Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian.
Publicada el 11 septiembre 2007 13:08:00
Archivado en noticias de Achus! del año 2007

Hola, os voy a contar como nos ha ido esta semana en Gardaland y Movieland.
Salimos de Barcelona, el sábado por la tarde dirección Verona. Llegamos al aeropuerto de Verona sobre las 21:30, nos esperaba Francesco (el taxista de peschiera). Porque no hay ningun bus ni tren que te lleve del aeropuerto al parque, y un taxi sale carísimo debido a que son de Verona y este al ser de Peschiera sale más económico.



GARDALAND:


Al llegar al hotel Gardaland, nos encontremos con la primera sorpresa, "las entradas no entraban". El hotel estupendo muy chulo la verdad, pero un poco plagio del Hotel Disneyland de París (hasta los marcos de la ducha eran plagios). Decidimos descansar, para empezar el día siguiente con fuerza. Después del desayuno buffet libre (También plagio de Disney). Nos dirigimos al Bus lanzadera situado en la puerta del Hotel, que por cierto solo salen cada media hora y llegas cuando el parque ya esta abierto. También decir que los Buses ha sido quizá lo más cutre del viaje. Fuimos a información una vez en la entrada del parque y ahí hablamos con Julia la CM, que junto con Elizabeth las dos únicas CM que hablaban español en el parque. Claro esta que el idioma no era ninguna barrera. Al entrar tienes tres caminos:
1-Una zona tematizada muy chula para los mas peques en la cual todo gira alrededor de la mascota del parque Prezzemolo (Perejil).
2-Una travesía de tómbolas tipo PA, que lleva a la zona del Western.
3-La zona de fuga de Atlantide. Empezamos por Ikarus una turbina que te sube a 28 metros de altura y te dejan caer muy despacio. Seguimos hasta la fuga de Atlantide. En esta zona prácticamente están todas las atracciones de agua. Allí nos remojemos bien.



Fuimos a Jungle Rapids muy parecidos a Gran canyon Rapids de PA. Pero mejor tematizados, un inciso, para nosotros Gardaland es mas un parque de atracciones que un parque temático. Y las atracciones son tematizadas.
Después de Jungle Rapids de cabeza a las coasters. Nos encontramos de cara a la salida con Blue Tornado, ahí repetimos porque no había mucha cola a esa hora. A la salida de casi todas las atracciones, tienes una tienda, lo único es que tienen muy poca variedad.



Bueno después de blue tornado nos dirigimos al final del parque debido a que es como un recorrido cerrado solo tienes que ir siguiendo el recorrido y así no te pierdes nada fuimos a Sequoia aventure y Magic Mountain las 2 divertidísimas coasters.




Continuar con la segunda parte del Review visita a Gardaland y Movieland de nuestro forero Julian Franco >>


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus! del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Achus! que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020
Terra Natura Benidorm participa en el proyecto internacional Indian Rhino Vision 2020, promovido por la International Rhino Foundation. Esta actuación de conservación in situ tiene como objetivo conseguir que la población silvestre de rinocerontes indios que habita en las siete áreas protegidas de Assam, alcance como mínimo los 3.000 individuos de la especie en 2020.

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí