Todos a bordo la experiencia del Expreso Polar llega a SeaWorld.
Publicada el 11 diciembre 2007 20:56:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007

Orlando, Florida, EE.UU., Diciembre 10, 2007 – En esta época decembrina, sube a bordo del Expreso Polar para un viaje mágico al Polo Norte. Desde el 23 de noviembre y hasta el 1 de enero de 2008, la visita al área de Wild Arctic en SeaWorld se transforma en una emocionante y nunca antes experimentada expedición a la Ciudad del Santa, que todos conocemos por los cuentos.

Comprueba la magia navideña en este viaje único al Polo Norte

La Experiencia del Expreso Polar (The Polar Express Experience) se basa en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el popular libro infantil de Chris Van Allsburg, The Polar Express (El Expreso Polar). Este libro, considerado un clásico de Navidad, recibió la Medalla Caldecott que anualmente otorga la Asociación de Servicios de Biblioteca para Niños en los Estados Unidos.

“SeaWorld, Warner Bros. e Iwerks han creado una experiencia dinámica única, que combina una de las películas de Navidad más queridas con un verdadero ambiente de invierno en una tierra de magia”, dijo Michael Fletcher, Vicepresidente de Entretenimiento de SeaWorld. “El resultado hará que los visitantes se sumerjan por completo en una emocionante combinación de fantasía y realidad.”

Esta conmovedora aventura comienza con un pre-show de tres minutos, contando la historia de un muchacho que está despierto en la Noche Buena, justo antes de la medianoche, tratando de estar atento para escuchar el sonido de las campanas del trineo del Santa. Pero en lugar del trineo llega, con un ruido atronador, El Expreso Polar para llevarlo al Polo Norte en un fascinante viaje lleno de aventuras. Los visitantes se unirán a la misma aventura al subir a bordo de la Experiencia del Expreso Polar. Recreando escenas clásicas de la película en un ambiente multi-sensorial, The Polar Express Experience envuelve a los participantes con efectos de luz, sonido, aromas y movimientos para transportarles al Polo Norte … y envolverlos en el espíritu navideño.

Al llegar a su destino, los visitantes bajan del tren y se sumergen en el ambiente de la película. La temperatura baja y los ánimos se levantan al llegar al congelado Polo Norte, con gigantes árboles de Navidad, un trineo lleno de regalos, una aldea totalmente decorada y el Santa en persona. El viaje continúa, y los participantes se encuentran con otros habitantes del Polo Norte, los animales, incluyendo a graciosas ballenas beluga, poderosos osos polares y morsas gigantes.

Adicionalmente a esta atracción estelar de la época decembrina, SeaWorld también ofrece una serie de shows y eventos especialmente diseñados para la temporada. Los visitantes pueden disfrutar de la compañía de Shamu, la orca asesina más famosa del mundo, en el show “Shamu Christmas … Miracles”. Este cautivador espectáculo muestra las celebraciones decembrinas como una época del año muy especial, llena de esperanzas, de paz y también de milagros. Esta producción de 22 minutos se presenta todos los días hasta el 25 de diciembre en el Estadio de Shamu.

Los visitantes también tienen la oportunidad de presenciar las maravillas del invierno, al observar como cae la nieve en esta tierra de magia, donde el brillo del agua y las luces adornan la noche durante el “Christmastide”, un espectáculo de temporada, en que el agua de varias fuentes “baila” al ritmo de la música navideña. Este show se presenta hasta el 25 de diciembre.

“Mistify”, el espectáculo nocturno de cierre que se presenta del 26 al 30 de diciembre, se desarrolla en el lago central de SeaWorld, con enormes criaturas marinas en las pantallas de humo de 18 metros de alto, fuentes de más de 30 metros, llamas sobre el agua y deslumbrantes fuegos artificiales.

Las familias también disfrutarán paseando por la villa en la orilla del lago, con muchas tiendas de regalos y restaurantes, llena de música y cánticos, incluyendo el show “Sizzlin’ Pianos” que impregna el ambiente con el espíritu de la Navidad. Durante la Navidad, las tiendas y los restaurantes estarán abiertos hasta las 7 p.m. los días de semana y hasta las 8 p.m. los fines de semana. El parque estará abierto hasta las 10 p.m. del 26 al 30 de diciembre.

Festividades adicionales

La temporada de invierno se calienta al estilo de los Mares del Sur en “Makahiki Christmas Luau”. Esta celebración incluye suculentos platos de las Islas del Pacífico servidos según sus tradiciones festivas. Los sonidos de la Navidad son reinterpretados con los auténticos ritmos, música y bailes de Polinesia. Esta celebración se presenta desde el 23 de noviembre de 2007 hasta el 1 de enero del 2008, excepto diciembre 25. No se requiere el ticket de entrada al parque.

Desayuno con Elmo y Sus Amigos (diciembre 26-31) ofrece un delicioso bufé en compañía de los personajes más populares, incluyendo a Elmo, Big Bird, Grover, Zoe, Ernie y Cookie Monster. El precio es de $16,95 más impuesto para adultos y $14,95 para niños de 3 a 9 años. Los menores de 3 años entran gratis. El desayuno tiene lugar a las 8:30 a.m., 9:30 a.m. y 10:30 a.m. Se requieren reservaciones y la entrada al parque para participar.

La Noche del Año Nuevo en SeaWorld

SeaWorld celebra la llegada del Año Nuevo con una gran fiesta el 31de diciembre, que incluye lo mejor de la música y bailes del pop, swing y ritmos latinos. La fiesta comienza con Michael Andrew y su Atomic Big Band, que mantendrá a todos bailando sin parar. Al llegar la medianoche, el parque se iluminará con deslumbrantes fuegos artificiales. Aquéllos que prefieren despedir el Año Viejo con un “plaf”, podrán hacerlo también, porque todas las atracciones y montañas rusas estarán abiertas hasta la medianoche.

Para más información, visite www.seaworld.com o llame al (800)327-2424.

Sobre SeaWorld

SeaWorld Orlando forma parte de la familia de los parques Worlds of Discovery. Es el parque de aventuras marinas más grande del mundo, con 200 acres de espectáculos y shows de calidad mundial, emocionantes atracciones e inolvidables encuentros con los animales. Millones de visitantes han explorado los misterios del mar a través de las interacciones cercanas con los animales. Las más modernas atracciones ofrecen a los visitantes emociones sin paralelo, mientras los encuentros con los animales incluyen a las ballenas asesinas, delfines, leones marinos y tiburones, entre otros.

Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, está en construcción en Orlando. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, una Compañía de Warner Bros. Entertainment, es una de las organizaciones de merchandising -por licencia y al detal- líderes a nivel mundial.




Sobre El Expreso Polar (The Polar Express)

Castle Rock Entertainment presenta, en asociación con Shangri-La Entertainment, una producción de Playtone / ImageMovers / Golden Mean, el filme de Robert Zemeckis: Tom Hanks en The Polar Express. Dirigido por Robert Zemeckis, el guión de Zemeckis & William Broyles, Jr., el filme es producido por Steve Starkey, Robert Zemeckis, Gary Goetzman y William Teitler y es basado en el libro de Chris Van Allsburg. Tom Hanks, Jack Rapke y Chris Van Allsburg son los productores ejecutivos. El equipo de producción incluye a directores de fotografía Don Burgess, A.S.C. y Robert Presley; diseñadores de producción Rick Carter y Doug Chiang; y editores Jeremiah O’Driscoll & R. Orlando Duenas. Supervisores senior de efectos visuales son Ken Ralston y Jerome Chen. Co-productor es Steven Boyd. Pista musical por Alan Silvestri, y canciones originales por Glen Ballard y Alan Silvestri. The Polar Express es distribuido mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment. El album del soundtrack en Warner Sunset/Reprise Records. Está película está clasificada como G por la MPAA. Para más información, visite www.polarexpressmovie.com  .

THE POLAR EXPRESS y todos los personajes y elementos son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí