Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian. (2ª Parte)
Publicada el 11 septiembre 2007 16:14:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2007

Continuando con el Review de Julian Franco, uno de nuestros foreros, en su visita Gardaland y Movieland, aqui esta la segunda parte (tres en total, para ver el resto del Review, al final del articulo encontrareis el enlace a las diferentes partes).

Al bajar de estas nos metimos en la Top Spin y ya un poco mareados nos refrescaron con unos vaporizadores muy guapos patrocinados por un famoso refresco de cola.




Después nos acerquemos a la valle dei re una dark (no se si ese es el termino exacto) de egipcios que la trama se inspira en la peli de stargate muy chula los autómatas están un pelin descuidados pero nos encanto y como no había mucha gente sin bajarnos de las vagonetas pudimos repetir. De ahí nos acerquemos a la zona de i corsari para acabar de echar un vistazo al parque una de las cosas buenas de este parque fue que el parque cierra a las 0:00 y la verdad es que cunde si vas pronto. Después de investigar la zona empezamos el descenso hacia la zona de los niños mientras esperábamos la hora de la parade de prezzemolo en esta zona aunque no vayáis con niños os recomiendo que no os la perdáis por que aunque es para los muy peques es preciosa y lo que no podéis dejar de ver es el "arbolcasa" de prezzemolo.




No nos dimos cuenta que ya era la hora de la Parade, a mi mujer es lo que mas le gusta, la parades y los espectáculos y no le defraudo.




Luego nada a tirar el dinero a las tómbolas como de costumbre gana la banca y nos fuimos a descansar al hotel al contrario de lo que pasa en Disney, aquí como los peques son mayoría la gente vuelve súper pronto y en el bus lanzadera fuimos solos.
En nuestro segundo día en Gardaland fuimos a i corsari y tengo que reconocer que poco tiene que envidiar a los piratas de Disney las atracciones la mayoría son bastantes mas largas que DLRP y que PA. Luego fuimos a la atracción 4D hacen diferentes pases a nosotros nos toco uno de una vagoneta en una mina fantasma y de "bajada" (los que conocen el parque ya saben que el terreno donde esta es muy irregular) luego a una de 3D TIME VOYAGERS la atracción novedad de este año también muy chula aunque el preshow es un poco cutre pero nos gusto mucho después de comer en el saloon de la zona western unas pizzas estupendas y servicio de mesa no nos pareció caro para lo que es nos fuimos directos a los espectáculos otra cosa que nos llamo la atención es que dentro del parque hay una iglesia de verdad es mas todos los días a las 18:00 dan una misa .



Decidimos comenzar por Camelot un torneo tipo edad media muy logrado con los actores súper metidos en el papel.



Luego a broadway celebration con un resumen de musicales tipo grease chorus line , e incluso un truco de magia de una bailarina que cambiaba de ropa cada cambio de ritmo impresionante además el teatro es nuevo y es una magia distinta me recordó mucho a cinemagique de WDS acto seguido a Gardaland on ice un espectáculo de patinaje sobre hielo con los temas del parque a la salida fuimos a tunga una atracción sobre la selva, vas en unas barcas y te van llevando por la selva africana .




Para finalizar el DIA enfrente del la valle dei re hicieron un espectáculo de luz , fuego , agua y música me recordó un poco, (salvando las distancias) a las fuentes de Montjuic los que soy de Barcelona ya sabéis a que me refiero y de vuelta al hotel ,como era pronto cenemos en el buffet del hotel 28 euros por cabeza sin incluir la bebida pero realmente espectacular la calidad de los productos aparte de las pastas y pizzas típicas carnes y pescados cocinados de mil formas distintas . el tercer día estuvimos repitiendo para al día siguiente ir a Moviland. MOVILAND, (CANEVAWORLD)

< Retroceder con la primera parte del Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian Franco

Continuar con la tercera parte del Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian Franco >


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.

Parque Warner en verano: atracciones, agua, espectáculos y mucha diversión
En verano se pueden disfrutar de divertidas atracciones de agua que refrescan y provocan un sinfín de risas y emociones. La gran propuesta de este verano es el espectáculo nocturno “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, un show único en el mundo con especialistas en Flyboard dentro del lago de Parque Warner.

Los voluntarios comienzan la crianza de los primeros polluelos de la Campaña ‘AcogeUnPajarito’ 2019
Se trata de un proyecto de participación comunitaria con el objetivo común de dar una segunda oportunidad a pequeñas aves que, por distintas circunstancias, no pueden valerse por sí mismas en la naturaleza. La campaña, que alcanza su 5ª edición, suma ya 394 voluntarios con y sin diversidad funcional y más de 660 polluelos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí