SeaWorld celebra halloween con fantasía submarina.
Publicada el 15 octubre 2007 08:04:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2007

ORLANDO, Florida, Octubre 11, 2007 --- Si viaja con sus niños a Orlando en octubre, no deje de visitar SeaWorld, el parque marino más grande del mundo, donde encontrará una serie de actividades especiales durante todo el mes dedicadas a las celebraciones del Día de las Brujas.

El programa Halloween Spooktacular, que ya arrancó el 6 de octubre, se desarrollará todos los fines de semana (octubre 13-14, 20-21, 26-28 y 31) a partir de las 11 a.m. Está incluido en el precio del boleto de admisión al parque. Los niños disfrutarán, sin duda, el colorido y la diversión de Halloween con el toque especial de SeaWorld.

Personajes típicos del Día de las Brujas estáran por todo el parque, interactuando con los niños y adultos. La particularidad de las fiestas de Halloween en SeaWorld está en que muchos de estos personajes son de origen marino, incluyendo a las cuatro brujas del mar, Gummy Worm Wanda, Salt Water Taffy y Swedish Fish Suzy. Todas ellas, junto con otras 35 criauturas, darán vida a la fantasía submarina (“Fantasea”) creada especialmente para Halloween.

La búsqueda de regalos por los niños, actividad típica para Halloween, tembién tendrá lugar en SeaWorld. Los niños podrán buscar, con sus mapas en mano, 15 diferentes escondites del tesoro, ubicados por todo el parque. En cada escondite habrá muchas recompenses y regalos.

Cuatro agrupaciones musicales (Dirty Sock Funtime Band, Rebecca Frezza & Big Truck, Audra Rox y Hot Peas N´Butter) presentarán varios conciertos en el Bayside Stadium los fines de semana, asegurando a los niños de edad preescolar múltiples posibilidades de bailar entre las filas.

La diversión sigue en Frozen Fun Zone, donde verán a una bruja de hielo y bailes sobre hielo. También podrán participar en los juegos interactivos animados por un DJ.

Celebrando la alianza de SeaWorld con Sesame Street, el matemático favorito de todos, The Count, también se llena del espíritu de Halloween. Junto con Elmo y otros amigos peludos, The Count tendrá un desayuno especial para los visitantes del parque, donde la diversión está garantizada a los grandes y pequeños. El precio del desayuno bufé para adultos es de $16,95 más impuesto y $14,95 más impuesto para los niños de 3 a 9 años. Los niños menores de 3 años participan gratuitamente en el desayuno, pero necesitan tener reservación.

Celebrando la alianza de SeaWorld con Sesame Street, el matemático favorito de todos, The Count, también se llena del espíritu de Halloween. Junto con Elmo y otros amigos peludos, The Count tendrá un desayuno especial para los visitantes del parque, donde la diversión está garantizada a los grandes y pequeños. El precio del desayuno bufé para adultos es de $16,95 más impuesto y $14,95 más impuesto para los niños de 3 a 9 años. Los niños menores de 3 años participan gratuitamente en el desayuno, pero necesitan tener reservación.


Para más información, visite la web www.SeaWorlSpooktacular.com o llame al 1-800-327-2424. El sitio Web es muy divertido y, además, interactivo. Si quiere enseñar a su niño a colorear en la computadora, explore este Web site.

SeaWorld Orlando es el parque de aventuras marinas más grande del mundo, con 200 acres de espectáculos y shows de calidad mundial, emocionantes atracciones e inolvidables encuentros con los animales. Millones de visitantes han explorado los misterios del mar a través de las interacciones cercanas con los animales. Las más modernas atracciones ofrecen a los visitantes emociones sin paralelo, mientras los encuentros con los animales incluyen a las ballenas asesinas, delfines, leones marinos y tiburones, entre otros.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este fin de semana Bioparc Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes
Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario.

Los muflones de Terra Natura Benidorm experimentan un baby boom con el nacimiento de unas 17 crías
La población de muflones del parque de naturaleza de Terra Natura Benidorm ha experimentado una importante explosión de natalidad. Esta especie está viviendo un auténtico baby boom durante estos días, en los que ya han nacido 7 crías, pero se espera que nazcan como mínimo unas 10 más, ya que hay 10 hembras embarazadas a punto de parir.

Bioparc Valencia realiza un diseño especial de imagen corporativa para conmemorar su 10º aniversario
El diseñador valenciano Ibán Ramón, creador de la marca en 2008, ha desarrollado este trabajo que puede verse en la campaña publicitaria “10 anys creixent junts”.

Bioparc Valencia recibe su visitante 5 millones
Una madre con su familia atravesaba la entrada del parque en el mes que se celebran los 10 años de su apertura al público. Procedentes de Formentera habían decidido pasar con su hija estos días de vacaciones en Valencia por recomendación de unos amigos.

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí