Novedades 2006 en Futuroscope.
Publicada el 22 febrero 2006 12:29:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2006

EL ZOO DE LOS ROBOTS
¿Ver con los ojos de una mosca? ¿Camuflarse en la naturaleza como un camaleón? En este zoo sin igual seis animales robots gigantes enseñan los secretos de sus auténticos congéneres. Aquí todo se toca, se manipula y se observa y el juego se convierte en aprendizaje. La visita del Zoo de los Robots puede hacerse con la familia para pasar un rato divertido y compartir buenos recuerdos.
.

Recorrido libre por un zoo de animales robots salpicado de experimentos lúdicos para aprender divirtiéndose.

EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS
Espectáculo nocturno.
Ante un inmenso escenario acuático, el misterio de la oscuridad cerrada del cielo nos devuelve a nuestra infancia… es la hora del cuento. De repente, lásers, juegos de aguas y haces de luces se mezclan para dar nacimiento a algunos personajes: ¿Podrán Lila, Drakkar y el profesor Teo proteger su planta mágica de las zarpas de Drrr, un robot sediento de poder? Los universos musicales y visuales de El bosque de los sueños se abren a nuestros sentidos en una cascada de pantallas de agua gigantes y una lluvia de estrellas y pirotécnica.

El Espectáculo Nocturno El Bosque de los Sueños, creado por Skertzo, tiene lugar al aire libre al anochecer en un escenario acuático de 7.000 m². Está incluido en la entrada al Futuroscope.

EL SEÑOR DEL RING
Secretos de la animación 3D.
Un decorado suntuoso con imágenes digitalizadas y en tres dimensiones aparece en la pantalla gigante. El espectador vivirá por etapas la creación de un personaje virtual a través de las distintas técnicas de las artes gráficas en 3D. Slim, un actor ingenuo y entusiasta, nace bajo nuestros ojos y, de repente, se convierte en una estrella involuntaria de un divertidísimo combate de boxeo en un ring de los años 30. El combate es ex-plo-si-vo!

Film IMAX en 3D e imágenes digitalizadas. Gafas polarizadas. Pantalla plana de 540 m²; proyector doble 70 mm.


A partir de Abril 2006:

BAILA CON LOS ROBOTS
En un nuevo pabellón de sutil transparencia, diez robots gigantes bailan al ritmo de salsa, disco o hip-hop. Los robots-artistas de Kamel Ouali nos muestran su talento y nos arrastran en un torbellino de sensaciones. Humanos y robots participan en un ballet inaudito. El espectador puede elegir formar parte de la danza o contemplar el espectáculo, en ambos casos la experiencia es insólita y merece la pena.

El robot bailarín, un sorprendente resultado de unir el arte a la tecnología, gira alrededor de seis ejes y es capaz de realizar innumerables combinaciones de movimientos. Puede realizar aceleraciones de 3G, como las de los Fórmula 1. Combina velocidad y peso, como demuestra al levantar 500 kg.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí