Universal Studios Hollywood.
Publicada el 13 junio 2007 19:41:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2007

Sólo en ...Universal Studios Hollywood SM

Descubra los escenarios, efectos especiales y los secretos de producciones legendarias del cine en el famoso Studio Tour en Español. Sumérjase en los emocionantes mundos de sus películas preferidas de Hollywood.

A través del milagro de la tecnología llamada OgroVision, únase a Shrek®, Donkey y la Princesa Fiona™ en "Shrek 4-D™", una nueva aventura que continúa la historia de la película de DreamWorks "Shrek", ganadora del Oscar®. ¡Sea parte de la acción desde adentro!

Participe y descubra los secretos detrás de los efectos especiales y escenarios de las películas de Hollywood en el "Special Effects Stages".

Visite además Universal CityWalk® y disfrute de una gran variedad de restaurantes, tiendas, cine y entretenimiento para toda la familia.

Nuevo: "Universal's House of Horrors", el Nuevo Hogar del Horror, es un tenebroso recorrido enmarcado por gritos a cada paso e inspirado en algunas de las mejores películas de terror de Universal Studios.
Los personajes más temidos como Drácula, Frankenstein y Chucky, entre otros, te caerán por sorpresa mientras te esfuerzas por encontrar la salida de este infinito laberinto de horror.
No da susto… ¡Es pánico al 100%!

¡Nuevo! En el Studio Tour en Español Vea los escenarios espectaculares utilizados en la grabación de la película "War of the Worlds" ("Guerra de los Mundos") de Steven Spielberg.
En esta nueva versión del clásico de ciencia-ficción del escritor inglés H. G. Wells, el famoso director de cine Steven Spielberg ha transportado a nuestros días el espeluznante relato de la novela "War of the Worlds" ("Guerra de los Mundos"). Esta película cuenta la historia de una extraordinaria batalla que se libra por el futuro de la humanidad vista a través de los ojos de una familia empeñada en sobrevivir.

¡Nueva! Revenge of the Mummy™ - The Ride Lánzate hacia la oscuridad a bordo de una espeluznante montaña rusa cubierta con increíbles efectos especiales a alta velocidad.

Shrek 4-D Aventúrate en la siguiente dimensión en la totalmente nueva y divertida Shrek 4-D™ - la atracción que te pone en el centro de la acción con emocionantes efectos tan reales, que todos tus sentidos van a estar ¡ogro-rizados!

Jurassic Park - The Ride® ¡Enfréntate a dinosaurios "vivos", un Tiranousaurio Rex de 50 pies de alto y una caída vertical en la cascada de 84 pies de altura!

Terminator 2: 3D™ Transpórtate hacia el futuro-en el mundo del Terminator, temiblemente controlado por máquinas. Dentro de la corporación Cyberdyne Systems, serás testigo de la revelación de los nuevos robots Terminator - ¡hasta que un humano se rebela y el caos comienza a tu alrededor en una guerra cibernética que te hará buscar refugio!

WaterWorld® ¡La película taquillera inunda el escenario con espectaculares oleadas de acrobacias que desafían a la muerte, impresionantes explosiones y un océano de emociones!

Nickelodeon Blast Zone® Grita con las emociones que te empapan, conoce a Dora la Exploradora y Bob Esponja desata bolas de lava espumosa voladora y mucho más en una salvaje y entretenida zona de juegos especialmente para niños... ¡hecha sólo para divertirse!

Back to the Future: El Último Viaje al Futuro No te pierdas la oportunidad de unirte a Marty y Doc Brown en su última aventura por el futuro antes de que "Back to the Future: The Ride" cierre para siempre sus puertas.
Abierta al público en 1993 como la primera emocionante atracción de alta tecnología de Universal Studios Hollywood, "Back to the Future: The Ride" ha entretenido a millones de visitantes año tras año. Como pronto cerrará sus puertas para dar espacio a una nueva atracción, el verano de 2007 es tu última oportunidad para escaparte al futuro… antes de que sea historia.

Special Effects Stages Descubre los secretos de las grandes películas taquilleras de Hollywood en las nuevas secciones de efectos especiales Special Effect Stages. ¡Tendrás la oportunidad de vivir y crear tus propios efectos!
El parque de Universal Studios HollywoodSM está convenientemente localizado al norte de la ciudad de Los Angeles, en:


Universal Studios Hollywood
100 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

Muere Keops, el rey de la selva de Bioparc Valencia
El emblemático y querido león del parque valenciano cumplió 19 años el pasado septiembre, una edad muy longeva para esta especie.

El desfile Aupa/Bioparc el regalo de Navidad responsable para perros y personas
Con la proximidad de la Navidad se hace un llamamiento unánime para que no se regalen animales como si fueran objetos y se propone la adopción como una “opción responsable” para quienes quieran incorporar una mascota a su hogar.

La manada solidaria de Bioparc Valencia corre para salvar a los murciélagos
Los beneficios de la 5ª edición de la Carrera en Manada se destinarán a varios proyectos para proteger a esta especie emblemática para los valencianos que se encuentra en peligro.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí