SeaWorld llena de emociones las noches de verano.
Publicada el 20 junio 2007 09:13:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007

ORLANDO, Florida, EE.UU., Junio 19, 2007 --- SeaWorld Orlando se transforma este verano en un parque completamente nuevo al caer la noche, con cuatro increíbles shows nocturnos y deliciosas opciones para cenar, satisfaciendo todos los gustos.

SeaWorld es el mejor lugar para relajarse después de los largos días veraniegos con un nuevo y enérgico concierto Shamu Rocks, Blue Horizons bajo las estrellas y las divertidas ocurrencias como Clyde and Seamore present – Sea Lions Tonight.

Sensacionales Shows

Shamu Rocks es un gran concierto de rock ‘n’ roll en el Estadio de Shamu, con música de algunas de las estrellas más populares, incluyendo Jennifer Lopez, KISS, Savage Garden y Shakira. Un guitarrista en vivo resalta los hits musicales, mientras las ballenas asesinas saltan en el agua, hacen piruetas y se sumergen al ritmo de la música.

Mientras las ballenas y los entrenadores en el escenario central llenan de frenesí a la audiencia, centenares de luces colorean a los visitantes, parpadeando al ritmo de los sonidos envolventes de unos 100 altavoces ubicados en todo el área. Ampliando los límites de una presentación tradicional en un estadio gracias al uso de la magnificencia técnica, proezas de los animales y opciones creativas, Shamu Rocks le brinda a los visitantes una experiencia única, que sólo SeaWorld podía crear.

Para darle más dinamismo a la presentación, la cola de ballena de 3 pisos domina la escena junto a 4 pantallas rotativas planas de 7 metros de ancho cada una, donde se muestran visuales abstractas. Las pantallas pueden juntarse para formar una gran pantalla panorámica de más de 25 metros de largo.

Combinando lo mejor del sonido y luces de un gran concierto con las habilidades y la belleza sin paralelo de la interacción entre las ballenas y sus entrenadores, el nuevo show nocturno Shamu Rocks es una experiencia verdaderamente conmovedora, llena de niños bailando en los pasillos entre los asientos, aplaudiendo y moviéndose al ritmo de la música.

El sol puede haberse escondido detrás del horizonte, pero la sensacional extravaganza de Blue Horizons brilla con su propia luz. Un nuevo sistema de iluminación teatral transforma el show en una radiante escena del sueño de una niña que quiere nadar como delfines y volar como pájaros. Lleno de acción, tanto sobre como bajo el agua, un elenco de clavaditas y acróbatas se lanzan con increíble destreza desde el escenario.

Sin querer quedarse por fuera de la diversión, el popular dúo de leones marinos harán rugir al público todo el verano con su obra Clyde and Seamore Present – Sea Lions Tonight. Las risas están garantizadas en este show vespertino, donde los talentosos leones marinos, nutrias y morsas hacen parodias de otros shows favoritos de SeaWorld.

Una velada en SeaWorld culmina con el espectáculo de cierre más grande en la historia del parque. Mistify le da vida a la majestuosidad del mar de una forma que sólo SeaWorld puede hacerlo, sumergiendo a las visitantes en una aventura submarina llena de vida, uniendo el cielo con el mar. El lago central del parque es el escenario para criaturas marinas en gigantes pantallas de 20 metros de neblina, fuentes de 30 metros, llamas sobre el agua e increíbles fuegos artificiales. Desde la orilla de la villa The Waterfront, Mistify se eleva en un fondo de estrellas, mientras muestra el increíble poder y la belleza de un mundo de maravillas submarinas vistas a través de la imaginación de un niño.

Posibilidades únicas para la cena

Los visitantes pueden pasear por la villa The Waterfront durante la noche para sumergirse en el colorido mosaico de sonidos, vistas y sabores – todos impregnados por la diversión y el espíritu festivo del Mediterráneo. Lleno de actividad, este vecindario náutico de 5 acres ofrece a los visitantes múltiples opciones de entretenimiento, deliciosa comida y compras.

Al caer el sol, los comensales pueden adentrarse en el exótico mundo de los mares del sur en el SeaFire Inn de The Waterfront. El espectáculo nocturno Luau Makahiki es una exuberante celebración llena de tradiciones antiguas, música y bailes rítmicos, auténticos trajes y la deliciosa cocina de las Islas del Pacífico.

Para aquéllos que prefieren una cena de más aventuras, SeaWorld tiene dos restaurantes donde los comensales pueden disfrutar su comida justo al lado de la variada vida marina del parque. Para una verdadera cena aventurera, Backstage at Believe le permite a los visitantes disfrutar de un buffet junto a las ballenas asesinas y los entrenadores de Shamu, a quienes se les puede hacer preguntas y observar sesiones en entrenamiento en un exclusivo ambiente detrás de los bastidores. También existe la posibilidad de cenar a sólo centímetros de más de 50 tiburones en el restaurante submarino Sharks Underwater Grill, un establecimiento de mayor categoría, que sumerge a los visitantes en el mundo submarino. La entrada para el parque es necesaria tanto para el Backstage at Believe como para el Sharks Underwater Grill.

Para información general sobre el parque, llame al (407) 351-3600 o visite www.seaworld.com .

Los parques de aventura de Anheuser-Busch incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Discovery Cove y Aquatica (abre en 2008) en Orlando; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay; Busch Gardens Europe y Water Country en Williamsburg, Va.; y Seame Place cerca de Filadelfia, Pa. Para saber más, visite www.4adventure.com o llame gratis al (800) 4-ADVENTURE.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí