Sevilla acogerá el Euro atractions Show 2007.
Publicada el 09 octubre 2006 11:44:00
Archivado en noticias de Euro Attractions Show del año 2006

9 de Octubre de 2006 – Gran Negocio, Gran Diversión y Grandes Oportunidades de aprender y crecer en el negocio de las atracciones es el hilo conductor de Euro Attractions Show (EAS) 2007 que tendrá lugar del 30 de Enero al 1 de Febrero en Sevilla, España, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La industria de las atracciones se reunirá para “Big Business Big Fun” en España.

Sevilla es también el hogar del Parque de Atracciones Isla Mágica que celebrará su X aniversario en 2007. Como el principal lugar de encuentro de propietarios de atracciones y operadores de Europa, este evento de tres días de duración ofrece exposiciones de productos, conferencias, sesiones educacionales y eventos sociales y de contactos de negocios.

El espacio expositivo exhibirá una variedad de productos tales como atracciones de feria, comida y bebida, servicios de asesoría, tematización y diseño, y servicios “back of house” como venta de tickets y tecnología de la información. Nombres tan innovadores y respetados en la industria como Vekoma, Sally Corp., Action Park Multiforma Grupo, S.L., Gerstlauer Elektro GmbH, 3-D Branded Attractions, ABC Rides Switzerland, Recreativos Presas, S.L., Bob’s Space Racers, Zamperla, Pax, Mack Rides GmbH & Co., Intamin Transportation Ltd., Premier Rides, Inc., Heimo Animated Attractions, Euroviva GmbH, Polifibra, Splash, Pro-Fab S.L., SAFECO, S.A., y Hafema Water Rides estarán allí.

El programa educacional de EAS 2007 se enorgullece de Grandes Ideas durante sus conferencias diarias. Está previsto que comparezcan líderes de la industria como Serge… de Compagnie… y Richard… de Parques Reunidos junto con el renombrado autor, asesor financiero y académico Luis Huete. Oportunidades educacionales multilingües adicionales incluyen tours por instalaciones de atracciones locales en Sevilla, mesas redondas y un programa de desarrollo profesional de 4 días de duración desarrollado y esponsorizado por la Spanish Parks Association (AEPA)

EAS 2007 está apoyado por asociaciones de la industria española como AEPA, y AFEMO (Asociación de Proveedores Españoles) así como muchas asociaciones europeas de la industria: BALPPA (Gran Bretaña), VDV (Alemania), VDFU (Alemania), RAAPA (Rusia), SNELAC (Francia), BELGOPARKS (Bélgica), FINNISH Parks Association (Finlandia), DSB (Alemania), Club van Elf (Holanda), ANESV (Italia), SNF (Suecia), TEA (Europa), FFD (Dinamarca), EUROPARKS, and the Vienna Showmen’s Union (Austria).

Los visitantes de EAS 2007 representan a propietarios, operadores y cargos ejecutivos de parques de atracciones y temáticos, carnavales, ferias, centros de entretenimiento familiar, parques acuáticos, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, estadios y palenques, campamentos y parques vacacionales, casinos y centros de juego, y centros comerciales y comerciantes minoristas.

Lamberto Fresnillo, Secretario Operativo de AEPA ha declarado: “Nosotros (AEPA) estamos realmente ilusionados de albergar EAS 2007 en España. Las sesiones educacionales y el área expositiva de EAS 2007 representarán las ideas más excitantes e innovadoras para la industria de las atracciones. Este show es de visita obligada para cualquiera que haga negocios en la industria”

EAS 2007 está cerrado para el público en general. Expositores, asistentes registrados y medios de comunicación debidamente acreditados pueden asistir. Para más información sobre Euro Attractions Show 2007, le rogamos visite www.euroas.com.
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Euro Attractions Show del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Euro Attractions Show que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí