Hoja de datos del nuevo realce de la atracción Los Piratas del Caribe.
Publicada el 30 junio 2006 09:41:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2006

Estadísticas para Ambas Versiones de la Atracción en California y Florida.

Legado de Piratas.
El concepto de Piratas del Caribe ha venido dando círculos con la atracción inicialmente inspirando la exitosa película y ahora la película (Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra – 2003 y Los Piratas del Caribe – El Pecho de un Hombre Muerto – 2006) inspirando emocionantes adiciones a la atracción.

Limpiando la Cubierta
Ambas versiones de la atracción (Disneyland en California y el Magic Kingdom en Florida) cerraron en Marzo de 2006 en preparación para instalaciones de realces que se han venido haciendo por los últimos tres meses.

Más de 400 Imageneers de Disney han estado trabajando en California y Florida en las fases de investigación, plantación e instalación de estas mejoras que se han venido haciendo por los últimos 3 años.

Fechas de Apertura
Las nuevas mejoras de la atracción hacen su debut inicial en 24 de Junio de 2006, durante el estreno mundial de un reparto plagado de estrellas en Disneyland en California de la nueva película Los Piratas del Caribe: El Pecho del Hombre Muerto.

·La atracción abre para los invitados en Disneyland el 26 de Junio y en el Magic Kingdom en Florida el 7 de Julio. La tan anticipada apertura de la atracción abre justo a tiempo para el ansiosamente esperado estreno de Piratas del Caribe: El Pecho del Hombre Muerto, en cines en toda la nación el 7 de Julio.

Argumentos de la Atracción
“Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos...” Cuando el eco de una voz de fantasma se escucha por la oscuridad, grutas en el subterráneo y agua navegable, el espectro de Davy Jones aparece. “Ah, pero si cuentan historias…” dice en respuesta, invitando a aquellos “valientes o tontos para que enfrenten la maldición de los Piratas…” a continuar su viaje.

Mas adelante, los invitados encontraran un puerto de mar Español bajo el fuerte armamento de un galeón. Se trata de la Moza Malvada, en comando del Capitán Barbosa. El y sus hombres han puesto la torcha en el pueblo y han sujetado a los magistrados locales a mojarse en un pozo de agua. Ellos están en la búsqueda de sus compañeros de tripulación, el Capitán Jack Sparrow y la locación de la bóveda del tesoro en el puerto.

El Capitán Jack, ha abandonado temporalmente el puesto de comando y se ha ido por su cuenta a encontrar el tesoro. Exitosamente ha rehuido de sus compañeros piratas y finalmente consigue echarle un vistazo al mapa del tesoro en las manos de un bucanero borracho.

Entonces, después de una noche de jolgorio y saqueo, encontramos al Capitán Jack victorioso, colocado en el trono de un baúl de oro y joyas, disfrutando de una bebida y un par de estrofas de la famosa canción temática de la atracción y entonando, “¡Tomen muchachos, que hay suficiente tesoro para todos!”

Nuevos Miembros de la Atracción de Piratas

La primera aparición del Capitán Jack Sparrow ocurre durante durante la familiar “Escena Mojada” donde uno de los piratas lideres esta interrogando al alcalde del pueblo, tratando de encontrar el paradero de Jack constantemente zambullendo al pobre magistrado en un pozo de agua. Jack puede verse al acecho detrás de algunos vestidores de maniquís haciendo el esfuerzo de no ser detectado.

Jack aparece otra vez en un barril al lado de un pirata hecho polvo quien al parecer tiene el mapa correcto en sus manos. Sparrow puede verse saliendo del barril intentando echarle un vistazo del mapa.

En la tercera y última aparición del Capitán Jack Sparrow en la atracción, ocurre una escena de un arsenal donde se puede encontrar deleitando de su buena fortuna al ser el primero en encontrar el alijo del tesoro en el pueblo.

El traicionero Barbosa puede verse como el Capitán de la Moza Perversa en la famosa escena de batalla de la atracción. El barco no fue cambiado a La Perla Negra, desde que la historia de la atracción esta prevista desde antes que el Capitán Jack obtuviera el barco.

El nuevo dialogo entre el Capitán Jack Sparrow, Davy Jones y el Capitán Barbosa fue realizado con las voces de los actores de la película Los Piratas del Caribe. [ Johnny Depp, Bill Nighey y Geoffrey Rush]

En la aparición del fantasma Davy Jones, un personaje prominente de Los Piratas del Caribe: El Pecho del Hombre Muerto, pueden verse las misteriosas grutas se materializa en los efectos fantásticos de una cascada.

¿Escucharon Algo?
Las pistas originales de audio análogo de la atracción han sido digitalizadas y remasterizadas para asegurarse de que la banda sonora fuera dinámica y concisa. Los invitados podrán notar la adición de las entradas precisas de la banda sonora Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (banda sonora original por Klaus Bedelt) y Los Piratas del Caribe: El Pecho del Hombre Muerto (banda sonora original por Hans Zimmer).

Más de 220 bocinas han sido reemplazadas en toda la atracción.

Tres altavoces graves han sido instalados dentro de la “Escena de Batalla” entre el galeón y la fortaleza Española para crear un sentido de conmoción durante los disparos de cañones.

Tomo tres dias para vaciar y rellenar el “pantano” de 630,000 galones de agua para que el realce fuera completado.

¿Miraron Algo?
· Los efectos de disparos y balas de cañones en el agua han sido actualizados para realzar el mismo sentido de intensidad y drama en la “Escena de Batalla”. Banda sonora de las películas también ha sido agregada a la escena.

Una de las largas escenas refrescadas es la impresionante “Alija del Tesoro”, encontrada en las grietas misteriosas de la atracción. Los Imageneers removieron la escena completamente y fabricaron más de 400,000 brillantes monedas de oro y piezas en el escenario.

Cuando Disney comenzó a preparar el tesoro para el realce, descubrieron un buen número de accesorios originales con notas escritas a mano pegadas en la parte de atrás por Imageneers desde 1960 acerca de la ubicación y color de los accesorios.

La escena del “Cuarto del Tesoro” en Disneyland contara con accesorios originales de la película, incluyendo la cómoda del tesoro Azteca de la exitosa película del 2003, Los Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2006, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2006

Nube de etiquetas del año 2006
Selwo Marineland Parque Atracciones Tibidabo Siam Park Loro Parque SeaWorld Monte Igeldo Acuario Gijón Isla Mágica Terra Mítica Tivoli World Parque Las Aguilas Jungle Park Pirenarium Aqualand Acuario Nacional Cuba Aquópolis Busch Gardens Temaikèn Lacuniacha Parques Reunidos Cataluña Miniatura PA-Community Euro atractions Show Aquarium Palma Parques Disney Steve Irwin Oceanográfico de Valencia Discovery Cove IAAPA L’Aquàrium de Barcelona Six Flags Achus! Isla Fantasía Aquarium Roquetas de Mar Imax Barcelona Cedar Point Warner Guía Paramount's Great America PortAventura Parque Warner Madrid Oasis Park la Lajita Río Safari Elche Zoo de Barcelona Valwo Sea Life Futuroscope Aspro Faunia UMwebsite Cabárceno Terra Natura Vigo Zoo Dinópolis Jardín Botánico Barcelona Xel-Ha Réserve Africaine de Sigean Ciudad de las Artes y las Ciencias Aquarium Finisterrae ZooBotánico Jerez Senda Viva Parque de Atracciones Madrid Cedar Fair Ultimate European Theme Parks Awards Zoo Aquarium de Madrid Mundomar Dollywood Palmitos Park




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia comienza el año de su décimo aniversario con el nacimiento de un “raro” oricteropo
Este “raro y poco conocido” animal africano, también llamado cerdo hormiguero, se caracteriza por su peculiar fisionomía con el hocico parecido al de un cerdo, fuertes garras, enorme cola y grandes orejas. Bioparc es el único centro reproductor de España y uno de los más importantes del mundo de esta especie “singular”.

PortAventura World estrenará en 2018 un área infantil en Ferrari Land e importantes novedades
La nueva zona en Ferrari Land contará con 5 fantásticas atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. La temporada 2018 arrancará el próximo 23 de marzo, momento en el que abrirán sus puertas PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles del parque y toda la experiencia de ocio familiar de resort.

Por la ola de frío Bioparc Valencia pone en marcha medidas extraordinarias para los animales
Los grandes primates como gorilas y chimpancés son los más sensibles a esta bajada de temperatura, pero el dispositivo especial para garantizar el bienestar se aplica a muchas otras especies.

Los primeros osos pardos nacidos en Murcia cumplen 20 años
Viven actualmente en Terra Natura Murcia y son descendientes de la primera pareja que llegó a la ciudad desde Álava cuando el Ayuntamiento evitó que se sacrificaran.

Un nuevo antídoto contra el veneno de serpiente en un estudio del CSIC, Terra Natura y el IBA
La investigación ha durado más de un año y ha permitido analizar la viabilidad y eficacia del suero antiofídico BIOL del Instituto Biológico Argentino.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí