Paulina Rubio inaugura la temporada de Halloween de Port Aventura.
Publicada el 04 octubre 2007 20:28:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2007

La chica dorada inauguró la nueva temporada de Halloween en un parque de atracciones catalán, donde se divirtió como una niña4.
El parque temático de Port Aventura y sus hoteles celebran por octavo año consecutivo la fiesta de Halloween que se alarga hasta el próximo 18 de noviembre. La inauguración de esta temporada fue a cargo de la cantante mexicana Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nájera, recién llegados de la gira de la cantante por Argentina.

Directamente llegados de Buenos Aires, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera cambiaron durante unas horas el trabajo por la diversión en un conocido parque de atracciones catalán. La pareja fue la cara elegida para la inauguración de la nueva temporada de Halloween, que promete al público momentos aterradores. La chica dorada no tuvo miedo en acercarse a “monstruos” como Frankenstein o un pájaro loco convertido en drácula, personajes con los que se intentó crear una atmósfera de terror y misterio. “Me gustan las montañas rusas y la adrenalina. Me apasionan los parques de atracciones porque tengo una niña dentro y trato de no matarla” aseguró la artista, que comparó una buena caída libre con la emoción de una actuación en directo. “Los conciertos tienen una carga de adrenalina cien por cien pura, no hay nada como un beso o un concierto, ni las montañas rusas” explicó.

Desde hace algunas semanas, no han dejado de surgir rumores de embarazo, unos comentarios que se ha encargado de desmentir en varias ocasiones y a los que ya está acostumbrada. “Es mentira que esté embarazada. Tengo muy asimilada la difusión que tiene mi nombre y todo lo que eso conlleva” indicó. La intérprete de Ananda aclaró que no tienen pensado tener familia en un futuro inmediato y que, de momento, disfrutan de su mutua compañía. “No está en nuestros planes inmediatos ser padres. Mi prioridad es hacer sólida la relación con mi marido. Para tener una familia queremos tener los cimientos muy fuertes y es lo que estamos haciendo ahora” indicó. Sin embargo, pensando a largo plazo Paulina Rubio aseguró que le gustaría tener tres hijos. “Querría tres y, aunque es prematuro pensarlo, sería buena idea que naciera en España”.

Muy vinculada a nuestro país, lo cual no es de extrañar dado que su marido es español, la latina pasará los próximos días en Barcelona, donde tiene programado un concierto en el Palau Sant Jordi. Viajará después a México, donde el día 18 de octubre se entregan los premios MTV de música latina, un acontecimiento que espera con mucha ilusión. “Me emocionan estas nominaciones porque es el público el que vota. Me gusta y me ilusiona que mi música llegue a todo el mundo” concluyó.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.

Parque Warner en verano: atracciones, agua, espectáculos y mucha diversión
En verano se pueden disfrutar de divertidas atracciones de agua que refrescan y provocan un sinfín de risas y emociones. La gran propuesta de este verano es el espectáculo nocturno “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, un show único en el mundo con especialistas en Flyboard dentro del lago de Parque Warner.

Los voluntarios comienzan la crianza de los primeros polluelos de la Campaña ‘AcogeUnPajarito’ 2019
Se trata de un proyecto de participación comunitaria con el objetivo común de dar una segunda oportunidad a pequeñas aves que, por distintas circunstancias, no pueden valerse por sí mismas en la naturaleza. La campaña, que alcanza su 5ª edición, suma ya 394 voluntarios con y sin diversidad funcional y más de 660 polluelos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí