El nuevo Parque Temático de Harry Potter hechizara a Universal Orlando Resort.
Publicada el 11 junio 2007 20:00:00
Archivado en noticias de Islands of Adventure del año 2007

Harry Potter “Theme Park within a Theme Park” Abrirá sus puertas en el 2009
Los seguidores se verán inmersos en las aventuras el mago más famoso del mundo.

ORLANDO, Flo - Warner Bros. Entertainment Inc. y Universal Orlando Resort se han asociado para sumergirnos en el primer ambiente totalmente tematizado de Harry Potter basado en los exitosos libros de J.K. Rowling y las taquilleras películas de Warner Bros.

Conceptualizado cono “un parque temático, dentro de un parque temático” y nombrado “The Wizarding World of Harry Potter,”, se convertirá en el nuevo ambiente creado como parte de la experiencia dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort.

“A través de los años hemos recibido miles de cartas de los seguidores de Harry Potter alrededor del mundo que desearían visitar Hogwarts y las espectaculares locaciones descritas en las amadas historias de J.K. Rowling” dijo Barry Meyer, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment “Trabajar con Universal Orlando Resort nos da la seguridad de que seremos capaces de proveer a los seguidores de Harry Potter una experiencia increíble que respete la riqueza que nos transmiten los libros de J.K. Rowling y la calidad de los detalles descritos en nuestras películas”.

“Nosotros contamos con que la experiencia y tradición de nuestra compañía para transformar los conceptos de las película en una experiencia dentro del parque temático “dijo Ron Meyer, presidente y COO de Universal Studios “ las historias de Harry Potter están dentro de las más poderosas de nuestros tiempos. Las millones de personas que han leído los libros y visto las películas ahora podrán experimentar el mundo de Harry Potter en persona”

Inspirado en las poderosas historias y personajes de J.K. Rowling y fiel a los efectos visuales de los filmes - “The Wizarding World of Harry Potter” brindará una experiencia única para experimentar el mágico mundo de Harry y sus amigos. La tierra tematizada llena de detalles, permitirá a los huéspedes visitar algunas de las más representativas locaciones de los libros y las películas, incluyendo la villa de Hogsmeade, el misterioso Bosque Prohibido y hasta el mismo castillo de Hogwarts.

"El proyecto es increíblemente excitante y no creo que los seguidores de los libros o las películas se sientan decepcionados” dijo J.K. Rowling.
“Tenemos un profundo sentido de responsabilidad por la franquicia Harry Portter de Warner Bros. Traer la magia que J.K. Rowling ha escrito a la película animada fue el primer paso para expandir este increíble mundo imaginario. Trabajando con Universal Orlando Resort para que en un ambiente físico cobrara vida al grado de poder caminarlo, relajarse y subirse a una atracción es el paso natural que los seguidores esperaban experimentar y disfrutar” dijo Alan Horn, presidente y COO de Warner Bros. Entertainment Inc.

Esperando abrir a finales del 2009, el nuevo ambiente contará con emocionantes juegos y atracciones interactivas, además de tiendas llenas de experiencias y restaurantes que darán a nuestros huéspedes un justo ejemplo de las mas mágicas y bien conocidas tiendas. Además contarán con una atracción vanguardista que traerá a la vida, la magia, personajes e historias de Harry Potter en una excitante forma que los huéspedes nunca antes han experimentado.

“Tendremos que dedicar mas tiempo, mas dinero, mas experiencia y a los mas talentosos ejecutivos de toda la organización y de nuestro equipo creativo – así como de nuestros socios Warner Bros. – para asegurarnos de que la ambientación no tenga igual” dijo Tom Williams, presidente y CEO de Universal Parks and Resorts. Brad Globe, presidente de Warner Bros. Worldwide Consumer Products, agregó: “En Universal, encontramos al socio correcto, que con un compromiso sin precedentes ha hecho de Este un destino de clase mundial. Su lista de éxitos y la consistencia de entretenimiento de alta calidad en todos sus parques nos da la confianza de alcanzar – o exceder - las mas altas expectativas que todos hemos puesto este proyecto”

El diseñador Stuart Craig, ganador del premio de la Academia, que ha trabajado para traer a la vida el mundo de Harry Potter en todos los filmes producidos hasta la fecha, liderará el diseño creativo del proyecto para asegurarse que permanezca fiel a las películas.
“Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que esta experiencia sea una extensión auténtica del mundo de Harry Potter descrito en los libros y las películas” dijo Craig. “Estoy muy emocionado de trabajar en conjunto con el equipo de Universal Orlando que traerá a la vida este proyecto.”

El destino de Universal Orlando Resort (www.universalorlando.com) incluye dos parques temáticos completamente diferentes uno junto al otro, Universal Studios el parque temático número uno del mundo basado en películas y series de televisión y Islands of Adventure, el más emocionante y enardecedor parque temático. Universal Orlando además incluye CityWalk, una zona de restaurantes, compras y lugares de entretenimiento en vivo de mas 12 hectáreas, hoteles dentro de la propiedad de clase mundial pertenecientes a la cadena Loews y locaciones de televisión y películas del más alto nivel internacional.
Harry Potter continúa con la zaga del fenómeno mundial. La serie de libros de la autora J.K.
Rowling han sido traducidos en 565 lenguas con más de 325 millones de copias vendidas en más de 200 territorios alrededor del mundo. Las películas producidas por Warner Bros. Pictures, han generado más de $3.5 billones de dólares en las taquillas a nivel mundial. Cada una de las cuatro películas de Harry Potter producidas hasta la fecha ha contado con la distinción de pertenecer a las 20 películas más taquilleras de todos los tiempos a nivel mundial. El quinto filme de la serie,
Harry Potter and the Order of the Phoenix, será estrenado en los cines el 13 de Julio del 2007.




HARRY POTTER characters, names and related indicia are trademarks of and © Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing Rights © JKR.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Islands of Adventure del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Islands of Adventure que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

Muere Keops, el rey de la selva de Bioparc Valencia
El emblemático y querido león del parque valenciano cumplió 19 años el pasado septiembre, una edad muy longeva para esta especie.

El desfile Aupa/Bioparc el regalo de Navidad responsable para perros y personas
Con la proximidad de la Navidad se hace un llamamiento unánime para que no se regalen animales como si fueran objetos y se propone la adopción como una “opción responsable” para quienes quieran incorporar una mascota a su hogar.

La manada solidaria de Bioparc Valencia corre para salvar a los murciélagos
Los beneficios de la 5ª edición de la Carrera en Manada se destinarán a varios proyectos para proteger a esta especie emblemática para los valencianos que se encuentra en peligro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí