Six Flags Over Georgia.
Publicada el 19 abril 2007 11:27:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2007

¿Se atrevería a subir a unos 122 pies en el aire a velocidades de 52 millas por hora?

La montaña rusa Ninja en el parque de Six Flags Over Georgia es una de 12
atracciones que le dejarán sin aliento.

Sí este minuto y 20 segundos de terror no son suficientes para asustarle, entonces súbase al Déja Vú para caer 178 pies a 65 millas por hora. ¡Emocionante!

Pese a que hay muchas atracciones para adolescentes y adultos con un apetito “voraz” por lo extremo, pequeños y aquellos que les gusta la diversión más calmada también gozarán de otras atracciones, juegos y el entretenimiento que ofrece este enorme parque de diversiones.

El 2007 será diferente de años pasados porque el parque celebra 40 años de servir a la ciudad de Atlanta y se ofrecerán más conciertos musicales en vivo, fuegos artificiales y gran esparcimiento para toda la familia.

Por ejemplo, a partir del 21 de junio, presentarán una banda en concierto todos los jueves en la noche, y tendrán días especiales para familias de militares en septiembre.

Celebrarán también festivales, eventos temáticos, como la Noche Latina o la Noche del Rock Cristiano y mucho más.

MILES DE VISITANTES

Hay pocos sitios en Atlanta que tienen 40 años, por eso el parque de atracciones Six Flags Over Georgia decidió organizar un gran festejo para conmemorar este aniversario.

El lugar es considerado como uno de los sitios turísticos favoritos del estado.

El pasado 6 de abril, la primera semana de apertura, se registró gran afluencia de público. Desde las 2 a.m., cientos de familias y adolescentes hicieron largas filas temprano, con la esperanza de recibir una entrada gratis.

Los representantes de Six Flags Over Georgia, prometieron a través de una promoción que si los visitantes ingresaban entre 6 a.m. y 9 a.m. del 6 de abril, recibirían una entrada gratis valorizada en 50 dólares por persona.

Rompiendo récord de asistencia, en 15 minutos la promoción llegó a su límite y entraron entre 10 y 15 mil visitantes al parque de diversiones.

María Torres de 13 años sacrificó su descanso una noche durante la semana de Spring Break para hacer fila desde las 5 a.m. para obtener una entrada gratis.

Torres y su hermano de 15 años, a pesar de que no alcanzaron a adquirir el boleto, compraron pases anuales, porque según ellos “vale totalmente la pena”.

Desgraciadamente muchos quedaron sin entrada gratis en la promoción, mientras otros conductores soportaron el tráfico vehicular esa mañana.

El diario The Atlanta Journal-Constitution reportó que miles quedaron afuera y tuvieron que regresar a casa ese día.

PLANEE UNA VISITA

Six Flags Over Georgia solo estará abierto los fines de semana hasta el 24 de mayo, fecha en que dejarán el parque abierto todos los días de 10 a.m. a 7 p.m. y de 10 a.m. a 9 p.m. los fines de semana. Hasta el 30 de abril ofrecerán una tarifa especial para pases anuales valorizados en 69.99 dólares por persona.

Para que el dinero le rinda, puede subirse a todos los juegos mecánicos posibles y, disfrute al máximo de su experiencia en este mundo fascinante de atracción, se sugiere llegar temprano en la mañana.

VESTIMENTA APROPIADA

Para poder gozar lo más posible de su experiencia en el parque, trate de no llevar bolsos, carteras grandes o artículos personales valiosos. Es preferible cargar su dinero y objetos personales en una cartera pequeña para no estar preocupado por sus pertenencias.

Si espera subirse a las atracciones de agua póngase su vestido de baño debajo de la ropa para poder quitarse la ropa húmeda si es necesario.
Si piensa subirse a las montañas rusas más grandes del parque sujete sus gafas de aumento o de sol con una cinta al cuello, para que no se le caigan en las subidas o bajadas.

Aunque es divertido recorrer el parque le causará fatiga y cierto dolor en los pies; por lo tanto use zapatos cómodos (tenis) o calzado confortable. ¡Disfrute su estadía!
Por Eugenia Miranda

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí