Disneyland® Resort Paris te propone una oferta verdaderamente mágica.
Publicada el 01 enero 2006 10:17:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Para facilitarte la organización de esa estancia de ensueño que tus niños jamás olvidarán, Disneyland® Resort Paris te propone una oferta verdaderamente mágica: por cada paquete de adulto reservado y pagado con antelación, un niño de 3 a 11 años que comparta la habitación de uno o varios adultos se beneficia gratuitamente del mismo paquete.

¡Es muy fácil aprovechar la oferta!
Sólo tienes que reservar y abonar por adelantado, en tu agencia habitual, el paquete de estancia en Disneyland Resort Paris y las opciones que elijas, con una fecha de llegada comprendida entre el 8 de enero y el 30 de marzo de 2006.

¡Y al reservar tu estancia, añádele momentos inolvidables!
Comparte el momento del desayuno con algunos Personajes Disney (opción reservada para estancias en los Hoteles Disney®) y empieza la jornada con alegría y buen humor. A los niños les encanta pedirle un autógrafo a sus héroes favoritos, y sacarse con ellos una foto de recuerdo.
Disfruta de una velada exclusiva en la cena-espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show. Sentado junto a un auténtico ruedo, probarás una deliciosa comida al estilo del Lejano Oeste, y podrás animar a los héroes legendarios mientras ejecutan sus espectaculares hazañas a lomos de sus briosos caballos, aplaudir a indios y vaqueros y alucinar con la estampida de los espléndidos bisontes.
Elige una de las excursiones "Un día en París" o "París de noche", y admira la belleza legendaria de la Ciudad de la Luz.
Descubre la fascinación del mundo submarino de todos los mares en los 30 estanques del Aquarium Sea Life, que te espera en el corazón de Val d'Europe.

Aprovecha la ocasión de (re)descubrir los servicios que los Hoteles Disney ofrecen a los niños:
A su llegada, los niños reciben un distintivo que podrán lucir con orgullo durante su estancia.
En la mayoría de los hoteles, tienen a su disposición zonas de juego interiores y al aire libre.
En los espacios de juego, los peques pueden participar en animaciones gratuitas a horas determinadas, y disfrutar de los menús infantiles (para niños de 3 a 11 años) en los restaurantes de los Hoteles Disney.

¡Y durante tu estancia, no dejes de hacer una escapada a Nueva York! La pista de patinaje del Disney's Hotel New York está abierta (hasta el 16 de abril de 2006) y los aficionados disfrutarán patinando a ritmo de la música rodeados por el decorado de Manhattan.

¿Para quién?
Para visitantes con cualquier paquete de estancia + opciones, reservado y abonado con antelación. Oferta válida para alojamiento en los hoteles Disney: Disneyland® Hotel, Disney's Hotel New York®, Disney's Newport Bay Club, Disney's Sequoia Lodge®, Disney's Hotel Cheyenne®, Disney's Hotel Santa Fe® y Disney's Davy Crockett Ranch®.

¿Cuándo?
Para llegadas comprendidas entre el 8 de enero y el 30 de marzo de 2006.

Resumiendo:

Por cada paquete para adulto de pago, se acepta gratuitamente a un niño de 3 a 11 años (inclusive). La oferta incluye el alojamiento, las entradas a los Parques Disney® y las opciones mencionadas más arriba.

¡VIVE LA EMOCIÓN DE LA FIESTA DE REYES RODEADO POR LA MAGIA DISNEY!

Una vez más, el próximo 5 de enero de 2006, los Reyes Magos vuelven a Disneyland Resort Paris para convertir el día más esperado del año en una inolvidable fiesta.
Guiados por la estrella más brillante, llegan Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Mas Información: http://www.disneylandparis.com © Disney. Todos los derechos reservados.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí