Las selvas del mundo se juntan en Busch Gardens Tampa Bay.
Publicada el 13 septiembre 2007 13:36:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2007

Una aldea en medio de una exuberante selva tiene nuevos hábitats de animales exóticos y las más ambiciosas atracciones del parque para toda la familia.

Septiembre 12, 2007 (Tampa, FL) – Con casi 50 años de historia cuidando a los animales y el ambiente, Busch Gardens está creando una nueva aventura – una exótica selva, donde el descubrimiento y la exploración invitan a los visitantes a conectarse con el mundo que les rodea.

En la primavera de 2008, Busch Gardens Tampa Bay abrirá Jungala, el más nuevo y ambicioso proyecto del mejoramiento del parque hasta la fecha. Ubicada en el área del Congo, esta atracción de 4 acres invitará a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una aldea escondida en lo profundo de la selva y conectarse con los que habitan en este exuberante ambiente a través de interacciones cercanas con animales, áreas de juego de varios pisos para toda la familia, atracciones y entretenimiento en vivo.

Arboles gigantes, saltos de agua en cascada, canales navegables y estructuras en piedra moldean el paisaje para trasportar a los visitantes de su vida moderna a un lugar mítico, donde los habitantes -tanto los humanos como los animales- viven en absoluta armonía con la naturaleza.

Desde el punto más alto de los árboles o debajo del suelo de la selva, los visitantes estarán completamente sumergidos en el mundo animal. Los hábitats de múltiples pisos permitirán a los visitantes conectarse con dos de las especies que enfrentan el mayor peligro de extinción – tigres de Bengala y orangutanes. Las plataformas ubicadas en lo alto de los árboles son puntos estratégicos para observar a los orangutanes en el seno de su grupo familiar o descansando en unas casitas en los árboles, diseñadas especialmente para ellos. Las cuevas subterráneas y las ventanas debajo del agua ofrecen una vista clara de los tigres nadando en su piscina de temperatura controlada, mientras puentes naturales y pantallas de bambú acercan a los visitantes a estos exóticos depredadores más cerca que nunca. Gibones acróbatas, zorros voladores y misteriosos tomistomas también hacen de esta selva su casa.

En el claro de la selva, la aldea está rodeada por una gran formación rocosa de casi 11 metros (35 pies) de alto que se eleva sobre sus senderos. Los zanqueros desfilarán por toda la aldea, haciendo resaltar la belleza y gracia de la colorida flora y fauna con elaborados trajes representando pájaros, ranas e incluso los mismos árboles.

Dos atracciones de la casa hacen crecer la emoción de Jungala: la experiencia de zip-lines, o tirolesas (consisten en poleas suspendidas por cables montados en declive) ofrece tres diferentes tipos de deslizamiento por encima de los árboles para los aventureros jóvenes, mientras otra atracción lanza a los visitantes hacia arriba, sobre el gigante salto de agua. El área de escalar de tres pisos para toda la familia permite a los visitantes subir a través del cobertizo de las hojas por puentes de cuerda para explorar diferentes capas de la vida en la selva, y el área acuática de juegos para niños brinda la posibilidad, incluso a los más pequeños exploradores, de interactuar con el ambiente.

Jungala también ofrecerá a los huéspedes de Busch Gardens dos nuevas opciones para comer. El Bengal Bistro, la recién remodelada versión del popular Vivi Restaurant, y el nuevo Orang Café ofrecerán entradas de temporada, ensaladas y emparedados, snacks de primera y menús infantiles ampliados para los exploradores hambrientos de todas las edades.

Más detalles serán anunciados a medida que se acerque la finalización de la construcción de la nueva área del parque.








Para más información sobre Busch Gardens Africa, llame al 1-888-800-5447 o visite www.buschgardens.com .

Los Parques de Aventura de Anheuser-Busch incluyen a SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay; Busch Gardens Europe y Water Country en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; y Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania. Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, se está construyendo en Orlando. Su inauguración está prevista para la primavera de 2008. Para aprender más sobre los Parques de Aventura de Anheuser-Busch, visite www.4adventure.com o llame gratis en los Estados Unidos al (800)4AVENTURE. Adicionalmente, los Parques de Aventura de Anheuser-Busch crearon el SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund, una fundación benéfica privada sin fines de lucro, comprometida a apoyar mundialmente programas de conservación de vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de animales.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2007, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2007

Nube de etiquetas del año 2007
Dinópolis Lacuniacha ZooBotánico Jerez Oceanográfico Jardín Botánico Barcelona Aquarium Finisterrae Safari Elche Palma Aquarium Selwo Parques Disney Futuroscope Terra Natura Parque Warner Madrid Cabárceno Senda Viva Parque Atracciones Tibidabo Loro Parque Jardín Botánico Atlántico Valle los 6 sentidos Six Flags Universal Studios PortAventura Fans Mundomar Gran Scala Parque de la Costa Isla Mágica Euro Attractions Show Zoo de Sevilla Islands of Adventure Achus! Discovery Cove Madurodam Parque atracciones Casino L´Arrabassada Parque de las Ciencias Bollywood PortAventura Oasis Park Lajita Euro Attractions Show L´Aquarium de Barcelona Marineland Aqualeon Zoo Fuengirola Zoo Aquarium Madrid SeaWorld Isla Fantasía Ferrari Parques Reunidos Parque Atracciones Bilbao Ciudad Artes y Ciencias Palmitos Park Terra Mítica Busch Gardens Aspro Dubailand Acuario Gijón Zoo de Barcelona




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El nacimiento de un marabú, hito europeo en Terra Natura Murcia
Terra Natura Murcia ha registrado esta semana el nacimiento de un polluelo de marabú, que amplía a cinco los ejemplares que habitan en el parque. Se trata de un hito europeo pues esta especie protegida solo se ha reproducido en tres ubicaciones en todo el continente europeo.

Terra Natura reivindica el papel de las abejas dentro de la biodiversidad en el Día de la Tierra
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm va a reivindicar el papel de las abejas como agentes que contribuyen al fomento de la biodiversidad coincidiendo con el Día de la Tierra que se celebra este domingo 22 de abril.

Nace una cría de chimpancé a la vista del público en Bioparc Valencia
Se trata de un importante nacimiento a nivel internacional pues esta primera cría ha llegado justo cuando se cumplen 3 años de la creación del grupo reproductor de esta subespecie en peligro de extinción, Pan troglodytes verus, prioritaria en el programa europeo de conservación.

Soul Docks este domingo en directo en la plaza exterior de Bioparc Valencia
Concierto gratuito en la terraza de Bioparc Café a las 12,30h este domingo 22 de abril para disfrutar en familia y con amigos con versiones de “clásicos” de Soul, Blues y Rock.

El Poble Espanyol estrena espacios interactivos multimedia para descubrir sus tradiciones y cultura
Los nuevos equipamientos han supuesto una inversión de 2,3 millones de Euros. El máximo exponente de la renovación es el llamado espacio “Fiesta”, un viaje audiovisual a las grandes tradiciones culturales de nuestro país.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí