Terra Mítica acude a Fitur con dos nuevas atracciones como principal reclamo para 2007.
Publicada el 30 enero 2007 18:11:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2007

El Parque Temático de Benidorm acude un año mas a la Feria Internacional de Turismo de Madrid donde avanzara sus novedades de ocio y oferta comercial.

Terra Mítica mostrara en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla durante toda esta semana en Madrid las principales novedades del Parque para esta temporada de 2007 que tiene como principales atractivos la inclusión de dos nuevas atracciones a su oferta de ocio y diversión.

El Parque Temático de Benidorm inició nada mas terminar la temporada pasada los trabajos para la instalación de estas dos atracciones que están destinadas una a un publico mas familiar y la otra para los amantes de las sensaciones fuertes.

Con estas dos novedades, Terra Mítica sigue con su política de desarrollo e innovación en su oferta de ocio incorporando atracciones que harán la visita mucho mas atractiva a los clientes. El Parque Temático de Benidorm adelantara¡ a través de una llamativa creatividad recogida en el stand un esbozo de lo que serán las atracciones de esta temporada. Altura, vértigo, velocidad y emoción se unen para ofrecer a los visitantes sensaciones unicas.

Una de las atracciones estará situada en el área de Egipto y debido a su altura e iluminación será visible desde diversos puntos de Benidorm y Finestrat, así como desde la autopista y la carretera nacional. La otra atracción estará situada en Roma y se trata de una ball coaster única en el mundo.

Junto a las novedades en la oferta de ocio, el Parque presentara¡ a los profesionales del sector sus nuevos productos comerciales entre los que destaca el Pase de Temporada, el Club Babá destinado a los mas pequeños de la casa, la oferta de eventos especiales para empresas y particulares, así como los precios y calendario de 2007.

El stand de Terra Mítica cuenta con una superficie de 60 m2 y se encuentra ubicado en el Pabellón 5 (5D405) donde se encuentra toda la oferta de la Comunidad Valenciana. A través de un mostrador triangular se facilitara¡ a los asistentes toda la información sobre el Parque. En el mismo mostrador se han incorporado dos juegos de habilidad para que todo el que lo desee pueda poner sus habilidades a prueba. Tiene asimismo una sala para reuniones y un almacén para material.

El stand cuenta con 8 paneles retroiluminados con imágenes del parque, que suman un total de 27 m2. Además, también dispone de una pantalla de plasma de 42 pulgadas. Además de imágenes de las nuevas atracciones, también tienen presencia las mascotas Mític y Babá, a las que se les une una nueva compañera.

Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí