elemento que los visitantes no encontrarán cuando hojeen el catálogo en Internet…los precios. Y eso es por que el Catálogo de Sueños Disney no tiene precio – literalmente.

“Estos sueños no están disponibles para la venta en ninguna parte del mundo”, dijo Jay Rasulo, chairman de Walt Disney Parks and Resorts. “El Catálogo de Sueños Disney es una colección sin precedente de experiencias inimaginables que solo Disney puede crear”.

Los sueños incluidos en el catálogo, y cientos de miles más, se otorgarán a través de un proceso al azar a visitantes en los complejos vacacionales Disneyland y Walt Disney World a lo largo del 2008, y también para participantes por correo. El Catálogo de Sueños de Disney incluye algunos de los sueños más grandes concebidos por Disney – todos estos se otorgarán durante el 2008 – incluyendo:

Aduéñese de la isla privada de Disney por un día: Un ganador recibirá el paraíso tropical de Disney en las Bahamas por un día. Castaway Cay, la isla privada de Disney Cruise Line, invitará al ganador y tres acompañantes a una experiencia de lujo tropical – sólo para ellos. La experiencia está repleta de toques Disney, incluyendo comidas gourmet, actividades recreativas, masajes frente a la orilla del mar y alojamiento en un yate privado.

• Pase la noche dentro de Disneyland en una suite soñada por Walt Disney: Utilizando bocetos arquitectónicos que el mismo Walt Disney comisionó para un refugio familiar que nunca se completó, Disneyland Resort está creando una nueva y majestuosa suite en el área de New Orleans Square. A partir del 31 de enero de 2008 – y durante la mayoría de las noches del año – se seleccionará un ganador diariamente a través de un proceso al azar. El ganador podrá traer hasta cinco invitados para pasar la noche en el Disneyland Dream Suite adentro del Parque Disneyland.

• Conviértase en el invitado de honor del desayuno con los personajes Disney más grande en la historia de Magic Kingdom: En Main Street, U.S.A. en Magic Kingdom de Walt Disney World Resort, un ganador y hasta tres invitados recibirán un fantástico desayuno junto a docenas de Personajes Disney, incluyendo a Mickey y Minnie. Servido bajo la sombra de las torres del Castillo de Cenicienta, éste será el desayuno con los Personajes Disney más ostentoso en la historia – y todo esto para honrar a un afortunado ganador.

• Celebre la víspera de año nuevo en el Castillo de Cenicienta: Una de las noches más mágicas del año, la víspera de año nuevo, se celebrará al estilo de realeza el 31 de diciembre de 2008. Un ganador y hasta tres invitados pasarán esta mágica velada adentro de la Suite del Castillo de Cenicienta en el corazón del Parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort.

• Codéese con las estrellas durante el estreno de la película “High School Musical 3”: Dos ganadores y hasta tres invitados por ganador participarán en el estreno mundial de la película “High School Musical 3”, el próximo episodio de la exitosa serie de películas de Disney Channel. Uno de los premios incluye unas vacaciones VIP a Disneyland Resort en California y el otro unas vacaciones VIP a Walt Disney World Resort en Florida donde la música y la emoción de “High School Musical” cobran vida en espectáculos llenos de energía.

• Conviértase en “Aprendiz de Hechicero” de un Imagineer de Disney por un día: Asumiendo el papel honorífico de “Aprendiz de Hechicero”, un ganador y un acompañante podrán tomar un vistazo tras la magia y entrar a los laboratorios secretos de Walt Disney Imagineering. El premio incluye una visita guiada a las instalaciones de Walt Disney Imagineering y una visita al Parque Disneyland conducida por un Imagineer.

• Conviértase en Gran Mariscal de Disney alrededor del mundo: Un ganador y hasta tres invitados se embarcarán en una gira mundial de 15 días donde visitarán cuatro complejos de vacaciones Disney en tres continentes – Disneyland Resort, Walt Disney World Resort, Hong Kong Disneyland y Disneyland Resort Paris. El ganador servirá como Gran Mariscal de Honor en los desfiles de Disney en cada uno de los destinos de este viaje mágico.

“Durante ‘El Año de un Millón de Sueños’, nuestros visitantes expresaron contundentemente su deseo de continuar soñando aun más”, dijo Rasulo. “Nos complace anunciar hoy que estamos continuando la celebración e introduciendo este catálogo repleto de nuevos sueños fantásticos que otorgaremos en el Sorteo de Sueños Disney 2008.”

El Sorteo de Sueños Disney 2008 es parte de “El Año de un Millón de Sueños”, una celebración sin precedente que incluye fabulosas atracciones nuevas, desfiles y entretenimiento interactivo en los Parques Disney – con más sorpresas aun por venir.

Es la hora de jugar en una nueva atracción inspirada por Disney•Pixar:
Tanto Disneyland como Walt Disney World se están preparando para estrenar “Toy Story Mania”, una atracción interactiva que incorpora los últimos avances tecnológicos y combina la diversión de un juego de video, tecnología de 3-D desarrollada por Walt Disney Imagineering y los famosos personajes de los películas taquilleras de Disney•Pixar, “Toy Story” y “Toy Story 2” .

Experiencias de ‘entretenimiento interactivo’ hacen sueños realidad para visitantes de todas las edades
El estilo único de entretenimiento de los Parques Disney, famoso por colocar a los visitantes en el medio de la acción, llega a su máxima expresión en Disneyland y Walt Disney World durante “El Año de un Millón de Sueños”. Ahora más que nunca los visitantes podrán disfrutar de experiencias que incluyen bailoteo, diversión, entrenamiento Jedi y travesuras piratas.
Gracias a este tipo de experiencias interactivas los visitantes de los Parques Disney pueden vivir los sueños de su imaginación. Algunos de los elementos resaltantes incluyen:

• Desfiles de Disney•Pixar debutan en ambos complejos: La diversión de Disney•Pixar continua esparciéndose en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en el 2008. Los personajes de éxitos taquilleros como Toy Story”, “The Incredibles”, “Monster’s Inc.” y “A Bug’s Life” protagonizan en “Block Party Bash”, un desfile interactivo lleno de energía y emoción. Disneyland Resort se convertirá en el hogar de “Pixar Play! Parade”, un desfile nuevo inspirado por la magia de Disney•Pixar. El desfile invita a los visitantes a bailar y jugar junto a los personajes de películas como “Toy Story”, “A Bug’s Life”, “Monsters, Inc.”, “Finding Nemo”, “The Incredibles”, “Cars” y “Ratatouille”.

• La fiebre de los Wildcast se apodera de los Parques Disney: “La fiebre Wildcat” pone a los visitantes a bailar en las calles de los complejos Disneyland y Walt Disney World con el nuevo espectáculo interactivo “High School Musical 2: School’s Out!”. Inspirado por la exitosa película original de Disney Channel, “High School Musical 2”, el energético elenco del espectáculo invita a los visitantes a bailar y a cantar las populares canciones de la película. “High School Musical 2: School’s Out!” concluye con un emocionante número musical que incorpora una de las canciones de la película nueva, “All for One,” combinada con el éxito “We’re All in This Together,” de la primera película “High School Musical”.

• Aprenda los trucos del Jedi: inspirados por la famosa saga de Star Wars, el poder de la Fuerza y la magia de Disney se unen para crear “Jedi Training Academy”, una experiencia intergaláctica de entretenimiento interactivo. Jóvenes aprendices de Jedi, conocidos como “Padawans” – aprenden el arte de maniobrar espadas láser bajo la tutela de un Maestro Jedi. ¿Y el examen final? Combatir contra el malvado Darth Vader. Creado en conjunto con Lucasfilm Ltd., “Jedi Training Academy” se presenta varias veces al día cerca de la atracción Star Tours, tanto en el Parque Disneyland en California como en Disney’s Hollywood Studios en Florida.

• Playhouse Disney trae diversión para los pequeñitos: Debutando en el 2008 en Disneyland y Walt Disney World, queridos personajes de Disney Channel tomarán el escenario en “Playhouse Disney - Live on Stage!”, un enternecedor musical repleto de magia y fantasía. Diseñado para los más pequeñitos, el espectáculo incluye algunas de las estrellas favoritas de las series de Disney Channel, incluyendo “Mickey Mouse Clubhouse”, “Little Einsteins”, “Handy Manny” y mucho más.

• ¡La vida pirata!: Expandiendo la popularidad mundial de las películas y atracciones de los “Piratas del Caribe”, el Capitán Jack Sparrow y su banda de piratas alocados invitan a los visitantes a descubrir un mundo nuevo de aventuras en los complejos vacacionales Disneyland y Walt Disney World. En Magic Kingdom de Walt Disney World, el Capitán Jack recluta a su nueva tripulación haciendo que los visitantes realicen una serie de “pruebas” para demostrar sus habilidades corsarias. En el Parque Disneyland, los jóvenes bucaneros pueden disfrutar de la nueva atracción “Pirates Lair on Tom Sawyer Island”, una isla llena de aventuras interactivas y experiencias de entretenimiento para toda la familia.

• A divertirse junto a Woody, Jessie y Bullseye: Una estampida de diversión aguarda a los visitantes cuando Woody, Jessie y Bullseye, del éxito taquillero de Disney•Pixar “Toy Story 2”, inviten a todos sus amigos al “Woody’s Cowboy Camp!” en Magic Kingdom de Walt Disney World Resort. Diseñada para los jinetes más pequeños, esta fiesta vaquera incluye una carrera de obstáculos al estilo del viejo oeste – maniobrando alrededor de padres con sombreros que parecen cactus, montañas y carruajes. El espíritu del lejano oeste cobra vida en las polvorientas calles de Frontierland en Florida gracias a esta divertida experiencia interactiva.

• Un desfile mágico en Main Street, U.S.A: Los visitantes del Parque Magic Kingdom en Florida pueden marchar por Main Street, U.S.A. junto a los famosos personajes de Disney en un desfile interactivo. Para los visitantes, es una experiencia única en su estilo que les brinda la oportunidad de unirse a los personajes para desfilar junto a carrozas, una banda musical y un antiguo carrito de bomberos.

Para más información sobre la celebración “El Año de un Millón de Sueños”, visite www.parquesdisney.com . Para más información sobre El Sorteo de Sueños Disney 2008 visite www.parquesdisney.com/2008rules . Para hojear el nuevo Catálogo de Sueños Disney, visite www.parquesdisney.com/DreamCatalog .

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí