El cine Imax de Barcelona, permite vivir una experiencia visual y sonora innovadora.
Publicada el 23 octubre 2006 12:50:00
Archivado en noticias de Varios del año 2006

Barcelona tiene desde el año 1995 un recinto junto al mar, cerca del centro comercial Maremagnum, donde se proyectan películas en el sistema Imax. Éste ofrece imágenes espectaculares y casi reales: parece que estés dentro de la película y puedas tocar con la mano sus personajes.

El Imax Port Vell es uno de los pocos cines del mundo que ofrece los tres sistemas de proyección Imax: una pantalla plana de 600 metros cuadrados, es decir, mayor que un cine normal; una cúpula de 900 metros cuadrados para proyectar en sistema Omnimax, y el Imax 3D, que permite ver películas en tres dimensiones con la ayuda de unas gafas especiales.

Los tres sistemas Imax tienen el mismo denominador común: la espectacularidad de sus imágenes y una gran calidad del sonido que las rodea. Al mismo tiempo, las películas proyectadas en el Imax Port Vell aprovechan al máximo todas las posibilidades que tiene este formato de cine.

La cartelera del Imax

El recinto ha estrenado hace poco la película Ant bully, que también se ha proyectado en las salas de cine convencionales, pero en tres dimensiones. Este filme de animación cuenta la historia de un niño que paga su frustración vital con las pobres hormigas de su jardín. Para vengarse, las hormigas prepararán una poción mágica que transformará al niño en un ser humano del tamaño de una hormiga.

El Imax también proyecta documentales, entre los cuales están India misteriosa, en que el espectador viaja por la cultura y la historia de la India; Stomp, ritmos del mundo, un viaje musical por las diferentes culturas del planeta Tierra con Carlinhos Brown, entre otros músicos, y para los amantes del terror, Castle haunted (Castillo encantado), una aventura por el mundo fantasioso de las almas que habitan un castillo que parece abandonado.

El recinto Imax de Barcelona proyectará estas películas cada día y en diversos horarios. Hay entradas dobles que por 10 euros permiten ver en formato Imax dos películas consecutivas, con lo cual se aprovecha toda la tarde.


Mas información: http://www.imaxintegral.com
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí