Luces esplendorosas, más diversión... y muchas sorpresas: Walt Disney World Resort.
Publicada el 13 diciembre 2006 10:46:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

LAKE BUENA VISTA, FLA. -- Los visitantes de Walt Disney World Resort disfrutarán de unas fiestas navideñas aún más alegres con una celebración más grandiosa y radiante esta temporada. Los nuevos planes para el 2006 incluyen:

Más noches para disfrutar de Mickey's Very Merry Christmas Party, Holidays Around the World y Candlelight Processional
Nuevos narradores en Candlelight Processional en Epcot
Una nueva coreografía de las luces "danzantes" en The Osborne Family's Spectacle of Dancing Lights
Nuevas opciones de compra en World of Disney en Downtown Disney Marketplace

A continuación una lista preliminar de la diversión navideña que aguarda a los visitantes de Walt Disney World a partir de mediados de noviembre:

Más noches de fiesta en Mickey's Very Merry Christmas Party El Magic Kingdom ha añadido cuatro noches adicionales a la celebración anual del parque -- lo que quiere decir que habrá un total de 18 noches rebosantes de magia navideña los días: 13, 17, 27, 28 y 30 de noviembre y el 1, 4, 5, 7, 8, 11, 12, 14, 15, 18, 19, 21 y 22 de diciembre. A partir de las 7 p.m. (después del horario regular del parque), los visitantes con boletos para Mickey's Very Merry Christmas Party podrán disfrutar de una celebración navideña con espectáculos festivos en vivo, el famoso desfile "Mickey's Very Merry Christmas Parade", la oportunidad de conocer y saludar a los personajes de Disney vestidos con sus mejores galas, y el espectacular show nocturno "Holiday Wishes--Celebrate the Spirit of the Season" (Deseos Navideños: Celebre el Espíritu de la Temporada), un maravilloso espectáculo invernal con deslumbrantes fuegos artificiales acompasados a clásicas melodías navideñas.

Ninguna celebración navideña es auténtica sin unos copos de nieve -- aún en la Florida, donde las temperaturas pueden ser un poco calurosas. Durante Mickey's Very Merry Christmas Party hay un 100 por ciento de posibilidades de que nieve en Main Street, U.S.A. todas las noches de la fiesta. Y, por si la simple vista de la nieve provoca escalofríos, se servirán galletitas y chocolate caliente, cortesía de la casa. Además de toda la diversión, los visitantes podrán disfrutar de muchas de las atracciones más populares de Magic Kingdom.

Admisión a la fiesta requiere un boleto aparte. El precio es de $45.95 más impuestos para edades de 10 años o más y de $37.95 más impuestos para edades de 3 a 9 años (pero si se compran por adelantado, los visitantes pueden ahorrarse $6 por boleto en ciertas fechas). Nota: Muchas noches de la fiesta se han vendido ya por adelantado. Para comprar los boletos, los visitantes pueden llamar al 407/W-DISNEY o visitar disneyworldespanol.com.

Epcot presenta Holidays Around the World Al agregar este año un día más al evento, Epcot World Showcase transforma las tradiciones e historias de la Navidad en una esplendorosa representacion internacional a partir del 24 de noviembre. Los íconos navideños que deleitan a los niños de todas partes del mundo -- como el Père Noël de Francia y La Befana de Italia -- se dejarán ver en los pabellones de sus respectivos países, mientras el mismo Santa Claus visitará el pabellón American Adventure showcase. Los visitantes reconocerán las tradiciones y leyendas navideñas que se observan alrededor del mundo, incluyendo asimismo las celebraciones de Hanukah y Kwanzaa.

Todas las noches, a las 6 p.m., Mickey Mouse y sus amigos se convierten en los anfitriones de la ceremonia de iluminacion del gigantesco árbol de Navidad que decora la entrada a World Showcase. La ceremonia viene acompañada de música y la narracion de historias navideñas. Un asombroso espectáculo de luces sincronizadas -- "The Lights of Winter" (Las luces de invierno) -- ilumina el dosel que adorna el puente de World Showcase. El espectacular show nocturno de Epcot con luces, láser y fuegos artificiales, "Illuminations: Reflections of Earth", completa la celebración con un final mágico de Navidad. Como ventaja adicional, los visitantes que tengan una larga lista de regalos navideños que comprar, descubrirán muchos artículos exclusivos con un toque internacional a lo largo de las tiendas de World Showcase. Esta divertida celebracion de las fiestas tiene lugar diariamente desde el 24 de noviembre al 30 de diciembre, y está incluida en el boleto de admisión a Epcot.

Deslumbrante: Candlelight Processional en Epcot Un punto sobresaliente de Holidays Around the World, es el tradicional Candlelight Processional de Epcot. Este le regala a los visitantes una grandiosa interpretación musical con la participacion de un estelar coro de voces y una orquesta completa, acompañados por la narración, en la voz de una celebridad, de la hermosa historia de la Navidad. La lista de narradores famosos programados para este año incluye a: (programa sujeto a cambio):

Dic. 9-11 - Stephen Curtis Chapman (el artista de música cristiana más condecorado)
Dic. 12-14 - ¡NUEVO! Maureen McGovern (artista de muchos discos y cantante de Broadway)
Dic. 15-17 - ¡NUEVO! Kirk Cameron (del programa de TV, "Growing Pains")
Dic. 18-20 - Neil Patrick Harris (del programa de TV, "How I Met Your Mother")
Dic. 21-23 - ¡NUEVO! Cuba Gooding Jr. (actor de las películas "Jerry Maguire" y "A Few Good Men")
Dic. 24-26 - Gary Sinise (de la película, "Forrest Gump" y del programa de la tele, "CSI: NY")
Dic. 27-30 - Marlee Matlin (del programa de TV, "The West Wing")

Candlelight Processional se presenta diariamente desde el 24 de noviembre al 30 de diciembre, a las 5, 6:45 y 8:15 p.m., y están incluídas en la entrada regular de admisión a Epcot. Los paquetes Candlelight Processional lunch and dinner packages, disponibles a un precio adicional, incluyen asientos preferenciales para ver la función de Candlelight Processional y comida en uno de los restaurantes de Epcot. Para reservar uno de estos paquetes, los visitantes pueden llamar al 407/WDW-DINE.

Spectacle of Lights, el espectáculo lumínico, transforma Disney-MGM Studios El área "Streets of America backlot" resplandecerá con millones de brillantes lucecitas desde el 13 de noviembre hasta el 7 de enero de 2007, durante The Osborne Family's Spectacle of Dancing Lights, presentado por Sylvania. Este año, el espectáculo lumínico ha sido renovado para incluir luces "danzantes" coreografiadas que, cada 15 minutos, se arremolinan y emprenden vuelo hacia un estimulante popurrí de música navideña, gracias a la magia electrónica y a más de 400 reguladores de luces. Todas las fachadas de los edificios, los árboles, campanas, coronas y figuras navideñas bailan al compás de las clásicas melodías entre ráfagas de floridanos "copos de nieve". Asimismo, para darle vida a los escenarios exteriores de Disney-MGM Studios, se han construido instalaciones móviles y tridimensionales -- algunas de ellas creadas originalmente en el hogar de los Osborne en Arkansas por Jennings Osborne como una exhibición navideña para deleitar a su hija.

Después de que la exhibición casera se hiciera más grande y brillante con el transcurso de los años, el despliegue de un millón de luces fue transportado a Disney-MGM Studios en 1995, donde el espectáculo lumínico continúa creciendo en escala y esplendor cada año. Entre las creaciones originales de Osborne, que aún brillan en el parque en todo su esplendor, están el gigantesco Mickey Mouse de luces parpadeantes, docenas de ángeles en vuelo y los diseños lumínicos de Santa Claus.

También los visitantes podrán ver el "Hollywood Holly-Day Parade", un desfile con los personajes favoritos de Disney vestidos con deslumbrantes trajes alegóricos a las fiestas, paseando por Holllywood Boulevard.

Disney's Animal Kingdom se engalana para las festividades Un alegre tintineo llena la selva del Disney's Animal Kingdom a medida que el parque se llena con el espíritu de la temporada navideña desde el 13 de noviembre hasta el 7 de enero de 2007.

Un luminoso árbol de Navidad de 65 pies de alto, que brilla a la entrada del parque, crea el ambiente propicio para celebrar las fiestas e ir de safari todos los días con el desfile, "Mickey's Jingle Jungle Parade". En Camp Minnie-Mickey, los visitantes pueden saludar a los personajes de Disney, emperifollados con sus trajes festivos, mientras escuchan las melodías clásicas favoritas de la temporada interpretadas por cantantes de villancicos a todo largo del Santa Goofy's Holiday Village. La aldea decorada con ornamentos típicos, incluye árboles de Navidad y con los personajes de Disney, entretenimiento en vivo y oportunidades para tomar fotos de la ocasión. De igual manera, DinoLand U.S.A. adquiere un sabor festivo y Donald Duck engalana el Donald's Breakfastosaurus, donde se puede desayunar con los personajes diariamente. Para más información o para reservar, los visitantes pueden llamar al 407/WDW-DINE.

Compras espectaculares en Downtown Disney Downtown Disney, donde hay oportunidades únicas para conseguir regalos de todo tipo, es uno de los lugares favoritos de los compradores que se ven rodeados de vidrieras adornadas con temas alegóricos a la Navidad, exposiciones de luces multicolores y oportunidades para retratarse con el mismo Santa Claus. La tienda, World of Disney, ubicada en Downtown Disney Marketplace, inauguró recientemetne nuevos elementos interactivos para jóvenes piratas y princesas, como parte de la experiencia de ir de compras en la tienda. Otros establecimientos populares de Downtown Disney son, Once Upon a Toy, Team Mickey Sports Shop, Virgin Megastore, LEGO Imagination Center y Disney's Days of Christmas Holiday Shop.

Estrenando el Año Nuevo a lo Disney Walt Disney World Resort ofrece muchas opciones para celebrar oficialmente la llegada del 2007 -- desde una fiesta especial en Downtown Disney Pleasure Island para recibir el Año Nuevo, hasta las festividades en los parques.

Pleasure Island en Downtown Disney presenta música, fiestas callejeras, bailes y un recuento regresivo a la medianoche durante la "extravaganza" de Año Nuevo que se ha convertido en una tradición de Walt Disney World. Los que quieran irse de parranda deben tener al menos 21 años para participar en este evento que requiere un boleto especial. Para más información o para encargar los boletos, los visitantes pueden llamar al 407/W-DISNEY.

Epcot celebra el Año Nuevo "alrededor del mundo" con disc-jockeys y fiestas bailables a todo lo largo del World Showcase que empiezan al atardecer y duran hasta tarde en la noche. Esto incluye una presentacion especial de "Illuminations: Reflections of Earth", el popular espectáculo de luces, láser y fuegos artificiales..

Disney-MGM Studios celebra la víspera de Año Nuevo no sólo con múltiples funciones de "Fantasmic!", la grandiosa interpretación de las películas y la música de Disney, sino también con un espectáculo de fuegos artificiales especiales, "Lights! Camera! Happy New Year!", así como con una fiesta bailable amenizada por un disc-jockey junto al Sorcerer Hat Stage (el escenario del Sombrero del Mago). Los visitantes del parque tendrán la oportunidad de disfrutar de las atracciones de Disney-MGM Studios justo hasta el momento de la llegada del Año Nuevo cuando la celebración oficial comienza a la medianoche.
Magic Kingdom ofrecerá presentaciones especiales del desfile "SpectroMagic" y múltiples despliegues de fuegos artificiales nocturnos. "Holiday Wishes" (Deseos navideños) iluminará el cielo al anochecer, y los visitantes que permanezcan hasta la medianoche, podrán ver el show de fuegos artificiales, "Fantasy in the Sky", que empezará justo antes de la llegada del Año Nuevo.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia
Del 25 de noviembre al 7 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración tradicional, menús especiales y espectáculos creados para disfrutar de esta época del año. La Navidad 2017 será la primera que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Expedición África Navidad de Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción
La escuela de vacaciones de Bioparc con sus cursos de “experto en animales” será del 27 de diciembre al 4 de enero. Los niños que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!

Logran implantar por primera vez en Europa una prótesis ocular a un dhole de Terra Natura Benidorm
El equipo veterinario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha trasladado a Lenon, uno de los dholes (Cuon alpinus) que habita en el recinto, para ser intervenido de un problema en su ojo izquierdo hasta una clínica especializada de Valencia.

Nace en Bioparc Valencia el primer Duiker rojo de España
Este otoño ha nacido en Bioparc Valencia el primer Duiker Rojo de Natal (Cephalophus natalensis). De esta subespecie sólo podemos encontrar 35 ejemplares en Europa y en España sólo es posible verlo en Bioparc Valencia.

Fundación Terra Mítica y Grupo Brotons recauda cerca de 400 kgs de alimentos y ropa para Cáritas
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 12 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica y contó con más de 1000 asistentes. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidaria-deportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí