Terra Mítica inicia el sábado su octava temporada con una renovada oferta de ocio.
Publicada el 22 marzo 2007 17:36:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2007

El Parque Temático de Benidorm ha renovado su oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia.
“Barbarroja” se incluye de nuevo en la programación de espectáculos a petición del público.

Terra Mítica comienza el próximo sábado 24 de marzo su octava temporada con una renovada oferta de ocio y diversión dirigida a todos los miembros de la familia. Atracciones mecánicas, de agua, espectáculos, restauración, merchandising y otras muchas actividades de entretenimiento están preparadas para hacer disfrutar a los visitantes de una jornada inolvidable.

Como cada temporada, el Parque Temático de Benidorm introduce significativos cambios en su oferta de espectáculos, uno de los aspectos de mayor aceptación entre los clientes así como multitud de mejoras en sus instalaciones.

En este apartado, una de las novedades más destacadas es la vuelta del espectáculo “Barbarroja” que fue retirado el año pasado después de estar presente en la programación de Terra Mítica durante las seis primeras temporadas. Uno de los motivos para su retirada fue la realización de obras en el auditorio de Iberia para poder hacer frente a la cuidada escenografía de “Peter Pan, El Musical”, uno de los grandes éxitos de la temporada 2006.

Sin embargo, los cientos de solicitudes realizadas por los clientes para que se volviera a incluir “Barbarroja”, algunas de forma verbal y otras escritas en forma de sugerencias entregadas al personal del Parque, han provocado que Terra Mítica se haya decidido a incluir de nuevo este espectáculo en su oferta de diversión.

“Barbarroja” recrea las aventuras de una joven, habitante de un pueblo costero mediterráneo del siglo XVI, que ve como un grupo de piratas capitaneados por el temible Barbarroja desembarca en las proximidades de la villa. Dispuestos a convertir en esclavos a todos sus habitantes, nuestra protagonista recibirá la ayuda de un inesperado héroe y desafiará a las fuerzas berberiscas involucrando al mismo tiempo a los espectadores y desencadenado una riada de carcajadas.

Entre los elementos que forman parte de la representación se encuentran la réplica de un barco pirata, así como numerosos efectos especiales de fuego, pirotecnia y agua. Su duración, cercana a la media hora, incluye unos trepidantes quince minutos finales donde destaca un espectacular salto al vacío realizado por los protagonistas desde casi veinte metros de altura.

Pero no será ésta la única novedad en el apartado de espectáculos. Terra Mítica incorpora “Tarantela” en el Circus Máximus, un recinto totalmente cubierto con capacidad para 3.000 personas situado en el área de Roma, en el que se funden acción, luz, color y fantasía.

Atracciones

Junto a las atracciones preferidas del público como Tizona, el Vuelo del Fénix, Synkope, el Magnus Colossus o La Furia de Tritón, Terra Mítica mantiene este año otras actividades que tuvieron una gran aceptación la pasada temporada como La Pirámide del Terror, Mitikarts y el área de juegos interactivos de Nintendo.

Durante los próximos meses, Terra Mítica ampliará su oferta con la instalación de dos nuevas atracciones en las áreas de Egipto y Roma. Dos atracciones radicalmente opuestas pero que comparten ese espíritu común en el Parque: Espectacularidad.

Valor, audacia, nervios de acero y sobre todo sensaciones de vértigo y velocidad. Terra Mítica instalará una Gyro Tower (una torre de visión de más de 100 metros de altura) y una montaña rusa de tipo Ball-Coaster donde se experimentarán sensaciones hasta hoy desconocidas.

Pase de temporada

Terra Mítica pone a disposición de los forofos de la diversión un Pase de Temporada que ofrece grandes ventajas y beneficios exclusivos. Este pase da derecho a entrar a Terra Mítica cuantas veces se quiera durante toda la temporada incluyendo el parking gratuito.

Otro de los mayores atractivos que proporciona el Pase es el acceso gratuito a los parques temáticos de Warner Bros Park y Faunia en Madrid e Isla Mágica en Sevilla; el Parque de atracciones Tibidabo de Barcelona y Faunia en Madrid.

Los poseedores del Pase de Temporada contarán asimismo con entradas gratuitas, descuentos en los restaurantes y menús especiales, descuento en las compras en tiendas, etc. Otro de los aspectos que hace que este producto sea la mejor manera de disfrutar de la diversión es que se obtienen importantes descuentos a otros recintos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el parque Dinópolis de Teruel.

Los precios del Pase de Temporada está confeccionados para adaptarse a todas las circunstancias: familias, actualizaciones, niños, adultos, etc. Para los menores de 10 años sólo cuesta 29,95€ y en el caso de los adultos se puede adquirir desde 38€. Además de las taquillas del Parque se pueden adquirir en los centros Carrefour de Finestrat, Torrevieja y Elche y en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Club Babá, más y mejor para los pequeños de la casa

Terra Mítica siempre piensa en los más pequeños y por eso ha creado el Club Babá. Los menores de 10 años que adquieran el Pase de Temporada Club Babá pasan a ser miembros exclusivos. Además de las ventajas del Pase de Temporada, pueden disfrutar de partidas gratis en la Feria Romana, menús especiales, descuentos en caramelos y golosinas y la posibilidad de celebrar sus fiestas, cumpleaños y comuniones sintiéndose los auténticos protagonistas de la diversión.

Hay que recordar asimismo que los pequeños de la casa tienen unos estupendos compañeros de viaje para su recorrido por el Parque: las mascotas Mitic y Babá, un hipopótamo y un dromedario de lo más simpático y entrañable que están siempre a su lado para que vivan una experiencia irrepetible. Y esta temporada se amplía la familia. Una listilla ranita que hará sonreír a los peques y no tan peques.

Calendario de apertura

Terra Mítica abre el próximo sábado, domingo y lunes y a continuación lo hará del 29 de Marzo al 16 de Abril, del 20 al 23 y del 27 al 30 de abril. De jueves a lunes en Mayo, incluyendo el día 1. De jueves a lunes en Junio hasta el 18. A partir de ese día se abrirá todos los días hasta el 11 de Septiembre. Desde el 11 al 30 de Septiembre sólo fines de semana, al igual que en Octubre (más el puente del 8, 9, y 12) y del 1 al 4 de Noviembre.



FOTOS: Synkope, Barbarroja
Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n. Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La Fundación Terra Mítica celebra su III cóctel solidario
El evento será el jueves 30 de noviembre en Grand Luxor Hotel. El objetivo es recaudar fondos para financiar todos los proyectos de la Fundación durante el año. Desde su creación hasta la fecha, la Fundación Terra Mítica ha apoyado, de manera directa, a más de 1000 niños y familias en riesgo de exclusión social.

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí