Hoteles para descubrir los mejores parques temáticos europeos.
Publicada el 25 noviembre 2007 17:42:00
Archivado en noticias de Varios del año 2007

Hotels.com propone una escapada por los principales parques temáticos europeos, enfocados a un público no tan joven ideales para estas fechas.

Estos fantásticos parques harán las delicias de todo el mundo sin importar la edad, aquí no es necesario ser un niño para disfrutar de unas mágicas vacaciones y descansar en un hotel de ensueño.

Los fans de Asterix y Obelix, uno de los comics más famosos del mundo, no deben perderse este parque de atracciones. Situado a 30 kilómetros de París, cuenta con 28 atracciones excepcionales, como por ejemplo la montaña rusa de madera más grande de Europa con nada más y nada menos que 7 loopings.

Aquí se encuentra el Hotel des Trois Hiboux***, situado en un claro de bosque adyacente al Parque Temático Asterix, que ofrece alojamiento con un fácil acceso al ajetreo del parque.

Cuenta con 93 habitaciones perfectamente equipadas, decoradas con estilo rústico, siendo la madera el material principal. Su hermosa fachada principal de madera, su enorme chimenea en el vestíbulo o sus preciosas vistas al bosque hacen sentir al visitante como un auténtico galo.

En Billund (Dinamarca) se halla el parque temático de los famosos juegos de construcción Lego, Legoland. Este parque es el lugar ideal para que toda la familia disfrute como auténticos niños. Aquí se pueden encontrar excitantes atracciones para diversión de pequeños y mayores, además de la recreación de famosos monumentos de toda Europa hechos con piezas de Lego. Pero lo mejor de disfrutar de este parque es poder hacerlo alojándose en el fabuloso Hotel Legoland****.

Aquí los más pequeños de la casa se pueden sentir como hermosas princesas y valientes caballeros, ya que incluso hay habitaciones con estos motivos decorativos. El hotel ofrece diferentes actividades para los niños, con gran variedad de juegos, y a su vez ofrece a los adultos un lounge, bar y sala de billar en la que relajarse y disfrutar de la estancia.

Si por otro lado se prefiere no salir de el territorio nacional, nada mejor que una visita a Terra Mítica en Benidorm, en la que disfrutar de sus muchas y diferentes atracciones y a la vez deleitarse de la belleza de la Costa Blanca. Una buena opción consiste en hospedarse en el precioso Hotel Sheraton Real de Faula Resort & Spa*****, que cuenta con todo el encanto del mediterráneo, con un diseño que fusiona a la perfección alminares, cúpulas y arcos de reminiscencias árabes con el más puro estilo español. Esté encantador hotel ofrece una amplia gama de comodidades y a su vez cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos y una piscina descubierta, así como canchas de tenis y de squash. También organiza actividades diarias para niños, tiene patio de recreo y una piscina infantil. El hotel dispone además de un centro de Spa que incluye baño turco y jacuzzi y ofrece tratamientos de belleza.

Para los amantes de la cultura y la literatura, hotels.com propone la visita al recién inaugurado parque temático Dickens World (Kent, UK) en el que es posible vivir un excitante viaje alrededor de la vida y obra de Charles Dickens, uno de los escritores ingleses más famosos de todos los tiempos. Aquí los visitantes son transportados en el tiempo, regresando a principios del siglo XIX, con sus olores, sonidos y calles victorianas de la mano del mítico escritor de Oliver Twist. Y para completar la visita, nada mejor que pasar la estancia en un bucólico hotel de la campiña inglesa, situado a sólo 10 kilómetros del parque, el Ramada Hotel & Resort Maidstone***. Este hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna, centro de fitness, salón de belleza, bar y lounge para relajarse. Aquí se podrá disfrutar por partida doble tanto de la cultura como de los hermosos parajes de Inglaterra y pasar unos días inolvidables.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar combate la ola de calor con refrescantes y nutritivos helados para sus animales
El parque ha activado su protocolo establecido para hacer frente a las altas temperaturas y garantizar el bienestar de sus especies. Con el verano casi recién estrenado, llega la primera ola de calor de la temporada. Prácticamente todo el territorio nacional ha sucumbido al calor que obliga a extremar las precauciones y adoptar medidas al respecto.

Nacen dos crías de tigre blanco, una especie en peligro de extinción, en Sendaviva
El pasado 15 de abril ‘Bandi’, la madre, parió un macho y una hembra que se encuentran en perfecto estado y, a partir de sábado 29 de junio, se les podrá ver jugar y corretear. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco frecuente y actualmente se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Faunia refresca las noches de verano con tormentas tropicales y charlas nocturnas
Hasta el próximo 31 de agosto, los jueves, viernes y sábados, los dragones de Komodo y los leones de Steller serán protagonistas en una perfecta velada estival en plena naturaleza.

Terra Natura Benidorm colabora en proyecto reintroducción del águila pescadora en la C. Valenciana
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto de reintroducción del águila pescadora en la Comunitat Valenciana, que está impulsado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente y cuenta con el asesoramiento científico y técnico de la Fundación Migres. Gracias a este proyecto se conseguirá que el águila pescadora vuelva a la Comunitat Valenciana después de 33 años.

Bioparc Valencia conmemora mañana sábado el Día Mundial de la Jirafa con actividades especiales
Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación. Mañana sábado desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas diversas actividades darán a conocer de forma lúdica el estado de amenaza de la jirafa y sus diferentes subespecies.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí