Worlds of Discovery es la nueva identidad de todos los parques de Busch Entertainment.
Publicada el 17 noviembre 2007 21:07:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2007

Famosa desde hace mucho tiempo por crear aventuras únicas, basadas en experiencias interactivas en el mundo de lo natural, la familia de los parques de aventura de Busch Entertainment Corporation será conocida desde ahora como Worlds of Discovery.

“Todos nuestros parques ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar y cuidar el mundo que compartimos con sus familias”, dice Joe Couceiro, vicepresidente corporativo y jefe de mercadeo de Busch Entertainment Corporation. “Este rasgo común -de experiencias auténticas, aprendizaje interactivo y oportunidades para el ocio- crea un significado que va más allá de la visita a nuestros parques y es la fuerza impulsora detrás de Worlds of Discovery – la identidad que unifica desde ahora a nuestros 10 parques de aventura”.

Cuando Aquatica -el parque de agua que sólo SeaWorld puede crear- se una a los parques Worlds of Discovery en la primavera del 2008, complementará la experiencia de SeaWorld. Junto con Discovery Cove, estos tres parques en Orlando ofrecen caminos únicos para conectarse con el mundo del mar. Los parques Worlds of Discovery también incluyen SeaWorld en California y Texas, Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia, sus parques acuáticos anexos, Adventure Island y Water Country U.S.A., y Sesame Place cerca de Filadelfia.

“Los visitantes se darán cuenta que a través de los parques Worlds of Discovery tendrán la oportunidad de acercarse al mundo que compartimos”, dice Jim Atchison, presidente entrante y jefe de operaciones de Busch Entertainment Corporation. “Presentar productos de calidad, apoyar los esfuerzos de conservación y ofrecer a los visitantes un sentido real del descubrimiento y aprendizaje forman parte de nuestra cultura y patrimonio”.

A través de los encuentros cercanos con los animales, emocionantes atracciones y entretenimiento en vivo basado en las culturas de todos los continentes, los parques Worlds of Discovery ofrecen una variedad de experiencias sin precedentes que no existen en ninguna otra parte.


Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, está en construcción en Orlando. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí