SeaWorld figura entre los 10 mejores acuarios para niños en los Estados Unidos.
Publicada el 20 julio 2007 09:17:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007

ORLANDO, Florida, EE.UU., Julio 20, 2007 --- La revista Parents acaba de nombrar a SeaWorld Orlando, junto con sus parques hermanos SeaWorld en San Antonio, Texas, y SeaWorld en San Diego, California, entre los 10 Mejores Acuarios para Niños en los Estados Unidos.

Los tres SeaWorld son los únicos parques marinos que figuran en esta exclusiva lista. Lo que ha permitido a los parques SeaWorld estar entre los 10 mejores es, sin duda, la perfecta combinación que ofrecen de increibles shows de animales, experiencias interactivas y educativas, así como sus emocionantes atracciones.

El artículo “Los 10 Mejores Acuarios para Niños” aparece en la edición de agosto de Parents que está en circulación a partir del 17 de julio. Para este trabajo periodístico la revista realizó una encuesta, con el fin de evaluar a un gran número de acuarios en todo el país, tomando en cuenta diversas características, incluyendo la creatividad, el aspecto educativo y la amplitud de su presentación. Además, fueron recibidas recomendaciones de un panel de expertos en el tema.

Para el ranking de los acuarios se analizaron múltiples aspectos, tales como la calidad de presentación, servicios para visitantes (como, por ejemplo, la disponibilidad de áreas para el cambio de pañales), el personal especializado y los educadores, programas especiales para grupos y familias, así como programas de conservación.

Parents (www.parents.com) es la revista de mayor antigüedad en los Estados Unidos para las madres que tienen niños pequeños. Su tiraje alcanza 2 millones de ejemplares, y cada mes la revista es leída por más de 15 millones de personas.

Los parques marinos SeaWorld pertenecen a Busch Entertainment Corporation (BEC), uno de los operadores más grandes de parques temáticos en los Estados Unidos. SeaWorld Orlando, el parque marino más grande a nivel mundial, lleva a las familias bajo la superficie, sobre las olas y más allá de sus expectativas. Más de 200 acres de encuentros cercanos con animales, emocionantes atracciones y elaboradas presentaciones sumergen a los visitantes en los misterios del mar. Ya sea ver a Shamu cara a cara, acariciar a delfines, contar los dientes de un tiburón o alimentar a focas y leones marinos, las aventuras de unas vacaciones se convierten en recuerdos para toda la vida en este parque marino. Para más información sobre SeaWorld, visite www.seaworld.com.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Mítica inicia la temporada estival
A partir de mañana martes 19 de junio, el complejo temático amplía su horario y abre sus puertas todos los días. Para la presente temporada, el parque cuenta con una nueva experiencia virtual en 5D.

El cambio en el comportamiento de elefantas de Terra Natura Benidorm anuncia la llegada del verano
La llegada del verano es inminente, y prueba de ello son los cambios en los hábitos de comportamiento de las elefantas del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm.

Mundomar realiza una jornada escolar para tratar de prevenir la contaminación en los océanos
Esta actividad se ha desarrollado de manera participativa en el delfinario de Mundomar con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. La problemática de los vertidos de plástico al mar ha centrado gran parte de la exposición oral.

Aqua Natura Benidorm construye una nueva zona de entretenimiento de 1.400 metros cuadrados
Aqua Natura Benidorm ha ampliado sus instalaciones dedicadas al ocio acuático con la construcción de una nueva zona de entretenimiento, dotada de 1.400 metros cuadrados de extensión.

Mundomar abre la 1ª escuela medioambiental del verano
Mundomar se posiciona como referente en proyectos de conservación del medio ambiente. Es por ello, que el complejo de naturaleza ha dispuesto, para dar a conocer estas y otras acciones entre los más pequeños, la primera escuela medioambiental de verano orientada a niños de entre 5 y 12 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí